Cual es el mejor seguro de salud

Mejor seguro de salud

El mejor seguro de salud: después de una serie de extensas investigaciones, nuestra conclusión del mejor plan de salud es un plan plata de altos deducibles disponible en el Marketplace de seguros de salud. Esto es posible porque el plan es elegible para HAS (Health Savings Account), la prima de Créditos Tributarios y subsidios de reducción de costos compartidos. Sin embargo, el deducible alto puede parecer desalentador al principio en comparación con sus contrapartes que ofrecen el deducible bajo, pero los beneficios acumulados a una HAS ciertamente van mucho más allá de tener un deducible más bajo.

Tenga en cuenta que el “deducible alto” se acompaña con varios rangos de deducible (consulte los diferentes tipos de planes de plata a continuación). Después de comparar los planes de salud deducibles altos, no teníamos nada que decir en contra de su flexibilidad, ¡el plan Silver es el único plan calificado para todos los tipos de asistencia de costos!, ¿No es asombroso?, de hecho, si aún no está calificado para asistencia en costos, un plan de mercado le permite reclamar créditos tributarios si cambia a lo largo del año. Uno de los principales retos de los planes plata son sus estrechas redes. Naturalmente, la mayoría de los planes de red amplia viene en un paquete premium, que por supuesto, varía de región a región, así que trate de comparar las redes de planes plata.

Lo más importante, su elección del plan correcto requiere tener el conocimiento previo de sus necesidades médicas de su familia. Honestamente, no hay una solución perfecta que se adapte a todos, pero si quieres estar en el lado ganador, a continuación, debes ir al plan plata elegible HAS.

Los Diferentes Tipos de Planes Plata

Los planes de Silver elegibles para HSA son variables. Usted necesita elegir la opción idónea que se ajuste a  sus necesidades médicas familiares. Algunos prefieren ir para el antiguo plan plata de 2016 de gama alta que apenas cumple con el deducible de $1,300 como individuo y $2,600 para el requisito de una familia. Otros irían por algo cercano al deducible máximo de $6,450 dólares individuales y $12,900 para la familia.

Los individuos necesitan pensar en cuánto cuidado necesitan y el valor de cosas como los copagos (que comienzan antes de que se cumpla el deducible) y el coseguro (que comienza después). También deben tratar de considerar al médico, la red de medicamentos y, en general, la aseguradora. Algunos irán de oro, platino o bronce basado en sus necesidades para obtener el mejor valor. Algunos escogerán lo que es mejor a corto plazo y sacrificarán el valor a largo plazo. A pesar de los beneficios de un plan de plata bajo la ACA, esto se basa sólo en la elección personal.

¿Por qué elegimos un Plan de Plata de Alta Deducible para el Mercado como el Plan Superior de Salud en virtud de Obamacare? (Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible)

A menos que califiquen para la cobertura de Medicare, Medicaid / CHIP o empleador, la mayoría de la gente obtendrá el mejor valor de un plan plata HSA elegible de alto deducible comprado en el Marketplace de Seguros de Salud.

Estas son las razones por la que un plan plata HSA elegible en el Marketplace es una compra inteligente:

  • Los HSA son elegibles, lo que significa que usted puede contribuir con el dólar libre de impuestos a una cuenta de ahorros de salud para pagar los gastos considerados como “fuera de su bolsillo”, incluyendo la visión y dental.
  • Un plan está calificado para ser de deducible alto si el mismo anualmente es de más de $1,300 individual o más de $2,600 para la cobertura familiar después de la asistencia de costos. El titular de HAS de 55 años de edad o más es elegible para contribuir con un extra de $ 1,000.
  • La el monto aportada por cada miembro a una HSA cambia a lo largo de cada año, por lo que no hay ninguna regla aplicable.
  • Si usted hace una financiación anual completa de su HAS, mientras que siempre compra en la red, nunca podría encontrarse en situaciones de cuentas médicas impagables y esto es debido a los nuevos límites máximos de su bolsillo.
  • Su contribución HAS, reduce su Ingreso Bruto Ajustado Devenido (MAGI) por sus siglas en ingles. La reducción en su MAGI podría calificarlo para proyectar menores ingresos por adelantado para una mejor asistencia, evitar los problemas de reembolso de los excesos de créditos tributarios o incluso reclamar más crédito tributario neto en su declaración de impuestos. De hecho, usted puede convertirse en calificado para un grupo de impuestos menores.
  • El límite de contribución anual para HSA es $ 3,350 por individuo y $ 6,650 por familia.
  • Los planes plata son los únicos planes que califican tanto para los créditos de impuestos premium como para los subsidios de reducción de costos compartidos.
  • Los planes plata sólo se ofrecen en el Marketplace de Seguros de Salud (aunque un agente de seguros no mercantil cualificado puede ayudarle a inscribirse).
  • Los planes plata son los únicos planes que le permiten ajustar la asistencia de costos de bolsillo y prima si gana o pierde ingresos durante el año (otros planes de Marketplace sólo califican para créditos fiscales).
  • El plan plata es el único donde puede solicitar créditos tributarios en su regreso. Esto es particularmente útil para aquellos que esperan un ingreso alto, pero terminan reclamando menos en sus impuestos.
  • Gran parte de los planes plata, en la mayoría de los niveles de asistencia de costos, son HSA elegibles. Tenga en cuenta que al hacer cualquier tipo de ajuste a la asistencia de costos en el transcurso del año (lo que disminuye su deducible) puede hacer que usted no sea elegible para contribuir a su HSA, pero esto no significa que no puede usar el dinero de contribuciones anteriores.

Algunas otras opciones excelentes incluyen algunos tipos de planes elegibles de HSA perfectos para los altos ingresos (ya que no promete ninguna necesidad de asistencia de costos), así como el plan de prima más alta que cuenta con coaseguro bajo y copagos para personas que necesitan numerosas medicinas y atención médica. Esto no conducirá a ahorros anuales, sino que limitará la cantidad que usted gasta en un tiempo.

Para decirlo todo, el único factor que queda en consideración son las redes y los beneficios. Si viaja, vaya con un PPO multi-estados, esto es altamente recomendable si no tiene idea de quiénes serán sus proveedores de atención. Vaya a la HMO si tiene el conocimiento previo de su proveedor de atención médica. Antes de inscribirse, asegúrese de revisar su red de medicamentos y su red de proveedores. Si no puede encontrarlo en la red, simplemente no está cubierto.

¿Cuándo debemos decir que un plan plata “no es el mejor plan”? 

Cuanto más dinero haga usted sobre el 400% del nivel federal de la pobreza, habrá menos ocasiones de utilizar los subsidios de la reducción del coste compartido de los planes de plata, incluso en los escenarios más viles del caso. Para los jóvenes y sanos, el plan de bronce más barato es preferible como una forma de “cobertura catastrófica”. Si utiliza atención, pagará una cantidad menor por adelantado y deberá pagar más durante el año. Esto todavía empareja con un HSA para los beneficios de impuesto. Si usted necesita atención y muchos medicamentos para su familia, pero con un presupuesto específico, entonces un plan más generoso tendrá sentido.

Cosas que podrían inspirar a una familia a comprar un plan de oro o platino sería tener un gran ingreso, necesitando mucho cuidado detallado (redes), y necesitar medicamentos caros (algunos planes de más alto nivel pueden tener un costo compartido más generoso sobre drogas). A la larga, es importante comparar los planes sobre la base de sus ingresos y necesidades médicas. Pero, para la mayoría de la gente, ellos preferirían ir para el plan plata HSA elegible después de comparar con la mayoría de los planes dentro o fuera del Marketplace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?