Obtenga cobertura de salud para 2020

cobertura de salud para 2020

El Período de Inscripción para obtener cobertura de salud para 2020 o cambiar su plan está a la vuelta de la esquina. A partir del 1 de Noviembre , tiene 45 días para asegurarse.

Recuerde mantenerse informado sobre los requisitos para calificar para Obamacare y la tabla de ingresos requeridos.

Hace un tiempo escribimos un post con algunos tips a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud. Debe analizar cuánta cobertura de salud necesita. Si usted o algun miembro de su familia tienen alguna enfermedad que requiera una atención médica constante o determinados medicamentos recetados.

Puede ser que su condición de salud o sus ingresos varíen de un año a otro. Si su estado de salud varía, entonces tendría que buscar un nuevo plan que cubra esas nuevas necesidades. Si el cambio ocurriese en sus ingresos, podría calificar para mayor o menor cantidad de subsidio.

Si desea conservar su mismo plan, revise los beneficios cubre para el 2020, los planes pueden variar su cobertura de salud de un año a otro.

Otro punto importante a tener presente es preguntar a su doctor si continuará tomando el seguro médico que piensa obtener.

Recuerde: Los planes de salud adquiridos a través del Mercado de Seguros Médicos cubren un grupo de servicios preventivos sin costo, tal es el caso de vacunas y determinados exámenes de salud. También estarían cubiertos los 10 beneficios esenciales de salud.

Los planes varían sus coberturas y precios cada año, y en este caso usted podría obtener uno que se adecue a sus necesidades. De no hacer la renovación, el sistema lo hace automáticamente. Evite sorpresas con sólo una llamada, marque el (768) 306-0634 y le asesoramos para hacer la renovación de su cobertura de salud para 2020.

Vea aquí más detalles sobre los seguros médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?