Durante su vida laboral, a usted se le deduce de sus ingresos un porciento para Medicare (2.9%). Si trabaja con un empleador un porciento de este pago proviene de su cheque (1.45%), y la parte restante la paga su empleador (1.45%). Si usted es trabajador por cuenta propia, es responsable de todo el 2.9%. Cuando se jubila, aún continúa pagando a Medicare. Para la mayoría de las personas La parte A (Seguro de Hospital) es gratis, pero las partes B (Seguro Médico) y D (Cobertura de Medicamentos Recetados) tienen un costo. El Seguro Social recomienda inscribirse a Medicare durante los tres meses antes de cumplir 65 años y hasta 3 meses después. La inscripción tardía puede resultar en una multa de incrementos en las primas mensuales de por vida.
Tarifas de la Parte B
El 1.45 o 2.9 porciento que se dedujo de sus ingresos durante sus años de trabajo cubre la Parte A. Sin embargo, la Parte B tiene un costo mensual que se deduce de sus beneficios del Seguro Social. En caso de no tener beneficios del Seguro Social, Medicare le envía cada mes una factura. El costo mensual o prima estándar para 2020 es de $ 144.60, pero podría variar en dependencia de los ingresos. Para determinar si pagará la tarifa adicional, el Seguro Social revisa su declaración de impuestos más reciente en el archivo del IRS. Pagará primas más altas, si su ingreso bruto es superior a $ 87, 000, si es casado el monto asciende a $ 174,000.
Permítanos ayudarlo a escoger su plan de Medicare, en Braojos Insurance hablamos español y trabajamos con las mejores compañías de Medicare en Miami y Florida.