Agencia de seguros en Miami

Braojos Insurance es una agencia de seguros en Miami,  AYUDAMOS a las personas a COMPRAR su seguro de salud, o de vida, de casa, carro etc. Les brindamos asesoría gratuita para que obtengan el seguro adecuado a sus necesidades, basado en sus ingresos y  en sus condiciones de salud.

Agente de seguros en Miami

Un agente de seguros en Miami es un  mediador entre las personas y las aseguradoras. NO se cobra nada al cliente, son las aseguradoras quienes pagan a los agentes de seguros una comisión por las ventas. Las aseguradoras no cobran más a las personas para pagar las comisiones a un agente. Los precios son los mismos si compra su seguro a través de una agencia de seguros en Miami, que si lo hace directamente con la aseguradora. La desventaja que tiene es que un agente de seguros es un experto en seguros y está de su lado para que obtenga las mejores coberturas.

Las aseguradoras venden sus seguros médicos, cada compañía de seguros tiene sus caracteristicas y sus propios planes y precios. La filosofia es la misma, cambian detalles respecto a coberturas, precios, médicos que estan en su red, y demás. Por eso, si una persona se atiende, por ejemplo, con un cardiólogo, tiene que preguntarle que seguros acepta y tratar de contratar uno de ellos.

Braojos Insurance, su agencia de seguros en Miami

Nuestra agencia de seguros en Miami trabaja con todas las aseguradoras: Florida Blue,  Humana, Aetna, Ambetter, United, Cigna, y Oscar Health. Siendo de estos Florida Blue, Molina, Ambetter los seguros de salud que trabajan conjuntamente con el Obamacare en Miami.

Antes de dar el paso tan importante de asegurarse, consulte con nuestros agentes de seguros . En Braojos Insurance, su agencia de seguros en Miami, el resto de la Florida, y Texas; estamos para ayudarle. Marque ahora el (786) 306- 0634. No le cuesta nada y gana mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPost comment