¿Cómo obtengo un seguro médico barato para 2020 en Florida?

Como encontrar seguro médico barato para 2020 en Florida
  • Analiza tus necesidades de atención médica, ¿Qué coberturas necesitas? La esencia para escoger un seguro médico barato para 2020 está en indentificar cuál es el que cubre tus requisitos.
  • ¿Cuál es el médico que prefieres?¿Que seguros acepta ese médico? Conociendo esto tienes en tus manos alternativas de seguros para escoger, podrás seleccionar el más barato que cubra tus necesidades.
  • Asegúrate de que tus medicamentos recetados estén cubiertos al menor costo posible.
  • Investiga sobre las diferentes opciones de seguros disponibles en Florida y específicamente en la zona donde resides: seguros a través de Obamacare, seguros médicos privados, planes a corto plazo, seguros complementarios de salud, planes médicos de descuentos.
  • Conoce si calificas para Obamacare: El crédito fiscal podría estar disponibles para ti y ahorrarte miles de dólares en pagos de primas.
  • Pregunta a expertos: nuestra asesoría es totalmente gratis, llámanos y preguntarnos tus dudas. Si calificas para subsidio del gobierno, puedes obtener un seguro médico barato para 2020 que cumpla con todos tus requisitos. En Braojos Insurance te ayudamos a lograrlo.

2 comentarios en “¿Cómo obtengo un seguro médico barato para 2020 en Florida?”

  1. A quien concierna . buenos días.
    Necesito cotizar un seguro barato correspondiente a “OBAMACARE” mi hijo se encuentra sin trabajo , y quiero ayudarlo, aunque el se encuentra bien de salud. – Favor necesito su ayuda como guía. Como el debe aplicar y que documentación debe presentar ? donde debe dirigirse ?..
    Bien quedo atenta a su respuesta.- Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?