Cómo hacer uso de tu seguro de salud en tiempos de Coronavirus

Los seguros médicos y el Coronavirus en Florida

Cómo hacer uso de las coberturas del seguro médico en Florida, durante la pandemia de Coronavirus, es una interrogante de muchos.

El protocolo seguido para tratar el Covid 19, de momento, es el mismo que para cualquier otra infección viral. Es necesario evitar en todo lo posible acudir a los centros de emergencia. Solo si tu estado de salud lo requiere.

Te recomendamos preguntar a tu compañía de seguros de salud sobre tus coberturas y beneficios específicos.

A continuación, algunas cosas que debes saber sobre cómo hacer uso de tu plan de salud en Florida en tiempos de coronavirus.

 Telesalud y Asesoramiento de enfermería

 Las instalaciones de atención médica han aumentado el uso de la gestión telefónica y otros métodos remotos de evaluación y cuidado de los pacientes. Con el fin de disminuir el volumen de personas que acuden a las instalaciones.

Antes de acudir a un centro de emergencias, recomendamos llamar a tu compañía de seguros. Pregunta por los servicios de telemedicina, sus coberturas y cuanto tienes que pagar. 

Si tu compañía de seguros no cuenta con un sistema de telemedicina, puedes llamar directamente a los centros de atención médica. Cada proveedor de servicios de salud puede comunicarse con los pacientes por teléfono (en lugar de visitas). Esto reduce la cantidad de personas que buscan atención en las instalaciones de salud.

COBERTURAS DE OSCAR HEALTH DURANTE EL CORONAVIRUS EN FLORIDA

Oscar Health tiene un servicio 24/7 llamado Doctor on Call. Este servicio es Gratis. Puedes hablar o enviarle un mensaje gratis a un médico certificado, en cualquier momento y lugar. 
Puedes obtener un diagnóstico, y recibir un tratamiento rápido, una nueva receta o refill en tan solo 15 minutos.
Las pruebas de diagnóstico de sus miembros no tienen costos compartidos.

AMBETTER SUNSHINE,  COBERTURAS ANTE CORONAVIRUS EN FLORIDA

El seguro médico Ambetter ha dicho que va a cubrir las pruebas de diagnóstico de Coronavirus COVID-19 y los servicios de detección médica sin copagos, cuando son indicados por un proveedor de atención médica.

Todos los miembros  tienen acceso opciones como:

  • Ambetter Telehealth  o  Servicios de Telesalud de Ambetter
  •  Línea de asesoramiento de enfermería 24/7. 
 

El Seguro Molina Healthcare ante el Coronavirus en Florida

El seguro médico Molina Healthcare ha realizado algunos cambios para hacer frente al coronavirus (COVID-19) y  cuidar a sus miembros.
 
  • Elimina el costo compartido de pruebas de diagnóstico de Coronavirus. En caso de que tu médico te recomiende hacerte la prueba, no se te cobrará.
  • Los servicios de Teladoc (por teléfono o video) tampoco tendrán costo compartido. De esta manera se contribuye a que los miembros usen más estos servicios. 
 

Obtener cobertura de salud ahora

 Si actualmente no estás inscrito en la cobertura, puedes ver si calificas para un Período Especial de Inscripción

Si calificas, puedes inscribirte aunque tengas una condición preexistente. Ninguna compañía del Mercado puede rechazar tu solicitud debido al COVID-19. 

En caso de no calificar, tienes la opción de optar por planes médicos de descuentos en Florida. Estos son planes económicos que le garantizan cuidados preventivos.

En Braojos Insurance le ayudamos con la inscripción, llámenos al 

(786) 306-0634.

 

Más información sobre el Coronavirus

USA.gov  Este sitio del gobierno tiene la información más actualizada sobre lo que está haciendo el gobierno de EE. UU. para combatir el Coronavirus.

Coronavirus.gov Brinda la información más reciente sobre el Coronavirus, su prevención, síntomas y mucho más.

Floridahealth.gov Información actualizada sobre el Coronavirus, su seguimento y estadísticas en el estado de la Florida y sus ciudades como Miami, Hialeah, Homestead, etc.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?