obamacare en español

Seguro Médico Obamacare en Español para 2023

¿Cómo aplicar a seguro médico Obamacare en español para 2023? Con nuestros asesores de Braojos Insurance puede obtener su cobertura de salud. Nos avalan más de 10 años de experiencia en Florida, Texas, Ohio, Geogia y Tennessee.

El seguro médico Obamacare para 2023 permite acceder a cuidados esenciales de salud pagando un precio mínimo por ellos. Serían más o menos los mismos planes que ofrecen las compañías por la vía privada, pero más económicos si los pacientes califican a los subsidios del programa.

Nuestros agentes Obamacare están al servicio de todos los interesados a través del teléfono (786) 306-0634. Le ofrecerán detalles acerca de planes, coberturas y precios para todas las áreas de residencia.

Acerca del Obamacare 2023, la mejor cobertura de salud de Estados Unidos, estaremos conversando en este artículo especial.

¿Qué es el Obamacare?

La reforma sanitaria de Obama firmada en marzo de 2010 es conocida como Obamacare. Jurídicamente es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio o Ley de Protección al Paciente y Cuidado Asequible y propone convertir la salud en una posibilidad más asequible y accesible para todos.

Con estos objetivos, el Obamacare subsidia los costos de las primas. También realiza pagos a los proveedores de salud para que mantengan los deducibles a un valor relativamente bajo. Y los compromete a ofrecer beneficios esenciales de salud, más allá del plan contratado por el paciente.

Obamacare Marketplace en español

El Obamacare Marketplace en español es un servicio que ayuda a las personas a comprar e inscribirse en uno de los seguros médicos a través del Obamacare a través de sitios web, centros de llamadas y ayuda en persona.

Cuando las personas solicitan cobertura individual y familiar a través del Mercado de Seguros Médicos descubren si califican para:

  • Créditos tributarios para las primas y otros ahorros
  • Cobertura a través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP)

Los agentes de Braojos Insurance trabajan con miles de pacientes de Florida, Texas, Georgia, Tennessee, Ohio, entre otros estados, para garantizar servicios de salud durante todo el año.

Teléfono del Obamacare en español

Ofrecemos seguro Obamacare 2023 para toda la comunidad latina. Nos hacemos cargo de todo el proceso de inscripción y velamos por la calidad de la documentación necesaria para aplicar. Todo por el teléfono del Obamacare en español: (786) 306-0634.

Nuestras oficinas de Obamacare

Nuestras oficinas de Obamacare en Miami, Hialeah y Houston, Texas, cuentan con especialistas bilingües español e inglés. Para aplicar puede acudir a cualquiera de las oficinas más cercanas:  

📌Miami, Forida

  • Dirección: 1756 SW 8 ST Suite 204 MIAMI FL 33135
  • Teléfono: (786) 306-0634

📌Hialeah, Florida

  • Dirección: 900 W 49 St Suite 528 HIALEAH FL 33012
  • Teléfono: (786) 626-2945

📌Houston, Texas

  • Dirección: 2550 Gray Falls Dr Suite 200-D, HOUSTON, TX 77077
  • Teléfono: (832) 646-4435

¿Cuándo aplicar al seguro médico Obamacare para 2023?

El Período de Inscripciones al Mercado abre el próximo 1º de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre. En este plazo aparecen los planes más adecuados a las necesidades de todos los solicitantes e incluso, los subsidios Obamacare.

Todo el que aplique al seguro médico Obamacare para 2023 durante la inscripción abierta, el plan cubre a partir del 1º de enero.

No obstante, para aquellos que no puedan registrarse en dicho período existe un Periodo Especial de Enrolamiento. En ambos casos, es imprescindible llenar la aplicación de Obama Care español. En este enlace contamos cuáles son los eventos calificados  de vida que convierten a un residente en elegible.

¿Por qué aplicar a un seguro Obamacare?

El Obamacare ofrece subsidio a las familias para ayudarles a pagar su seguro médico. Las aseguradoras son las mismas por Obamacare que por lo privado, la diferencia está en que a través del Mercado, si califica, le dan un credito para pagar parte de lo cuesta ese seguro. Mientras que privado, lo tiene que pagar completo de su bolsillo.

Es preciso ser cuidadosos al escoger un tipo de plan Obama Care, no siempre el mas económico cubre lo que necesitamos. Para más información lea aquí sobre las categorías de los planes de salud en Florida.

Para ponerse en contacto con nuestros agentes apunte Obamacare en español teléfono: (786) 306-0634.

Beneficios de un seguro de salud con subsidio de Obamacare

Quienes se benefician del subsidio del gobierno, garantizan alrededor de 10 servicios sanitarios básicos. Entre ellos están el acceso a los medicamentos recetados, exámenes preventivos y de urgencia. El cuidado de las embarazadas en todo el período de su gestación, antes, durante y después del parto también esta cubierto por el seguro Obama Care.

Cubre además los análisis de laboratorio, ingreso hospitalario, intervenciones quirúrgicas.  El seguro de salud Obama Care en español garantiza igualmente las emergencias y los ingresos hospitalarios.

Es importante que sepa que con el seguro Obama care usted también tendrá cubierto los servicios de salud mental, de rehabilitación. Si en algún momento abusa de alguna sustancia, estará protegido de igual forma. Como puede ver aplicar para obamacare en español, es muy ventajoso para usted.

Los planes médicos del Obamacare garantizan estas atenciones a través de una red local de proveedores que administra cada compañía, y dentro de la cual los servicios serán más baratos. En dependencia del tipo de plan puedes elegir un médico o especialista que oriente cuidados de salud y los centros a dónde acudir en cada caso.

El Obamacare ofrece subsidio a las familias para ayudarles a pagar el seguro médico. Las aseguradoras son las mismas por esta opción que por lo privado, la diferencia está en que a través del Mercado ofrecen créditos para pagar parte de lo que cuesta ese seguro. Mientras que privado, lo tiene que pagar completo de su bolsillo.

Es preciso ser cuidadosos al escoger un tipo de plan de Obama: no siempre el más económico cubre las necesidades de los beneficiarios. Para más información lea aquí sobre las categorías de los planes de salud en Florida.

Para estas y otras informaciones los interesados pueden llamar al (786) 306-0634 y brindamos la información al respecto. También podemos ofrecer la lista completa de proveedores y los hospitales más cercanos donde recibir cuidados de salud.

¿Cuánto cuestan las aseguranzas de Obamacare?

Mientras los seguros privados oscilan de los 300 USD a 1000 USD mensuales, el plan de Obama propone costos promedios de $60 USD. Y luego de las medidas del Presidente Biden y el Congreso hay más probabilidades de que muchas personas califiquen a seguros de salud Obamacare gratis.

¿Quién puede obtener Obamacare gratis?

Aplicar para Obamacare gratis es una de las opciones para aquellas personas cuyos ingresos sean lo suficientemente bajos como para caer en esta categoría.

Con un plan tipo Bronze de Obamacare algunos pacientes podrían tener primas mensuales desde 0$/Mes.  Pero, todo depende de las características de la persona que esté solicitando este tipo de ayuda.

En Braojos Insurance estudiamos si es posible obtener el Obamacare de forma gratuita. Todo por el (786) 306-0634.

Obamacare 2023: requisitos de elegibilidad

No todas las personas son elegibles para una cobertura del Mercado o un subsidio a través del Obamacare. El gobierno establece ciertos requisitos que ayudarán a saber quién puede aplicar y quiénes pudieran ser más o menos favorecidos con un crédito federal.

Primero, para acceder al Mercado los aplicantes deben ser ciudadano estadounidense o tener un estatus migratorio legal: green card, algunos tipos de visados, permisos, social security, etc. Y no pueden haber estado en prisión al momento de haber realizado la solicitud.

En caso de querer aplicar a los subsidios Obamacare, los ingresos deben estar en el rango del 100 al 400 % del Nivel Federal de Pobreza. véalo en nuestra Tabla de Ingresos de Obamacare.

Estos son los ingresos anuales correspondientes para 2023 (Ver tabla completa):

  • Entre $13,590 y $54,360 para 1 persona
  • Entre $18,310 y $73, 240 para una familia de 2 miembros
  • Entre $23,030 y $92,120 para una familia de 3
  • Entre $27,750 y $111,00 para una familia de 4

Los interesados que tengan una familia numerosa pueden consultar con nuestros agentes el rango de ingresos que los hará calificable para un crédito federal. Mientras más bajo sea su income dentro de la escala, mayor será el subsidio que otorgue el gobierno.

Entre los requisitos de elegibilidad del Obamacare 2023 está el respetar el Período de Inscripción Abierta.

Guia de Aplicación para Obamacare

En Braojos Insurance sabemos que aplicar para un seguro médico obama care por su cuenta es complicado. Por eso tenemos agentes de Obama care español que le ofrecen un servicio de alta calidad.

Le mostramos todas las opciones que tiene. Luego, usted elige el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que escoja el plan que desea, llenamos su aplicación.

Esa aplicación es sometida al  Mercado de Seguros Médicos. Luego, tiene un tiempo para hacernos llegar toda la documentación que solicite el Mercado. Nosotros nos encargamos de enviarla.

Tras aplicar para Obamacare en español va a recibir una notificación. En ese documento se le informa que se te ha concedido el subsidio del Gobierno Federal, que le ayuda a pagar parte o la totalidad de su seguro médico.

Visite nuestra agencia Braojos Insurance. Le ayudaremos en todo el proceso de aplicar al Obamacare en español.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi plan de salud?

Si aplica para un seguro de salud obama care en español en el Período de Inscripción Abierta, usted contará con cobertura a partir del 1 de enero.

En cambio, si ha ocurrido un cambio en su vida, y califica para una Inscripción Especial su cobertura estará vigente el día 1 del mes siguiente. Solo a partir de esta fecha, usted podrá contar con los beneficios de su cobertura médica.

Si tiene alguna duda al respecto no dude y marque ahora este teléfono de obamacare en español (786) 306-0634.

Si sus ingresos anuales califican podría tener un seguro médico sin costo. Con un plan tipo bronce, se beneficia de  servicios de salud sin pagar ni un centavo.

Eso si, recuerde que su deducible de hospital será alto. No obstante, siempre recomendamos aplicar para Obamacare en español.

En el mercado de salud de Florida se encuentran las mejores compañías. Tanto las que funcionan por lo privado como los que trabajan conjuntamente con el Gobierno. Marque nuestro Obamacare en español teléfono (786) 306-0634, y un agente experto le atenderá. Con nuestra ayuda será más fácil escoger el plan de salud que se adapta a sus necesidades.

¿Qué ocurre si no tengo seguro de salud?

En caso de no tener seguro Obamacare, se puede enfrentar a deudas de por vida. Un día vende su casa, o tiene algun ingreso y todo el dinero lo pierde porque se lo quitan para cubrir su deuda. Llámenos a nuestro teléfono de Obamacare en español para explicarle en detalles.

Imagine que tiene un accidente y llega a emergencias, y no tiene seguro Obama care Español. Pasaría que lo van a atender y luego tendrá que pagar de su bolsillo la totalidad de los gastos médicos.

Estos gastos pueden ser pagables, pero imagine que requiere una cirugía, o un ingreso hospitalario.  En este caso quedaría con una deuda con el hospital, que dios sabe cuando pueda pagar.

Ofrecemos seguro Obama care para toda la comunidad latina. Le ayudaremos en todo el proceso de inscripción. Solo tiene que tener la documentación necesaria para aplicar. Si aún tiene dudas marque nuestro teléfono de Obamacare en español: (786) 306-0634.

¿Necesita Ayuda?
Llámenos