5 beneficios de un seguro de vida

5 Beneficios de un seguro de vida

Hemos creado este artículo para mencionar 5 de los tantos beneficios de un seguro de vida. Y es que una de las dudas más frecuentes entre quienes están pensando en asegurar su futuro y el de las personas que dependen de ellos es si vale la pena asumir un gasto mensual para comprar un seguro de vida que los respalde si faltan.

Aquí comienza a fundarse la duda entre si tener una póliza de seguro de vida es un gasto o es realmente una necesidad, si realmente es necesario y si existen los suficientes motivos para protegerse ante una situación inesperada.

Sin embargo, es en la falta de certeza de que estará bien y saludable que se encuentra la razón de tener un seguro de vida que lo proteja y proteja a sus dependientes en caso de que usted falte.

Le explicaremos con 5 razones cuáles son los beneficios de obtener un seguro de vida y cómo puede estar tranquilo de que sus esfuerzos para mantener un bienestar para usted y los suyos permanecerán aún si usted falta.

1. Protege a su familia si llegara a faltar

la familia protegida edited
Protege lo más importante: El bienestar de tu familia

Una de las razones más poderosas para tener un seguro de vida es la protección de su familia en caso de que un evento inesperado llegara a ocurrir y usted ya no estuviera para proteger a quienes más quiere.

Tener un seguro de vida le garantiza que, en el caso de que usted falleciera, su familia o a quien usted designe como beneficiario, recibirá una cantidad de dinero determinada en la póliza, directamente.

Esto le permitirá a sus dependientes mantener su calidad de vida y suplir las necesidades que hasta ese momento usted podía satisfacer con su trabajo y sus ingresos. Así, la preocupación por el futuro de su familia podrá traducirse en tranquilidad y seguridad.

La indemnización de un seguro de vida puede compensar los ingresos que el fallecido proveía al hogar, manteniendo la tranquilidad económica de la familia. Esta es la cobertura esencial para los hogares que dependen económicamente del asegurado.

2. Tener protección ante enfermedades graves o incapacidad

enfermedades graves
Ante enfermedades graves o incapacidad, tener un seguro de vida es un alivio.

Ninguna persona está exenta de sufrir una enfermedad que le impida desarrollar su trabajo con normalidad o de un evento que lo incapacite total o parcialmente para desarrollar sus actividades de trabajo normalmente.

Si su familia depende en gran medida o totalmente de sus ingresos, tener un respaldo ante una situación inesperada que altere la capacidad laboral suya o del asegurado, según sea el caso, puede ser el respaldo que necesite.

Existen pólizas de seguros que le protegerán ante una incapacidad que lo aparte de sus actividades económicas y laborales, dándole la tranquilidad de mantener su calidad de vida y el bienestar de todos en el hogar.

Sabemos que dejar a sus seres queridos sin respaldo financiero ante una situación de enfermedad o incapacidad no es una opción para usted, por lo que un seguro de vida que cubra enfermedad o incapacidad es la clave para su bienestar.

3. Aseguras el futuro de tus dependientes

tus hijos graduados edited
El futuro de nuestros hijos garantizado pase lo que pase.

Una preocupación recurrente de muchas personas es el futuro de sus dependientes si él o ella fallecen. Los gastos de educación pueden ser altos y no es una buena idea limitar las posibilidades de sus hijos a futuro.

Por eso existen seguros de vida que protegen el futuro de sus hijos, dándoles la posibilidad de contar con los recursos suficientes para mantener su calidad de vida y cubrir su educación cuando lo necesiten.

En caso de su fallecimiento, puede contar con la tranquilidad de que sus hijos tendrán las posibilidades para continuar su vida, su desarrollo y su crecimiento en todos los aspectos de su vida. Es un respaldo para su futuro, aunque usted ya no esté.

4. Crear un fondo de Ahorros es uno de los beneficios de un seguro de vida

ahorros edited
Crear un fondo de ahorros para emergencias.

Sabemos el esfuerzo que cada persona hace para conseguir un patrimonio que le permita tener mejores condiciones de vida a lo largo de los años y poder disfrutar de ese esfuerzo cuando llegue el momento del retiro.

Un seguro de vida también puede convertirse en un fondo de ahorros de bajo riesgo que le permita disfrutar de su esfuerzo una vez llegue el momento de descansar de toda una vida de trabajo.

Además, será usted mismo quien pueda disfrutar de este dinero ahorrado, tomar préstamos y retirar en vida de acuerdo con lo pactado con su compañía y de acuerdo con el tipo de seguro de vida que elija tener.

Este beneficio le garantiza que podrá disfrutar con sus seres queridos de una protección a largo plazo, pensando en un futuro en el que esté presente pero siendo precavido por si llegara a faltar.

5. Tener tranquilidad 

tranquilidad edited
Finalmente con un seguro de vida garantizas tu tranquilidad y la de tu familia.

Es la principal razón por la que existen los seguros de vida. La tranquilidad de tener un seguro de vida que le ayude a conservar lo que con tanto esfuerzo ha conseguido para su beneficio y para el beneficio de los que más quiere.

Comprar un seguro de vida a un excelente precio y con los beneficios especiales para usted, su familia y el futuro de todos es signo de vivir tranquilos y no temer a un futuro que desconoce.

Aunque existe una variedad de coberturas de seguros de vida, sus pólizas son bastante fáciles de entender y podemos asesorarlo de una manera personalizada para que tome la mejor decisión y compre la mejor póliza de vida para usted y los suyos.

Si busca protección y quiere mayor información sobre seguros de vida, no dude en contactarnos para mostrarle lo que podemos conseguir para usted. Llámenos al (786) 306 0634.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?