obama care español

Aplicar para Seguro Médico Obamacare en Español

¿Cómo aplicar a seguro médico Obamacare en español? Con nuestros asesores de Braojos Insurance puede obtener su cobertura de salud para 2022. Nos avalan más de 10 años de experiencia en Florida, Texas, Ohio, Geogia y Tennessee. Le ofrecemos toda la información que necesita, atención personalizada y gratis para aplicar y gestionar su seguro en español.

Para ponerse en contacto con nuestros agentes apunte Obamacare en español teléfono: (786) 306-0634.

Nuestras oficinas de Obamacare en español

Nuestras oficinas de Obamacare en Miami, Hialeah y Houston Texas cuentan con especialistas bilingues le atendemos en español e inglés. Para aplicar usted puede venir a la oficina que más cerca le queda, pero también lo podemos ayudar por teléfono.

📌Miami, Forida:

  • Dirección: 1756 SW 8 ST #204 MIAMI FL 33135
  • Teléfono: (786) 306-0634

📌Hialeah, Florida

  • Dirección: 900 W 49 St Suite 528 HIALEAH FL 33012
  • Teléfono: (786) 626-2945

📌Houston, Texas

  • Dirección: 2550 Gray Falls Dr Suite 200-D, HOUSTON, TX 77077
  • Teléfono: (832) 646-4435

¿Por qué aplicar a un seguro Obamacare?

El Obamacare ofrece subsidio a las familias para ayudarles a pagar su seguro médico. Las aseguradoras son las mismas por Obamacare que por lo privado, la diferencia está en que a través del Mercado, si califica, le dan un credito para pagar parte de lo cuesta ese seguro. Mientras que privado, lo tiene que pagar completo de su bolsillo.

Es preciso ser cuidadosos al escoger un tipo de plan Obama Care, no siempre el mas económico cubre lo que necesitamos. Para más información lea aquí sobre las categorías de los planes de salud en Florida.

¿Qué necesito para calificar para Obamacare?

  • Primero: debe tener un mínimo de ingresos que varía cada año, véalo en nuestra Tabla de Ingresos de Obamacare.
  • Segundo: debe contar con un estatus migratorio legal en en Estados Unidos: Permiso de trabajo, residencia, ciudadanía.
  • Tercero:  aplicar durante la Inscripción Abierta. Esta etapa comienza el 1 de Noviembre y se extiende hasta el 15 de Diciembre cada año.

No obstante, si no pudo registrarse, sepa que existe un Periodo Especial de Enrolamiento.

Si usted califica para el crédito del Gobierno Federal, podremos llenar su aplicación de Obama Care español.

Guia de Aplicación para Obamacare

En Braojos Insurance sabemos que aplicar para un seguro médico Obama care por su cuenta es complicado. Por eso tenemos agentes de Obama care español que le ofrecen un servicio de alta calidad.

Le mostramos todas las opciones que tiene. Luego, usted elige el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que escoja el plan que desea, llenamos su aplicacion.

Esa aplicación es sometida al  Mercado de Seguros Médicos. Luego, tiene un tiempo para hacernos llegar toda la documentación que solicite el Mercado. Nosotros nos encargamos de enviarla.

Tras aplicar para Obamacare en español va a recibir una notificación. En ese documento se le informa que se te ha concedido  el subsidio del Gobierno Federal, que le ayuda a pagar parte o la totalidad de su seguro médico.

Visite nuestra agencia Braojos Insurance. Le ayudaremos en todo el proceso de aplicar al Obamacare en español.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi plan de salud?

Si aplica para un seguro de salud obama care en español en el Período de Inscripción Abierta, usted contará con cobertura a partir del 1 de enero.

En cambio, si ha ocurrido un cambio en su vida, y califica para una Inscripción Especial su cobertura estará vigente el día 1 del mes siguiente. Solo a partir de esta fecha, usted podrá contar con los beneficios de su cobertura médica.

Si tiene alguna duda al respecto no dude y marque ahora este teléfono de obamacare en español (786) 306-0634.

Si sus ingresos anuales califican podría tener un seguro médico sin costo. Con un plan tipo bronce, se beneficia de  servicios de salud sin pagar ni un centavo.

Eso si, recuerde que su deducible de hospital será alto. No obstante, siempre recomendamos aplicar para Obamacare en español.

En el mercado de salud de Florida se encuentran las mejores compañías. Tanto las que funcionan por lo privado como los que trabajan conjuntamente con el Gobierno. Marque nuestro Obamacare en español telefono (786) 306-0634, y un agente experto le atenderá. Con nuestra ayuda será más fácil escoger el plan de salud que se adapta a sus necesidades.

Beneficios de un seguro con subsidio de Obamacare

Quienes se benefician del subsidio del gobierno, garantizan alrededor de 10 servicios sanitarios básicos. Entre ellos están el acceso a los medicamentos recetados, exámenes preventivos y de urgencia. El cuidado de las embarazadas en todo el período de su gestación, antes, durante y después del parto también esta cubierto por el seguro Obama Care.

Cubre además los análisis de laboratorio, ingreso hospitalario, intervenciones quirúrgicas.  El seguro de salud Obama Care en espanol garantiza igualmente las emergencias y los ingresos hospitalarios.

Es importante que sepa que con el seguro Obama care usted también tendrá cubierto los servicios de salud mental, de rehabilitación. Si en algún momento abusa de alguna sustancia, estará protegido de igual forma. Como puede ver aplicar para obamacare en español, es muy ventajoso para usted.

¿Qué ocurre si no tengo seguro de salud?

En caso de no tener seguro Obamacare, se puede enfrentar a deudas de por vida. Un día vende su casa, o tiene algun ingreso y todo el dinero lo pierde porque se lo quitan para cubrir su deuda. Llámenos a nuestro telefono de obamacare en espanol para explicarle en detalles.

Imagine que tiene un accidente y llega a emergencias, y no tiene seguro Obama care Español. Pasaría que lo van a atender y luego tendrá que pagar de su bolsillo la totalidad de los gastos médicos.

Estos gastos pueden ser pagables, pero imagine que requiere una cirugía, o un ingreso hospitalario.  En este caso quedaría con una deuda con el hospital, que dios sabe cuando pueda pagar.

A partir de 2019, no lo multan por no tener seguro médico. No obstante con el seguro medico Obama care en espanol usted estará completamente protegido por un precio asequible.

Obamacare en español teléfono

Ofrecemos seguro Obama care para toda la comunidad latina.

Le ayudaremos en todo el proceso de inscripción. Solo tiene que tener la documentación necesaria para aplicar.

Si aún tiene dudas y necesita información sobre el seguro de salud Obama Care, marque nuestro Obamacare en español telefono (786) 306-0634.

¿Necesita Ayuda?
Llámenos