Seguros de Salud en Aventura, Florida

mejores planes de seguros de salud en aventura

Para responder esta pregunta debemos primero dividir los seguros de salud en tres grupos donde aparecen los HMO, PPO y los planes EPO.

Planes de seguros de salud (HMO, PPO y EPO)

HMO: Se le conoce como los planes de Organizaciones de Mantenimiento de la Salud que cuentan con una red de hospitales, doctores y clinicas bien limitadas, asi como otra peculiar condicion que es la siguiente: Por ejemplo si tienes un problema de hueso, no puedes visitar directamente a un ortopedico, debes orimero visitar a tu medico de cabecera como se les llama en ciertos casos y este le referira a un ortopedico que este en la red de medicos perteneciente a dicho plan.

PPO: Los planes PPO le ofrecen flexibilidad, ya que no necesita usa al medico de cabecera para ir a un especialista. Ademas puede visitar a cualquier especialista de la salud y los servicios estaran cubiertos segun las especificaciones del plan escogido.

EPO: Este plan ofrece la flexibilidad de los planes PPO combinados con los bajos precios de los planes HMO. Pero si tiene limitaciones de doctores y centros de salud, ya que estos deben estar dentro de la red que exije el plan.

Seguros de Salud en Aventura: Agencias de Seguros, planes medicos, preguntas y respuestas

Vivir sin un seguro de médico en Estados Unidos es practicamente imposible debido a los altos costes que presentan los servicios de salud. Los planes de seguros de salud en Aventura ofrecidos por Braojos Insurance le ofrecen la tranquilidad que busca para usted y su familia.

La ciudad de Aventura, pertenece al condado de Miami Dade y es una de las ciudades situadas más al norte de dicho condado, y aunque tiene muchas particularidades debido principalmente al idioma en cuanto a servicios y red de doctores y clínicas que aceptan uno u otro seguro de salud no existe muchas diferencias.

La primera pregunta que en estos tiempos nos salta a la duda es que centros de salud, médicos, y hospitales aceptan los seguros de salud en aventura. Así como cuáles son los tipos de seguros disponibles y compañías que ofrecen estos seguros, además de la estructura propia de cada seguro que nos lleva a una tela de araña que al final si conseguimos un especialista de seguros que nos ayude a desenredar esta pita que permetiría ahorrar tiempo, dinero y energías.

Formulario de Seguros de Salud en Aventura

Seguro de Salud HMOSeguro de Salud PPOSeguro de Salud EPOPlanes de Obamacare

Seguros de Salud: Video introductorio

Llame ahora al (786) 306-0634 y obtenga la mejor oferta del mercado de Seguros de Salud en Aventura al mejor precio.

Los Agentes de Seguros de Salud en Aventura de Braojos Insurance

Los Agentes de Seguros de Salud en Aventura de Braojos Insurance han estado ayudando a familias y empresas por más de veinte (20) años.

preguntas y respuestas frecuentes sobre seguro de salud en miamiPreguntas y Respuestas Frecuentes sobre seguros de Salud en Aventura

¿Cómo funciona el seguro de salud en Aventura?

Tal y como lo explicamos anteriormente. Los planes de seguros de salud en Aventura City funcionan de la misma forma que en la mayoría del resto de las ciudades de la Florida. Donde la calidad de los doctores y la diversidad de especialistas son mayores o menores cuando vamos de una ciudad a otra. PEro básicamente existen tres tipos de planes de seguros de salud que son HMO, PPO y el EPO por sus siglas en inglés.

¿Qué significa seguro de Salud?

Para comenzar, usted puede solicitar su propio seguro a través del mercado de Salud conocido como “Martketplace”. Aún si se refiere a un “seguro de salud individual”, le será muy fácil encontrar el seguro apropiado.
leer más…

¿Qué es la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) ?

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) popularmente conocida como Obamacare ha reformado el sistema de salud estadounidense, así como la industria de seguros de salud.

leer más…

¿Cómo saber cuál es el mejor seguro de salud ?

Si la pregunta esta relacionada con los planes de salud de Obamacare entonces Los planes de Silver elegibles para HSA son de diferentes tamaños y formas. Usted necesita elegir la opción correcta que se ajuste sus necesidades médicas familiares. Algunos prefieren ir para el antiguo 2016 plan de plata de gama alta que apenas cumple con el deducible de $ 1,300 como individuo y $ 2,600 para el requisito de una familia.

Si necesita un plan con mejor red de médicos y flexibilidad entonces los mejor es un PPO.
Leer más…

¿Qué es el Mercado de Seguros de Salud o Marketplace?

La introducción de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, PPACA y Obamacare dio a luz al mercado de seguros de salud, o intercambios. Estos mercados son nuevos, por lo tanto, hay que entender todo sobre su modelo. En la parte restante de este artículo, vamos a discutir acerca de lo que usted necesita saber sobre el mercado de seguros de salud.
Leer más…

¿Por qué necesito renovar el seguro de salud?

Si tenía cobertura de Mercado Médico en 2016, debe renovar su Seguro de Salud en 2017 durante el Período de Inscripción Abierta, del 1 de noviembre de 2016 al 31 de enero de 2017. Inscríbase en el plan que desea antes del 15 de diciembre de 2016 y su nueva cobertura comenzará el 1 de enero de 2017.

Leer más…

Existen Planes de seguros de salud Gratis?

Si. Entre los planes de seguo ofrecidos dentro del Obamacare existe un plan que es el bronce y aunque no todos los clientes clasifican para éste plan si es una opción de Plan de Seguro Gratis.
Claramente que los agentes de seguro siempre tratarán de esconder esta opción.

Para más preguntas y respuestas haga click aquí…

clientes de Seguros de Salud en Aventura atendidos por los agentes de Braojos Insurance en Aventura

 

 

 

Criterio de 198 clientes de Seguro de Salud en Aventura.

300 Clientes atendidos

Más de 120 seguros de salud

82 Familias satisfechas con Seguros de Salud

33 empresas atendidas en nuestras oficinas

Más de 180 clientes cubiertos por Obamacare en Aventura

100% grado de Satisfacción

40% Clientes Repitentes 60% nuevos

 

NOS APASIONA SABER QUE NUESTROS PLANES PROTEJEN SU BOLSILLO!

Somos concientes de cuan importante es para cada padre de familia asegurar a su familia y al mismo tiempo ahorrar. Cuente con nosotros para ello!