Platino: primas mensuales más altas, pero gastos de bolsillo más bajos. Son ideales para personas que requieren atención frecuente, pues le ayudará a reducir sus gastos de bolsillo.
Gold: ideal para aquellos que esperan realizar una cantidad considerable de visitas de atención médica, los que no quieren una prima mensual demasiado alta y los prefieren tener gastos de bolsillo bajos.
Plata: son planes que cuentan con una prima moderada al igual que los gastos de bolsillo y deducibles. Pagará un poco menos que en los anteriores cada mes, pero es posible que se aumenten sus gastos de bolsillo.
Bronce: tiene las primas mensuales más bajas entre los 4, pero costos de bolsillo más elevados en la atención. Es una buena opción si lo que espera es una cobertura para enfermedades potencialmente mortales o eventos catastróficos. La mayoría de los gastos por cuidados de rutina correrán por su cuenta.
Todos los planes incluyen los beneficios de salud esenciales como la atención de emergencias, hospitalización, pruebas de laboratorio, medicamentos con receta, atención preventiva, de maternidad, pediátrica, servicios de rehabilitación y tratamientos para el abuso de sustancias y los trastornos de salud mental.