Obamacare en Miami

El Obamacare en Miami funciona igual que en el resto de la Florida. Es un plan de salud del gobierno pensado para personas y familias con determinados ingresos y estatus legal en Estados Unidos.

Si renueva su seguro médico Obamacare antes del día 15 de diciembre  tendrá cobertura a partir del 1 de enero.

Los planes de salud Obamacare en Miami y sus precios cambian cada año. Planes nuevos y accesibles que satisfagan sus necesidades pueden estar disponibles. Por eso, en caso de que no esté conforme con su plan, puede cambiarse! No lo deje para última hora y llámenos al (786) 306-0634

Actualice su solicitud de Seguro de Salud en Miami  con la información más reciente de sus ingresos para poder obtener la cantidad correcta de ayuda financiera para su seguro de Obamacare en Miami.

¿Qué es el Obamacare?seguro Obamacare

OBAMACARE, es oficialmente conocido como “Ley de Cuidados de Salud Asequibles“, reforma de salud que fuera firmada en 2010 por el presidente Barack Obama.

Dicha reforma permite a millones de estadounidenses obtener un Seguro Médico barato . El Gobierno asigna a cada persona o familia cierta cantidad de subsidio. Este crédito se usa para afrontar el pago del Seguro Médico. La cantidad de crédito, depende de los ingresos de cada individuo o núcleo familiar.

Si usted está buscando información sobre cómo inscribirse a Obamacare en Miami, llámenos al (786) 306-0634, podemos ayudarle.

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Obamacare:

1.- ¿Qué necesito para aplicar para el Obama Care en Miami?

Necesita tener un estatus migratorio legal en el país, un minimo de ingresos establecido por el gobierno.
También debe hacer la declaración de los taxes. Si está casado legalmente, debe hacerlo en conjunto con su esposa/o.

2.- ¿Dónde y cómo puedo aplicar para un seguro de Obamacare?

Para aplicar al Obamacare en Miami, usted puede visitarnos en nuestra oficina de seguros en Hialeah en 900 West 49 St Suite 528.  También nos puede llamar al (786) 306-0634 y le hacemos la aplicación por teléfono.
Durante el período de inscripción de Obamacare nuestra oficina esta abierta de 7 AM a 6:30 PM, pero nos puede contactar por teléfono de 7 AM a 10 PM.

3.- ¿Cuánto cuesta un seguro de Obamacare en Miami?

El precio de un seguro médico de Obama Care Miami o cualquier parte de Florida esta determinado por diversos factores: Edad, Sexo, Localidad (Zona Postal) La compañía aseguradora y el nivel o categoría de seguro que se escoja: Bronce, Plata, Oro, Platinum.

4.-  ¿Qué me cubre un seguro médico usando los planes de Obama Care?

Un seguro médico Obama Care Miami le brindará cobertura en todo lo relacionado a la parte clínica, doctor primario, especialistas, exámenes de laboratorio, exámenes mayores, hospitalización, operaciones, embarazo, enfermedades preexistentes.

5.- ¿Si soy indocumentado puedo aplicar el seguro Obamacare en Miami?

Para aplicar a Obamacare Miami usted tiene que tener un estatus legal en el país,  este es uno de los requisitos para aplicar. Existen opciones como los planes de descuentos, a través de los cuales los mas de 11 millones de indocumentados que viven en el país, pueden tener acceso a la atención médica.

6.- ¿Cuáles son los plazos o fechas límites para la cobertura de Obamacare?

  • 1 de noviembre : Comienza la Inscripción Abierta para Ley de Cuidados de Salud.
    15 de diciembre: El último día para inscribirse y tener su cobertura comenzando el 1 de enero del siguiente año.

7.- ¿Cuándo termina mi seguro médico de obama care?

Todos los planes del seguro de Obama en Miami terminan el 31 de diciembre, sin importar cuando se inscribió. No se quede atrás y aplique para su Seguro Medico. Llámenos  al (786) 306-0634.

8.-  ¿Puedo obtener el seguro de Obamacare después que cierre el Mercado de Seguros ?

Puede aplicar para un seguro médico de Obamacare en Miami después que cierre el Mercado de Seguros, si califica para un período especial de enrolamiento, esto ocurre si:

  • Pierde cobertura de Medicaid
  • Pierde su seguro médico del trabajo
  • Cambia de hogar
  • Se casa o se divorcia
  • Obtiene otro estatus migratorio
  • Adopta a un niño
  • Si sale de la cárcel

 Obamacare Miami: Requisitos de ingresos para aplicar

Para aplicar al Obamacare en Miami, usted debe tener un mínimo de 11,880 dollares declarados en sus taxes si la aplicación es para una persona; si es para dos personas el mínimo es 16,020; para tres personas el mínimo es 20,160 y cuatro personas es 24,300. Si usted no cumple este requisito, no pueden calificar para Obamacare en Miami.

Obamacare en Miami vs seguros privados

Obama care vs Seguro de Salud Privado

Ventajas del Obama Care: A grandes rasgos es una solución que sobre todo beneficia a aquellos ciudadanos sin posibilidad de pagar los altos costes mensuales que implica contratar los planes de seguros de salud privados y que tampoco califican para solicitar medicaid u otra ayuda ofrecida por el gobierno como es el caso del Kidcare.

Seguro de Salud Privado: La mayor ventaja que presentan estos tipos de seguros de salud es que son aceptados por la mayoría de las clínicas y médicos en Miami, lo cual no ocurre con el seguro de Obama.

De esta forma no se puede decir que un seguro es superior a otro. Pero si fuéramos más específicos y preguntáramos: Qué seguro de salud garantiza mejores médicos y atenciones médicas en el mercado de seguro de salud de Miami? Entonces la respuesta es contundente. El Seguro de Salud Privado gana en esta batalla. Porque muchísimas clínicas privadas de prestigio se han quitado del programa de Obama, porque no les da negocio.

Pero si la pregunta es diferente y vamos a preguntar: ¿Qué seguro ofrece más tranquilidad financiera a corto plazo y de forma muy relativa también, entonces podría ser que gane el seguro de Obama. Pero debemos tener en cuenta que al ser bastante limitado este seguro, muchas veces terminamos pagando más que si tuviéramos un seguro de salud Privado.

Vea también Medicare en Hialeah