En Estados Unidos hay muchas personas sin estatus legal, y otras con bajos ingresos que no califican ni para Obamacare, ni para Medicaid. Esas personas seguramente se preguntan ¿Qué cobertura de salud puedo tener? Tómese unos minutos y siga leyendo, a continuación le hablamos sobre una solución: Los Planes Medicos en Miami de Orange Medical Plan.

Formulario de Seguro de Salud y Vida

Seguro de Salud en Miami. Complete el formulario y en breve obtendrá una propuesta de acuerdo a sus necesidades o llame al (786) 306-0634.

¿Tiene alguna pregunta ó inquietud?

Comuníquese con nosotros

Plan Individual

Este plan incluye atención médica, dental, visión y farmacia por sólo $49.99 por mes.

Plan Pareja

Este plan incluye atención médica, dental, visión y farmacia por sólo $55.99 por mes.

Plan Familiar

Adicione miembros de la familia a su plan y su costo total será sólo de $59.99 por mes.

Plan Corporativo

Para detalles sobre nuestro plan corporativo, llámenos al  (786) 306-0634

Programa Dental

Los planes dentales comienzan en $19.99 por mes para individuos, parejas por $24.99 por mes y las familias son $29.99 por mes.  Este plan también incluye visión y beneficios de farmacia.

Programa de Hospital

Beneficios en gastos hospitalarios.  Para usted y los miembros de su familia por sólo $24.99 por mes.  Incluye toda la familia.

¿Qué son los planes médicos en Miami?

Los planes médicos en Miami NO son considerados seguros médicos. Constituyen una alternativa para personas que se quedaron sin seguro ya sea por tener insuficientes ingresos, por haber sido rechazados por alguna razón al aplicar para un seguro médico, o porque no cuentan con una condición legal que les permita aplicar.

Estos planes de salud aceptan a personas con cualquier condición médica, pero no tienen emergencias, ni cubren la hospitalización. Pero si te permiten asistir a un doctor, especialistas y hacerte determinados chequeos. De cualquier manera los  Planes Médicos de descuento en Miami no son lo ideal. Lo adecuado es comprar un seguro médico, ya que este te cubre todas las situaciones de salud que se te puedan presentar.

Con solo pagar 49.99 dólares mensuales, tendrás una cobertura medica con una serie de descuentos que te ayudarán a pagar tus facturas de salud. Tener planes médicos en Miami Florida, es algo parecido a tener seguros médicos baratos en Miami.

¿Qué es Orange Medical Plan?

Orange Medical Plan es un plan medico de descuento que le provee a usted y a su familia ayuda con la atención médica general, al igual que con planes dentales y ópticas. Este plan le proporciona descuentos en determinados proveedores de atención médica por servicios médicos.

¿Qué beneficios ofrece Orange Medical Plan?

Orange Medical Plan de Salud en Miami ofrece beneficios que le permiten atender adecuadamente tu salud. Incluye Médicos Primarios, Especialistas, Exámenes Gratuitos, Laboratorios Clínicos, Plan Dental, Plan de Visión, Centros de Urgencias Médicas, Plan de Medicamentos y mucho más, con cero copago en muchos de ellos.

Orange Medical Plan cuenta con un  plan medico en Miami Individual.  Este plan incluye gastos médicos, dentales, de visión y de farmacia por sólo $ 49.99 al mes. Un plan medico en Miami para parejas que incluye servicios médicos, dentales, visión y farmacia por sólo $ 55.99 al mes.  También  cuenta con un plan medico familiar y uno corporativo.

Es importante que conozca que Orange Medical Plan tiene también un Plan de Descuentos de Hospitalización, por solo $24,99 al mes.

Con Orange Medical Plan Su pago mensual incluye (CERO COPAGO) en  Medicina General, Medicina Interna, Ginecología Básica, Cardiología y mucho más. Incluye Electrocardiogramas, Mamografía, Papanicolaou.

Sin lugar a dudas, contar con una cobertura de salud como Orange Medical Plan, que responda a sus necesidades cuando mas lo necesita y cubra sus expectativas es fundamental en estos tiempos.

Aseguranza medica para indocumentados en Miami

En Estados Unidos si  no tienes un estatus legal no calificas para seguros medicos del Mercado de Seguros. De momento este es uno de los requisitos para calificar para seguros de salud en Miami fl. Pero no te sientas desamparado, tienes la opción de comprar un Plan Medico de descuentos en Miami Los planes médicos en Miami Fl  garantizan medico primario, especialistas, laboratorios y mucho mas por muy bajo costo.

Si no tienes un estatus legal y estas embarazada puedes solicitar un seguro Medicaid temporal. La duración de este seguro medico temporal es de tres meses. Debe completar una ficha y llevar una carta de un proveedor de salud que especifique que está embarazada. Este seguro temporal cubrirá los costos de sus citas médicas y del parto (que ronda en algunos hospitales por los 10,000 dólares).

Para más información sobre los planes médicos de descuento en Miami, Florida llámenos al (786) 306-0634. Nuestros agentes certificados en seguros médicos y planes médicos  le orientarán sin costo alguno.