7 Cosas que cambian con el Obamacare

7 cosas que cambian con Obamacare

La reforma de salud, Obamacare, ha cambiado 7 aspectos fundamentales de los seguros médicos.

  1. ✅  Establece un mínimo de 10 coberturas esenciales para todos los planes de salud, tales como maternidad, medicamentos recetados, emergencias, hospitalización.
  2. ✅  Su historial de salud o condiciones preexistentes (hipertensión, diabetes, cáncer, etc.) no puede ser utilizados para rechazar su solicitud o cobrarle más por su seguro médico.
  3. ✅  Establece un Mercado de Seguros Médicos, plataforma que muestra todos los planes y coberturas disponibles para cada persona, según la localidad donde vive.
  4. ✅  Existe un Período Oficial de 45 días para comprar su seguro médico, se extiende del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre de cada año.
  5. ✅  El gobierno dá un crédito o subsidio a cada familia que califique para Obamacare para ayudarle a pagar su prima mensual de seguro. Este crédito depende de los ingresos de cada familia.
  6. ✅  * Establece un caracter obligatorio a los seguros médicos.
  7. ✅  Expande los programas de Medicaid, en algunos estados (No Florida), para cubrir los adultos por debajo de los ingresos que califican para Obamacare.

* El carácter obligatorio de los seguros de salud es eliminado a patrir del 2019.

El Obamacare sigue siendo la alternativa para familias con ingresos limitados, que antes no podian pagar el precio de los seguros de salud. Estos 7 aspectos de Obamacare, marcan un antes y un después en los cuidados de salud en Estados Unidos.

Para aplicar a todos estos beneficios, llámenos ahora al (786) 306-0634.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?