Planes de Medicare en Hialeah

Planes de Medicare en Hialeah

Los planes de Medicare en Hialeah son programas de seguro de salud para personas de 65 años o más que hayan trabajado 10 años consecutivos y acumulado 40 creditos. También son elegibles las personas con ciertas discapacidades  que lleven al menos 2 años con esta discapacidad y personas con Enfermedad Renal en Etapa Terminal (insuficiencia renal permanente que requieren diálisis o un trasplante).

Planes de Medicare en HialeahSi lo desea puede  ponerse en contacto con nuestros agentes de Medicare en Hialeah para explicarles en detalle todo el proceso y le ayudemos a encontrar la mejor opción para usted.

En nuestra oficina de Medicare en Hialeah contamos con especialistas certificados en Medicare que le orientarán de forma gratuita. Llámenos al (786) 306-0634 o visítenos nuestra oficina de Medicare en Hialeah en:  900 West 49 St Suite 528 Hialeah Florida 33012.

Usted puede obtener cobertura de Medicare en Miami a través de Medicare Original, que esta constituido por la Parte A (Seguro de Hospital) y Parte B(Seguro medico) o mediante un Plan Medicare Advantage (Parte C = Partes A+B+D). La parte D de Medicare incluye cobertura para recetas de medicamentos.

El Medicare Original generalmente  cubre el 80% de la Parte A y el 80% de la Parte B. El 20% restante lo tiene que pagar usted.

Los Planes de Medicare Advantage (Parte C) brindan todos los beneficios que ofrece Medicare Original y más. Algunos pueden ofrecer beneficios dentales, de visión y / o de audición. La cobertura es proporcionada por compañías de seguros privadas como UnitedHealthcare, Humana, Medica, CarePlus Simply, Preferred Care Partners, Aetna, Coventry, por nombrar algunos.

Período de Inscripción a los Planes de Medicare en Hialeah

El período de inscripción para los planes de Medicare Florida empieza 3 meses antes y termina 3 meses después del més que cumple 65 años de edad. El período de inscripción para los que ya tienen Medicare es de Octubre 15 a Diciembre 7. Durante este período beneficiarios de planes de salud de Medicare pueden comparar planes y elegir un plan nuevo si desean.

¿Cuándo debo inscribirme en la Parte B de Medicare en Hialeah?

Usted debe inscribirse en la Parte B cuando sea elegible por primera vez. De no hacerlo es posible que tenga que pagar una multa.

Usted puede inscribirse en la Parte B después de los 65 años sin que lo penalicen si tiene un seguro de salud grupal provisto por el empleador para el que usted o su cónyuge trabajen. Cuando usted se jubile y esta cobertura finalice, tendrá derecho a un período de inscripción especial, SEP, para inscribirse en la Parte B sin penalización.

Su empleador tiene que tener 20 empleados o más. Si usted trabaja para un pequeño empleador, deberá inscribirse en las Partes A y B al cumplir 65 años.

Si usted no se inscribe dentro de su período de inscripción inicial (IEP) o del período de inscripción especial(SEP),puede que tenga que pagar una multa por inscripción tardía (LEP) del 10% por cada período de 12 meses que no tiene la Parte B pero era elegible para inscribirse a los planes de Medicare en Hialeah.

Deja un comentario

¿Necesita Ayuda?
Llámenos