Agentes de seguros en Miami

Agentes de Seguros en Miami Florida

Seguramente habrá escuchado sobre las agentes de seguros en Miami, asesores expertos en ayudarle a elegir una cobertura que satisfaga sus necesidades y se ajuste a lo que usted puede pagar. Pero ¿sabe cuál es la función de un agente de seguros? ¿Sabe cómo puede ayudarle y qué puede hacer por usted un agente de seguros con experiencia? Un agente de seguros en Miami puede hacer la diferencia entre tener el mejor seguro médico o no tenerlo. Por eso queremos contarle todo lo que puede beneficiarle una asesoría profesional en seguros médicos, lo que puede ahorrar con una buena asesoría y cómo mejorará su experiencia al tener un seguro de salud en Miami especialmente pensado en usted.

Asesores de Seguros en Miami Florida: Agentes Certificados

agente de seguros Jose 1

Jose Luis

CEO, Presidente de Braojos Insurance. Agente de seguros médicos y seguros de vida.
Agente Yinet

Yinet

Agente de Seguros Médicos y Dentales con licencia en Florida, Texas, Ohio, Tennesse y Georgia
Agente Maria

Maria

Agente de Seguros de Salud y Vida con licencia en Florida, Texas, Ohio, Tennesse y Georgia.
Agente Carlos

Carlos

Agente de Seguros de Salud y Vida con licencia en Florida, Texas, Ohio, Tennesse y Georgia

¿Qué es una agencia de seguros?

Una agencia de seguros está conformada por un grupo de personas que son llamados agentes o asesores de seguros, cuya función es poner a disposición de las personas una diversidad de pólizas o clases de seguros. Una buena agencia de seguros está en función permanente de que sus clientes estén protegidos, que tengan la tranquilidad de saber que cuando lo necesiten, tendrán un respaldo que les ayude a cuidar de su salud, patrimonio y calidad de vida. Entre los seguros que puede encontrar en Miami, están los seguros de vida, los seguros de accidente, los seguros de protección a la propiedad y los seguros de salud. Cada uno de ellos está encaminado a brindarle protección y respaldo cuando más lo necesita.

Los agentes de seguros en Miami

Un agente de seguros puede especializarse en ofrecer asesoría y acompañamiento para un determinado tipo de seguros o para varios a la vez. Además, los agentes de seguros en Miami pueden trabajar con una sola compañía o con varias compañías a la vez. Son muy variadas las funciones de los agentes de seguros en Miami. Eso dependerá, entre otras cosas, del tipo de seguros que maneje la agencia a la que pertenece y su especialidad como asesor profesional. Es importante que los agentes de seguros en Miami o en cualquier otra ciudad, se encuentren suficientemente capacitados, tengan la experiencia en los seguros que ofrece y la información más actualizada sobre ofertas, precios, coberturas, etc. Cuando se habla en especial de un agente de seguros médicos, este comenzará por informarse sobre su situación, le preguntará sobre su salud, la salud de su familia, las necesidades de cobertura y el presupuesto que puede invertir en cuidar de su salud. Tenga en cuenta que de su sinceridad dependerá la buena gestión que pueda hacer un agente de seguros para satisfacer su necesidad de protección y hacerlo sentir realmente tranquilo.

¿Qué puede hacer un agente de seguros por mí?

En Miami un agente de seguros puede brindarle los siguientes servicios:
  • Consultar las diferentes compañías de seguros que ofrecen los servicios de los que usted está buscando cobertura y protección, como seguros de vida, de salud, de vehículo, de propiedades, etc.
  • Consultar las diferentes alternativas de pólizas disponibles  y presentarle la información que de acuerdo con su experiencia y criterio le han de beneficiar más a usted y a los suyos.
  • Informarle sobre precios, formas de pago, procedimientos relacionados con su seguro,beneficios y de haberlas, desventajas de la póliza que va a comprar.
  • Brindarle recomendaciones sobre formas de ahorrar más dinero, obtener mejor cobertura o recibir los mayores beneficios de su cobertura.
  • Ofrecerle información constante, actualizada y de confianza, pensando en sus necesidades, capacidades y requerimientos, para que pueda tomar decisiones acertadas.

Cómo elegir el mejor agente de seguros en Florida

Existen varios factores que puede tener en cuenta para elegir el agente de seguros que pueda acompañarlo en su proceso de comprar un seguro en Miami. Le recomendamos tener en cuenta estos simples consejos.
  • Verifique que el agente tenga experiencia en el campo de los seguros en el que usted está interesado.
  • Compruebe que el agente tiene las certificaciones y es reconocido como agente de seguros legalmente.
  • Si el agente pertenece a una agencia, evalúe las referencias y comentarios que otros clientes han hecho sobre su desempeño, experiencia y capacidad de gestión.
  • Compare entre agentes y agencias para encontrar las mejor calificadas y elegir a un agente en Miami que tenga buen nombre y reputación.
  • Llámelo, converse con el agente y escuche lo que tiene que decirle. Es importante que tenga confianza en la persona que estará asesorándolo y acompañándolo a elegir la opción ideal de cobertura.
En Braojos estamos disponibles para atender a nuestros clientes 24 horas al día, todos los días. Escucharlos, brindarles la mejor asesoría, ayudarles a ahorrar dinero y hacerles sentir confianza y seguridad es nuestra razón de ser. Permítanos conocerle y contarle todo lo que podemos hacer por usted para que pueda dedicarse a disfrutar su vida, mientras sus seguros le protegen y lo respaldan cuando más lo necesite. Puede llamarnos al (786) 3060634. Nosotros podemos ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?