Los seguros comerciales en Florida le ayudan a proteger su negocio. Si algo conlleva esfuerzo en la vida es emprender un negocio propio. Valorar cuál es la competencia. Calcular si rendirá frutos, y será rentable. Conocer su mercado a fondo. Tener los mejores proveedores.

Pero un simple imprevisto puede echar abajo lo que tomó años. Los especialistas de empresas aseguradoras bien lo saben. Un huracán que destruya sus inmuebles en minutos. Empleados que sufren alguna lamentable enfermedad repentina. Demandas inesperadas a su empresa que conllevan procesos legales y paros del negocio…

Son apenas algunos de los riesgos que pueden detener un negocio que tomó tiempo y esfuerzo levantar.

Por eso existen los seguros comerciales. Para evitar que cualquier repentina dificultad eche por tierra años de esfuerzo.

Sin embargo, muchos desconocen sus ventajas y cómo acceder al mejor seguro de negocio.

Aunque es fácil entender por qué es necesario, la primera duda es saber qué tipo de seguro necesita un pequeño negocio.

Coberturas de los seguros comerciales

En general, existen muchos tipos de seguros para una empresa. Además, cada agencia aseguradora puede tener variedades específicas. Sin embargo, todos los seguros para negocios cubren las mismas áreas.

Problemas de patrimonio empresarial. Te protegen ante pérdida de bienes materiales o inmateriales del  negocio. Inmuebles, locales, equipos, materias primas, vehículos…

Seguros comerciales que cubren dificultades en la responsabilidad con terceros. Las actividades de la empresa o sus empleados que puedan generar pérdidas inesperadas. Los servicios que ofrece o productos que hayan fallado y generen reclamaciones. Las actividades de socios y directivos que puedan necesitar de la cobertura ante imprevisiones. Todo esto es cubierto por seguros para ello.

Otros seguros protegen financieramente de riesgos en los resultados. El paro de la empresa por accidente o situaciones excepcionales o impagos por ventas a créditos son cubiertos. De este modo, este tipo de seguros protege los resultados estables de la empresa.

Un tercer tipo de seguros protege los compromisos con empleados. Por ejemplo, compromisos de pensiones, beneficios sociales y otro tipo de beneficios a trabajadores y socios.

¿Qué seguro necesito para proteger mi negocio?

Esto dependerá del tipo de riesgo que creas que te puede afectar más. Por ejemplo, si su empresa puede estar más arriesgada a sufrir una demanda, un seguro de responsabilidad general es recomendable. Por el tipo de servicio que oferta, por ejemplo, si trabaja directamente con público, sabrá si este es su mayor riesgo.

Por otro lado, su empresa puede estar situada en un sitio con peligro natural, como los huracanes caribeños, o las regiones sísmicas. En esos casos, si sus bienes empresariales se pueden perder por desastres, lo mejor es un seguro de propiedad.

Los seguros comerciales en USA lo protegen de la pérdida o afectación por causas naturales inesperadas. Y usted podrá seguir el crecimiento financiero de su negocio sin interrupciones.

Finalmente entre los seguros más obligatorios, está el de vehículos, similar al seguro personal de auto. En el caso de que su negocio utilice vehículos será recomendable no sufrir pérdidas por algún accidente.

Al igual que el seguro vehicular, el seguro de compensación para trabajadores es obligatorio. Este protege financieramente cuando algún empleado enferma o muere por causas de trabajo. El seguro provee el pago necesario para el empleado o su familia sin que se generen grandes diferencias financieras a la empresa.

Todos los estados excepto Texas imponen este seguro de compensación a empleados como una obligación empresarial.

Ventajas de asegurar su negocio

Entre los grandes beneficios de asegurar su pequeña empresa está la protección financiera para sus trabajadores. Por otra parte, poder contar con agentes expertos en las normas federales es otra ventaja. La asesoría para mantenerse en regla es mucho mejor que navegar en un mar de burocracia solos.

Lo importante es que usted sepa que las aseguradoras tienen un amplio campo de ofertas de seguros comerciales para su pequeño negocio. A partir de ahí, según las características del suyo, usted podrá optar por uno o varios seguros. Lo primordial es sentir que el negocio por el que ha trabajado tanto no sea amenazado por riesgos repentinos.

Conozca también como proteger a sus trabajadores ante accidentes con Seguros Complementarios.