Seguros Medicos - lo que debo pagar por contagio de Covid19

Qué debo pagar en caso de contagio por COVID-19

Hoy la pandemia de COVID-19 ha puesto a reflexionar a muchos estadounidenses sobre la cobertura de sus seguros médicos y la necesidad de estar protegidos en caso de que llegaran a necesitar sus beneficios.

Si usted actualmente se pregunta ¿cómo voy a pagar los gastos de un tratamiento por coronavirus? ¿Cuánto podrían costar los servicios médicos? o ¿mi plan de salud o seguro lo cubren? le recomendamos leer la siguiente información.

¿Debo pagar por los test del coronavirus?

Las autoridades locales y estatales definen a qué tipo de personas les es realizado el test para la detección de la COVID-19, por lo que no serán realizadas a cualquier persona ni a todos los ciudadanos a menos que las autoridades lo soliciten.

Sin embargo, estos test no tienen costo para las personas, por lo que no requerirá una cobertura específica para realizarlo y puede ser practicados por entidades médicas como los hospitales locales y estatales, además de otras entidades de salud autorizadas para ello.

Aun así, aunque no tiene que pagar nada por el test, es posible que sí deba cubrir algunos gastos relacionados con las complicaciones que pueda presentar si se contagia. No todas las personas contagiadas requerirán asistencia hospitalaria, pero algunas sí y es importante tener toda la información necesaria para estar preparados.

¿Qué tengo que pagar por el tratamiento de COVID-19?

Cuando una persona con el virus presenta complicaciones leves o graves es posible que deba ser internado en un hospital y que requiera atención especializada, así que lo gastos de hospitalización podrían ser costeados por usted (si no está cubierto) o por usted y su seguro médico si ya tiene una cobertura.

Tenga en cuenta que, algunos planes exigen que usted cubra ciertos gastos como los deducibles, copagos y coseguros que, de tratarse de una complicación importante por la COVID-19, podrían ser superiores a su capacidad financiera.

Ante esta situación es importante considerar la recomendación de evaluar sus coberturas de los servicios de salud y seguros complementarios para tener la tranquilidad de recibir la atención indicada, en el momento que la requiera, sin las sorpresas de los altos costos futuros.

Un seguro de salud puede encargarse de la totalidad de la atención médica incluyendo análisis, tratamientos y hospitalización. Recuerde que cada plan es diferente, ya que si cuenta con una prima alta la cobertura y las prestaciones son mayores. Lo único que podría variar son los deducibles y los copagos, montos que debe pagar la persona asegurada.

Infórmese ampliamente y elija su plan de seguro de salud en Florida de acuerdo a su edad, capacidad financiera y sobretodo a sus necesidades futuras. No olvide que estar seguro y tener la tranquilidad de una buena cobertura en servicios de salud es muy importante en estos tiempos de pandemia.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?