La asistencia médica también llega a los indocumentados

La asistencia médica tambien llega a los indocumentados

La asistencia médica también llega a los indocumentados, y en Braojos Insurance queremos que usted tenga conciencia de ello.

Once millones de personas en Estados Unidos son indocumentadas, y resulta preocupante que un gran número de ellos no acude a recibir asistencia médica preventiva. Si bien es cierto que no pueden comprar un seguro médico en el Mercado, existen opciones para el cuidado de su salud que evitan males mayores.

Quienes se hallan en esa situación juegan con su vida, pues en ocasiones hasta ocultan síntomas para no asistir al médico debido a su status ilegal. Los sueños y esperanzas de mejorar su economía caen al vacío. No piensan que una enfermedad se presenta de manera repentina en cualquier grupo etario.

Hay que tener percepción de riesgo. Jóvenes de tan solo 20 años han debutado como diabéticos o hipertensos por lo que necesitan un plan de atención médica adecuada. Y si la indocumentada es una embarazada, debe preocuparse por solicitar protección para que su estado de gestación llegue a un feliz término.

Es ideal vincularse a los Planes Médicos de Descuentos, los cuales no se consideran un seguro, pero sí una alternativa para cuidar de su salud. Estos requieren de un aporte monetario inicial de 30.00 dólares y luego se abonará cada mes en dependencia del plan solicitado, por solo 59.99 toda la familia estaría protegida.

Por ejemplo, en el estado de Florida le brindan un descuento por concepto de asistencia de salud y diagnóstico, y figuran compañías con sus clínicas comunitarias para la atención primaria. En este tipo de plan debe pagar por las consultas de cardiología, ginecología y medicina internas, y por el servicio especializado deberá abonar 60 dólares como promedio.

Cuenta además con variadas investigaciones en laboratorio y el costo por medicamentos es de 10.00 USD. Cierto que, como referí anteriormente, los planes de descuento no constituyen un seguro, pero sí una esperanza de vida  por lo que vale la pena solicitarlos.

Las embarazadas también reciben atención en una de las clínicas concebidas en el plan de descuento. Abonan una cifra sobre los 49.00 o 50.00 USD y son atendidas por un experto en ginecología. Cuando la gestación llega a los 7 meses, la aplican para un Medicaid de Emergencias.

Los niños tienen su cobertura de salud. Por ejemplo, la National Immigration Law Center es una vía para que los menores indocumentados reciban los auxilios de sanidad.

En cuanto al costo de la aseguranza medica familiar no rebasa los 60.00 dólares, y si desea el servicio de los hospitales, solo tiene que abonar otra cifra monetaria que no llega a los cuarenta dólares. El costo de esta alternativa para proteger su salud es pírrico.

Existen otras variantes de atención para las personas no legales en Estados Unidos, y se trata de los Seguros Complementarios de Salud como cobertura médica, a fin de protegerlos contra accidentes y enfermedades, incluidas las oncológicas y del corazón.

Puede recibir los favores de la póliza por 20.00 USD al mes y le pagan en efectivo en el caso de accidentes, ya sea en el trabajo o fuera del mismo. Mas, si  por casualidad requiere de cuidados de emergencia en el hospital,  le abonan cerca de 300.00 USD.

Si usted es indocumentado no evada estos planes defensores de la principal divisa del ser humano: la salud. Si tiene dudas en cuanto a trámites, le recomiendo llamarnos al (786) 306-0634 . No desperdicie su oportunidad.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?