Los seguros médicos privados hoy en día son accesibles para todos. Personas enfermas y embarazadas tienen que ser aceptadas si deciden aplicar. Pero, ¿son asequibles sus precios? la respuesta es no. Los precios de los planes médicos privados, los convierten en una cobertura de lujo. A pesar de garantizar una excelente protección, no está al alcance de muchos bolsillos en Estados Unidos.

Lo invitamos a conocer un poco más acerca de los planes privados de salud, como funcionan, sus precios y coberturas.

Sepa además, que en Braojos Insurance estamos disponibles para aclararle cualquier duda sobre los seguros médicos privados. Nos puede llamar al (786) 306-0634,  contactar mediante el chat de nuestra web, justo debajo a la derecha, ó visitar en nuestras oficinas.

¿Cómo funcionan los seguros médicos privados?

Para aplicar a seguros médicos privados, basta con tener el dinero para pagar la protección y tener un estatus legal en Estados Unidos.

Para Inscribirse, lo primero es llamarnos, nuestra asesoría no tiene costo y le aportará mucho. Enfrentarse por su cuenta a términos desconocidos, puede devenir en contratar una cobertura que no es la que usted necesita realmente.

¿Cuándo puedo inscribirme a los planes privados de salud?

Tras la Ley de Cuidados Asequibles, ACA, existe un “Plazo” para comprar cobertura de salud, ya sea para seguros médicos privados, o con subsidio del Gobierno (seguros de Obamacare). Este “Plazo” se conoce como Período de Inscripción Abierta u “Open Enrollment” en inglés.  Usted debe inscribirse entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre.

Vale aclarar esto, porque muchas personas piensan que el Plazo es sólo para quienes aplican a un seguro médico de Obamacare y no es así. Antes del Obamacare, no existía un período fijo. Entonces pasaba que la mayoría de las personas se inscribirían cuando lo necesitaban, lo cual no era factible para las aseguradoras.

¿Qué cubren los seguros médicos privados?

La cobertura que ofrecen los planes privados de salud es muy amplia. Con ellos usted y su familia tendrán atención médica primaria y acceso a especialistas. Si tiene alguna emergencia médica y necesita cuidados de salud hospitalarios, también estará protegido.

Los planes de seguros médicos privados son mas flexibles.  Puede consultar a cualquier médico o especialista, o ir a cualquier hospital dentro o fuera de su red de proveedores. Es útil si usted viaja mucho,  pues no necesita ir a un médico de atención primaria.

No le exigen referidos, si necesita ir a un especialista u hospital, no tiene que consultar primero a su médico primario (PCP) para que le de la remisión.  Tampoco es obligatorio elegir un médico de atención primaria. Si habitualmente se atiende con un doctor, puede continuar con el si contrata un plan de salud privado.

Y por si fuera poco, usted está lejos de su hogar, y necesita atención médica, puede ir al proveedor de servicios de salud que elija.

Para enrolarse en seguros médicos privados, comuníquese con nuestra oficina de Braojos Insurance, marque el teléfono (786) 306-0634.

¿Cuál es el precio de los planes privados de salud?

Los seguros médicos privados ofrecen más opciones y flexibilidad en cuanto a atención de la salud. De ahi que tengan costos más altos de desembolso personal. Sus primas mensuales están por encima de 300 USD. Además, debe cumplir con un deducible anual.

Para reducir los costos de los planes privados de salud y horrar dinero, debe recurrir a médicos y especialista dentro de su red de proveedores. Si decide consultarse fuera de la red,  puede hacerlo pero los copagos serán más altos.

Si comparamos los costos de los seguros médicos privados, con los precios de un seguro de Obamacare ( 50 USD  promedio) encontraremos diferencias abismales. Esta diferencia se basa en que el Gobierno Federal paga o subsidia una parte del valor de la prima. Prima que realmente tiene el mismo precio que la de un seguro privado.

 

Su salud es importante, no la deje en manos inexpertas. La mejor asesoría y variedad de seguros médicos privados los encontrará en Braojos Insurance. Nosotros le mostramos el camino a seguir, usted elige. Marque ahora el (786) 306-0634