Seguro de vida para indocumentados

Seguro de vida para indocumentados

El seguro de vida para indocumentados en Estados Unidos, ofrece una estabilidad económica y emocional a su familia en las situaciones delicadas que de manera imprevista se presentan. En ocasiones porque le dice «Adiós a la vida»  o simplemente por contraer una enfermedad incompatible con el desempeño laboral.

Esta es una de las mil razones por la cual debe prepararse para la adversidad. Aproveche los beneficios del seguro de vida para dejar cobijados a los suyos.

En Braojos Insurance trabajamos con compañías prestigiosas que ofrecen cobertura sin tener en cuenta el estatus migratorio de la persona.

Seguro de vida para indocumentados: Necesidad

1-.Si usted fallece, su familia contará con un capital  para sus necesidades, en medio de un trauma psíquico por la pérdida afectiva.

2-.Le permite poner como beneficiario a un familiar u al emigrante que estime.

3-Desde que se asegura deja las preocupaciones relacionadas con “Si me pasa algo, que dejo a mi familia..

4- Si  estos deciden volver a su país de origen la empresa aseguradora le paga a nivel internacional.

Existen otros beneficios de un seguro de vida para indocumentados por eso es bueno siempre contactar con las agencias que tienen un personal altamente calificado, como Braojos Insurance, que le permite guiarlos por este camino.

¿Qué necesito para obtener un seguro de vida sin estatus legal en USA?

El documento que lo identifica como ciudadano de su tierra natal, o presentar  papeles relacionados con su identidad en su nación de origen, tales como boleta electoral o licencia de conducción. Esto es todo lo que necesita para aplicar a un seguro de vida para indocumentados.

A veces  un segmento de indocumentados desconocen de la existencia de  compañías que no reclaman muchos requisitos para otorgarles un seguro de vida, sólo un papel que identifique su procedencia, es decir del  territorio del que es oriundo.

No todas las  aseguradoras se someten al riesgo de ofrecer la protección a los indocumentados, quizá por déficit de información sobre los clientes. Vale añadir que también se les brinda un seguro de vida a los turistas en suelo estadounidense.

¿Cómo funcionan las aseguradoras de Vida?

Sepa que para precisar sus ganancias y descender las pérdidas tienen en cuenta, ante todo estadísticas, diversos estudios y datos históricos. Luego de obtener estas reseñas, determinan a quien otorgarle las polizas de vida y el precio.

Entre los aspectos a tener en cuenta están la edad del aspirante, su sexo, si tiene algunas adicciones, los historiales de salud familiar y médico, así como la rutina de vida e historial de manejo.

¿Cómo actúan las aseguradoras para mantenerse?

Su estabilidad depende del equilibrio que logran entre las inversiones del mercado de valores y la liquidez, es decir, su capacidad para enfrentar sus acciones financieras. Estas compañías cuentan con el dinero sistemático generado por el pago de las polizas.

Una parte es acumulada  en una cuenta bancaria, operación que garantiza la liquidez para enfrentar los pagos. La otra porción es invertida en la bolsa de valores, lo cual favorece la expansión de las ganancias y de tal manera se mantienen, quedan a flote.

Como a flote mantienen los indocumentados a sus familias en caso de adversidad, si  contratan un seguro de vida.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?