Cotizamos gratis seguros dentales PPO en Miami y toda Florida. Si está buscando seguros dentales baratos llame ahora mismo a Braojos Insurance. Tenemos los mejores planes dentales que cubren múltiples servicios sin período de espera, disponibles en el estado de Florida. 

Seguros dentales en Miami Florida

Si prefiere que le contactemos cuando esté disponible, déjenos sus datos y horario de contacto. Con gusto uno de nuestros agentes de seguros dentales le ayudará.

Ventajas de los SEGUROS DENTALES en Florida

Un seguro dental en Florida permite acceder a servicios de cuidado bucal, que pueden tornarse en un gasto demasiado elevado para cualquier persona.  Antes de comprar aseguranza dental, evalúe las opciones que están disponibles para usted y su familia. Analice su capacidad financiera y los cuidados que espera obtener con su póliza dental, para que pueda tomar la mejor decisión. Un cuidado bucal frecuente, revisiones periódicas y una buena higiene oral le pueden ayudar a cuidar su salud bucal y a evitar mayores problemas a futuro. Permítase sonreir con tranquilidad, garantice para usted y su familia:

Acceso a servicios

Usted y su familia tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de cuidado dental proporcionados por su seguro cuando lo requieran y con profesionales idóneos que hagan parte de la red de proveedores.

Atención preventiva

Cada una de las personas de su familia podría tener la atención y cuidados preventivos y correctivos para evitar padecimientos posteriores que puedan llegar a ser graves o afectar su bienestar y el de los suyos.

Ahorra dinero

Es una buena forma de ahorrar dinero, pues usted pagará una prima mensual de costo bajo o medio y, si su plan lo requiere, copagos y deducibles. Sin embargo, el respaldo de su compañía de seguros ayudará en el pago de las atenciones que requieran y le permitirá controlar el gasto.

Fácil de acceder

Seguro asequible, de fácil acceso. Le explicamos los servicios a los que podrá acceder, cuáles serán los gastos que tendrá que asumir y cómo su compañía de seguros lo respaldará en ese proceso.

Red de proveedores

Cuenta con una red de proveedores que estará dispuesta para atender sus necesidades. En caso de que el profesional de su preferencia esté fuera de esa red, tenga en cuenta que usted deberá cubrir costos adicionales, siempre que su plan así lo requiera.

¿Quiere proteger tu salud bucal y la de su familia?

Comprar un seguro dental PPO es la mejor opción, garantiza cuidados preventivos sin costo, lo puede obtener en nuestras oficinas en Miami, Florida o por teléfono ahora.

Tipos de Seguros Dentales en Florida

No todos los planes de seguros médicos del Mercado incluyen la atención Dental como parte de los servicios ofrecidos. Por lo que se hace importante considerar la opción de adquirir un seguro dental adicional que le permita sonreír tranquilo sabiendo que su cuidado bucal está cubierto.

 

Seguro Dental PPO

El seguro dental PPO que le ofrecemos, tiene excelentes coberturas en Florida. Cubre servicios preventivos, servicios de diagnóstico, reconstituyentes, endodoncia, cirugía oral, prostodoncia, periodoncia y mucho más.

¿Cómo funciona el Seguro Dental PPO?

  • 100% de cobertura sin período de espera para exámenes dentales de rutina (+ vista y auditivos)
  • Una amplia red de  200 mil proveedores de dentistas y especialistas para elegir.
  • Paga hasta $2000 por persona, por año calendario en beneficios anuales combinados. 

Seguro Dental PPO Precios

Primas económicas que no aumentan con la edad, con una cobertura básica que inicia en $27 por mes. 

Planes Dentales del Mercado de Seguros

Si ha obtenido un seguro médico a través del Mercado de Seguros en Florida FL, puede contratar cobertura dental de dos formas: incluida en un plan médico o un seguro dental independiente.

Cuando el plan dental esta incluido, usted pagará solo una prima que incluye ambas coberturas. Si elige un plan dental independiente, tendrá que pagar una prima adicional.

Cuando va a renovar su seguro de Obamacare,  debe pedirle a su agente que le muestre los planes que incluyen la aseguranza dental. Debe revisar los servicios que cubre y cuanto aumenta la prima de ese mismo plan sin cobertura dental.

Generalmente estas coberturas adicionales encarecen su plan de salud, y los servicios incluidos son básicamente preventivos. Recomendamos aplicar al seguro dental PPO, que con una prima muy económica tiene amplias coberturas.

¿Listo para mostrar siempre su mejor sonrisa?

Pregúntenos por las aseguranzas dentales más completas
La importancia de los seguros dentales

Cuidados Preventivos, su importancia

Dicen un refrán que una bonita sonrisa abre muchas puertas. Sin embargo, hoy en día la salud buco dental es una de las menos valoradas por la sociedad. Se piensa que con un buen cepillado es suficiente, y esta teoría  termina en tratamientos dolorosos y costosos. Por eso se recomienda tener un seguro dental que cubra tratamientos preventivos y garantice esa sonrisa que todos queremos tener.

Según estudios, las personas con seguros dentales en Miami Florida, son las que visitan con mayor frecuencia al dentista y protegen también la de sus hijos. La atención preventiva, reparadora se traduce en salud general y está cubierta por los seguros dentales PPO.

Acudir regularmente al dentista, evita que un pequeño problema se agrave y requiera la aplicación de procedimientos más largos y caros.

FAQ de Aseguranzas Dentales

Los seguros dentales en Florida están orientados a la prevención. Entre los servicios que ofrecen las pólizas dentales se encuentran las limpiezas, estudios implantológicos o radiológicos. Cuando de salud buco-dental se trata, la prevención es fundamental para evitar complicaciones y por ende gastos mayores. De esta forma, ahorramos al evitar tratamientos más doloros y costosos.

Los seguros dentales PPO, cubren  mucho más que servicios preventivos. También incluyen servicios de diagnóstico, reconstituyentes, endodoncia, cirugía oral, prostodoncia, periodoncia y mucho más. Llámenos al  (786) 306-0634 para más información sobre cómo puede beneficiarse de un seguro médico dental en Miami FL.

Existen dos tipos de seguros dentales, que pueden ser HMO, que son los más básicos, o PPO, que son los más integrales.

  • Cobertura dental incluida en los planes de salud del Mercado: Existen planes de seguro médico que incluyen la cobertura dental. Esto significa que usted pagará solo una prima que incluye su seguro de salud y su seguro dental. 
  • Seguros dentales autónomos o independientes: Estos planes dentales se compran independientes del seguro médico. Cuando se escoge este tipo de cobertura se paga una prima adicional.

Usted puede optar por un plan de salud que le integre los servicios de cuidado dental, lo que significa que, dentro de la prima mensual establecida usted estará cubierto para recibir los cuidados y la atención profesional para el cuidado de su salud dental. También puede optar por una cobertura independiente de su plan de salud. Un seguro dental le permite acceder a una red de profesionales de la salud dental, aportando una prima mensual independiente a la del plan de atención médica que haya elegido.

Cuando usted solicita un seguro dental y es aceptado, su compañía de seguros puede cubrirlo de dos maneras diferentes:

  • Categoría Alta: usted tendrá cobertura de los servicios dentales con primas más altas, pero con deducibles y copagos más bajos. Esto significa que pagará un monto más elevado cada mes, pero podrá pagar menos cuando requiera de los servicios.
  • Categoría Baja: es un nivel de cobertura con primas mensuales más bajas, pero con mayores costos en deducibles y copagos por los servicios requeridos.

Artículos Relacionados