Servicio de Telesalud durante el Coronavirus

El servicio de Telesalud durante el Coronavirus

Durante el brote de COVID-19 en Estados Unidos, el estado de Florida pretende hacer cambios en los modos de prestación de atención médica. Los seguros médicos también modifican sus protocolos para mejorar las coberturas de sus miembros.

El aumento repentino de pacientes que buscan atención, el absentismo de personal de la salud por contagios personales o familiares, la escases de material, y de capacidad en los hospitales para todos los enfermos; son aspectos que hacen que el gobierno y las instituciones de salud se planteen alternativas para mejorar las operaciones de los centros de salud. 

Las instalaciones de atención sanitaria han tenido que ajustar los protocolos y formas de clasificar, evaluar y tratar a sus pacientes; utilizando alternativas online o telefónicas.

SERVICIOS DE TELESALUD

Un servicio que ayuda con la clasificación de los pacientes y a evitar aglomeraciones y contagios es la Telesalud. Los seguros médicos en Miami como Oscar Health, Ambetter Sunshine y Florida Blue ofrecen sus servicios de Telesalud Gratis 24/7 . Estos servicios pueden ser usados tanto por personas con síntomas de Covid-19, como por aquellos que desean evitar los entornos clínicos y espacios públicos.

Estos servicios contribuyen a hacer un uso adecuado de instalaciones de emergencia. Que los enfermos solo acudan a los hospitales cuando su estado de salud realmente lo requiera.

CUIDADOS EN EL HOGAR

Si sus síntomas son leves, solicite cuidados de salud en el hogar. Los especialistas evaluan sus condiciones médicas y capacidad de monitoreo en el hogar. También determinan si es posible un aislamiento seguro y el riesgo de transmisión en el entorno familiar .

Tanto los cuidadores como las personas contagiadas deben tener instrucciones precisas con respecto a la atención domiciliaria. Deben estar informados sobre las condiciones urgentes / de emergencia por las cuáles acudir a una centro de emergencias.

En Braojos Insurance estamos también a solo una llamada para ayudarte en lo que necesites. Llámanos al ☎ (786) 306-0634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?