¿Trumpcare es una solución para el Obamacare?

trumpcare miami

¿Trumpcare es una solución para el Obamacare?

El presidente Barack Obama programó una próxima reunión con los demócratas del Congreso para discutir salvar ACA – u Obamacare – del recién elegido presidente Donald Trump y los republicanos del Congreso.

De acuerdo a una llamada de Mitch McConnell, (el líder de la mayoría del Senado) se va a hacer la derogación del Obamacare un paso en la agenda del Partido Republicano este año. Muchas personas son de la opinión de que el plan de Obama ha sido un desastre y una idea muy rigurosa para el futuro de Estados Unidos. Ellos predijeron que este grave esquema con el nacimiento de años de deuda, sufrimiento, enfermedad y muerte para familias, y sienten que ya es hora de usar el poder inconstitucional del gobierno para reemplazar este esquema agrietado. Sí, la verdad es que Obamacare es una mala e inconstitucional idea, ambas no parecen correlacionar. Decir que algo es malo e inconstitucional son dos cosas completamente diferentes. Bueno, aquí hay una ilustración para una mejor explicación.

Toda la opinión de millones de personas que gritan que el gobierno al asumir el sistema de salud es una mala idea es correcta. Incluso si se considerara como una buena idea, seguiría siendo un sistema criminal, porque constitucionalmente, el gobierno federal no está autorizado a involucrarse en “asistencia sanitaria”, “financiamiento de la atención médica” o en cualquier tipo de “seguro”. Además, reemplazar el sistema actual (no importa lo malo que parezca ser) con una mejor idea sigue siendo inconstitucional, es decir, ilegal y criminal.

Para tener una mejor pista de la historia, sólo debe dirigirse al artículo uno, sección ocho de la Constitución y la Décima Enmienda. No va a gastar más de unos pocos minutos para leer y obtener la pista real de Obamacare, y para entonces sabrá que es más que una mala idea para la industria de la salud de América. Es tiránico y arriesgado penetrar en nuestros hogares y nuestras vidas.

Todos los espejos y el humo de lo que cuesta “Obamacare”, el plan de Tom Price, el recién nombrado jefe del Departamento de Salud y Servicios Humanos para arreglar los problemas actuales que enfrentamos con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, son irrelevantes.

El hecho es que “no hay manera correcta de hacer algo equivocado”. La solución constitucional apropiada para Obamacare es derogarlo. Su reemplazo significa que todavía tenemos inconstitucionalidad Federal en cuanto al sistema de seguros de salud. Entonces, ¿por qué el Trumpcare será una solución cuando es inconstitucional?

Veredicto:

Trumpcare no es una solución para Obamacare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?