Planes médicos con descuento en Miami

Los Planes Medicos con descuento en Miami NO son un seguro médico. Constituyen una alternativa para personas que se quedaron sin seguro ya sea por tener insuficientes ingresos, por haber sido rechazados por alguna razon al aplicar para un seguro médico, o porque no cuentan con una condicion legal que les permita aplicar.

Con solo pagar 49.99 Dollares mensuales, usted tendrá una cobertura con una serie de descuentos que le ayudarán a pagar sus facturas de salud.

Estos planes de salud aceptan a personas con cualquier condición médica, pero no tienen emergencias, ni cubren la hospitalización. Pero si te permiten asisitir a un doctor, especialistas y hacerte determinados chequeos.

De cualquier manera los  Planes Medicos de descuento en Miami no son lo ideal. Lo adecuado es comprar un seguro médico, ya que este te cubre todas las situaciones de salud que se te puedan presentar.

Ofrecemos los mejores Planes Medicos con Descuento en Miami y la Florida entre ellos Orange Medical Plan.

Orange Médical Plan es un plan medico de descuento que le provee a usted y a su familia ayuda con la atención médica general, al igual que con planes dentales y ópticas. Este plan le proporciona descuentos en determinados proveedores de atención médica por servicios médicos.

Su pago mensual incluye:

  • Medicina General
  • Medicina Interna
  • Ginecología Básica
  • Cardiología
  • Diagnósticos incluidos:
  • Electrocardiogramas
  • Mamografía
  • Papanicolaou

 

Orange cuenta con un  Plan Individual.  Este plan incluye gastos médicos, dentales, de visión y de farmacia por sólo $ 49.99 al mes. Un Plan para parejas que incluye servicios médicos, dentales, visión y farmacia por sólo $ 55.99 al mes.  También  cuenta con un Plan Familiar y uno Corporativo.

Para más información sobre los planes medicos de descuento en Miami, Florida llámenos al (786) 306-0634. Nuestros agentes certificados en seguros médicos y planes medicos  le orientarán sin costo alguno.