Seguro de Vida Universal en Miami

Significado y particularidades del seguro de vida Universal

El seguro de vida universal le permite escoger la cantidad de cobertura, la prima de seguro que pagará y el valor en efectivo que acumulará. Si usted hace los pagos de las primas de seguro y no retira o toma un préstamo del valor en efectivo, la tasa de interés ganada por el valor en efectivo no se reduce.

La póliza puede seguir en vigencia hasta la fecha de madurez, la cual generalmente es al alcanzar las edades de 95 o 100 años. En la fecha de madurez, la cobertura termina y usted recibe el valor en efectivo. Debido a la naturaleza flexible de este tipo de póliza, todos debemos revisarla anualmente para asegurarnos de que ésta no haya cambiado.

En caso de haber cambiado su seguro de vida universal, debemos ajustar la póliza para que continúe hasta la fecha de madurez.

Algunas pólizas de vida universal pagan una tasa de rendimiento garantizada. Otras son pólizas de vida universal variables, cuyo valor depende del rendimiento de las subcuentas seleccionadas por el asegurado, las cuales se invierten en acciones, bonos y otras inversiones.

Una seguro de vida universal le permitirá cambiar la cantidad que usted paga en primas de seguro, el beneficio por causa de muerte o el valor en efectivo en cualquier momento. Cualquier ajuste que haga afectará a una o las ambas áreas. Por ejemplo, al aumentar su prima de seguro aumentará ya sea su valor en efectivo o el beneficio por causa de muerte, o ambos.

Llame ahora al 786-306-0634 y obtenga las mejores ofertas de seguro universal disponibles en el Mercado de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment