Seguro Médico en MiamiEscoger el mejor seguro medico en Miami suele convertirse en una tarea titánica para padres de familias que aun no están asegurados en Miami o están insatisfechos con el seguro de salud que en este momento tienen.

El primer paso para obtener un seguro medico en Miami que se adecue a sus necesidades es llamarnos al (786) 306-0634, nuestros agentes de seguros le ayudarán a  consiguir el mayor beneficio, con transparencia y un servicio de alta calidad.

Braojos Insurance le ofrece todo lo que usted busca en una agencia de Seguros de Salud en Miami. Experiencia, rapidez en su respuesta y honestidad para que usted obtenga el mejor servicio disponible en Miami, Florida.

Un Seguro Médico en Miami  le ayuda a pagar los elevados costos sanitarios. Usted paga una prima mensual, y según el plan elegido la aseguradora se encarga de todo o parte de sus gastos médicos.

¿Cómo se puede obtener un seguro medico en Miami?

Se puede tener seguro de salud en Miami  a través del empleador o se puede comprar de forma individual. También el estado ofrece cobertura de salud a aquellas personas que no pueden adquirir un seguro médico privado, tal es el caso del Medicaid y Medicare.

Además con el surgimiento de la reforma de salud, también conocida como Obamacare, toda persona que vive en Estados Unidos se ha visto beneficiada, y salvo algunas excepciones, todos tienen la posibilidad de obtener Seguros Médicos baratos. El gobierno da a cada persona o familia cierta cantidad de subsidio o crédito para afrontar el pago de su Seguro Medico en Miami.

¿Tener Seguro Médico en Miami es obligatorio?

Tener un Seguro de Salud en Miami Fl  sí es obligatorio. A partir de que fue aprobada la Ley del Obama Care, el Gobierno Federal estableció que la persona que no tenga un Seguro Medico por más de dos meses en el año será multada con 695 USD en su declaración de los taxes o con el 2.5 por ciento de sus ingresos, lo que sea mayor (esta cifra puede variar cada año).

La tabla muestra los Planes de descuento de Seguro Médico en Miami

comparacion tipos de seguro medicoCategorías de Seguro Médico en Miami

Existen 4 categorías de Seguro Médico: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Estas categorías de seguros medicos en Miami se diferencian en cómo usted y su aseguradora comparten los costos de su cuidado:

  • Bronce, aseguradora paga un 60% y usted el restante 40%.
  • Plata, aseguradora paga un 70% y usted el restante 30%.
  • Oro, aseguradora paga un 80% y usted el restante 20%.
  • Platino, aseguradora paga un 90% y usted el restante 10%.

 ¿Qué categoría de Seguro Médico en Miami se ajusta mejor a sus necesidades?

Seguro Médico Bronce: La prima mensual es baja, pero usted tiene que pagar por la mayoría de los cuidados de rutina. Los deducibles son altos, esto significa que usted tendrá que pagar mucho dinero antes que su Seguro Médico comience a pagar.

Seguro Médico Plata: Prima mensual moderada y los deducibles son usualmente mas bajos que en un Seguro Médico Bronce. Paga un poco más pero tendrá más cuidados de rutina cubiertos.

Si usted califica segun sus ingresos para reducciones de costo compartido, tiene que tener un Seguro Medico Miami con categoria Plata para recibir esos ahorros. Este descuento disminuye la cantidad que tiene que pagar de su bolsillo por deducibles, copagos y coseguros.

Usted puede recibir credito fiscal con cualquier categoria de Seguro Médico, pero solo si tiene un plan Plata, puede aplicar para reducciones de costo compartido.

Seguro Médico Oro: La prima mensual es alta y los deducibles son bajos. Si usted necesita mucha atención médica, un Seguro Médico Oro puede ser una buena opción.
Seguro Médico Platino: La prima mensual es más alta que la de un Seguro Médico tipo Oro y los deducibles más bajos.

¿Puedo tener Seguro Medico Miami si no tengo un estatus legal?

Si usted no tiene un estatus legal en el país (Green cards, permiso de trabajo u otros documentos legales de inmigración), puede aplicar para un Plan de Descuentos, similar a un Seguro Médico, donde tiene atención primaria, especializada y urgencia médica.

 ¿Cuál es el deducible de un Seguro de Salud Miami?

Un deducible de Seguro Médico es la cantidad que paga por los servicios de atención médica antes de que su plan de Seguro Médico comience a pagar. Con un deducible de $400, usted paga los primeros $400 de los servicios cubiertos y después de pagar el deducible, generalmente paga sólo un copago o coseguro.

¿Cómo entre los planes de Seguros Medicos en Miami?

Para elegir entre los dibersos Planes de Seguros Medicos en Miami, existen varias preguntas que debe formularse:

  • ¿Qué tan accesible es el costo de la atención?
    • ¿Cuál es el costo de las primas mensuales?
    • ¿Cuál es el costo de los deducibles?
    • Copagos, ¿son tarifas planas o porcentajes de las tarifas de servicio?
    • ¿Qué gastos de desembolso deben pagarse antes de que el plan comience el reembolso?
    • ¿Cómo funciona el proceso de reembolso?
    • ¿Cuál es el costo de la atención fuera de la red?
    • El plan, ¿Cubre los servicios que posiblemente utilice?

Por ejemplo:

  • Médicos, hospitales, laboratorios y otros profesionales de la salud de la red
    • Atención fuera de la red
    • Tratamientos de condiciones médicas preexistentes o crónicas
    • Medicamentos con receta

Por experiencia hemos notado que se han generado muchas conficiones en cuanto a qué es un seguro médico y los planes de descuento.

Los planes medicos de descuento en Miami no son un seguro médico, como bien lo dice su palabra es un plan que le permite obtener ahorros significativos a la hora de pagar su seguro medico en Miami y además le permite evitar la multa del IRS en el momento de declarar nuestros impuestos.

Lista de seguros de salud propuestos por el Gobierno.

vea también Medicare en Miami