Inscripcion abierta Obamacare 2021

La Inscripción Abierta Obamacare 2021 acaba de comenzar

Si se estaba preguntando ¿cuándo comienza la inscripción abierta Obamacare 2021? queremos contarle que ya se encuentra activa y quedan algunos días para que finalice. Si aún no tiene su plan de salud, es momento de contactarnos. Trate de hacerlo antes del 15 de Diciembre para que su seguro sea efectivo el 1 de enero.

Puede comunicarse con Braojos Insurance en cualquier momento para conocer las opciones de seguros médicos que más se ajustan a su presupuesto y necesidades de cobertura médica. Solo debe llamarnos al (786) 3060634.

Recuerde que el tiempo de inscripción en el periodo abierto dura poco y después de que termine será un poco más complicado adquirir el seguro de salud, pues deberá cumplir algunos requisitos adicionales.

Sabemos que puede tener dudas y nos alegrará mucho poder ayudarle a resolverlas.

Inscripción Abierta Obamacare 2021: sus Plazos

Generalmente, cada año se abre la inscripción abierta Obamacare 2021 entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. Durante este periodo usted puede optar por un seguro médico que le brinde cobertura durante el año siguiente.

Para el 2022, como cada año, los seguros son ofrecidos a través del Mercado de Seguros de Salud. Usted puede hacer su inscripción directamente por el sitio web o puede hacerlo de manera telefónica.

Sin embargo, nuestra primera recomendación es que busque asesoría profesional para que le oriente sobre cuáles son los mejores seguros para su caso particular y su presupuesto actual para destinar al cuidado de la salud.

¿Es necesario tener asesoría para obtener un seguro médico de Obamacare?

No. Puede hacer el proceso de inscripción a los seguros médicos 2022 de manera independiente y autónoma y usted tiene la posibilidad de explorar las diferentes opciones, tipos de coberturas y precios que están disponibles sin recurrir a terceros.

Sin embargo, un asesor profesional puede orientarlo para que usted encuentre una opción que esté ajustada a sus necesidades y al presupuesto que puede asignar para los gastos de atención médica.

Además, cuando usted se contacta con un asesor, éste puede entender su situación actual o futura y basarse en su información para encontrar diferentes alternativas de coberturas y precios para que su experiencia en el cuidado de su salud sea positiva.

Es muy importante que en su comunicación con un asesor sea sincero cuando responda a sus preguntas y que manifieste cualquier inquietud que pueda presentarse. Somos expertos en seguros médicos y sabremos resolver sus dudas.

Requisitos para aplicar a un seguro médico de Obamacare

Para inscribirse a un seguro médico en la inscripcion abierta Obamacare 2021 a través del Mercado de Salud debe cumplir con algunos requisitos:

  • Contar con estatus legal en Estados Unidos.
  • Tener un número de Seguro Social.
  • Tener un mínimo de ingresos que corresponda a los niveles establecidos en la Tabla Federal de Pobreza.

Para conocer más detalles vea: requisitos para obamacare

Aplicar durante el periodo de inscripción abierta 2021 para el seguro médico 2022

Este es un punto muy importante, pues aunque cumpla con los requisitos anteriores, en caso de que deje pasar esta ventana de inscripción, será más difícil poder obtener una cobertura de salud para 2022.

Aplicar durante estos 45 días le podrá dar la tranquilidad de no tener que esperar un año más para estar protegido, obtener el respaldo que necesita y el acceso a los servicios de atención médica que pueda necesitar.

En caso de que no haga su aplicación ahora mismo, es posible realizarlo durante un SEP. ¡Pero tenga cuidado! Para obtener un periodo especial de inscripción debe demostrar que ha tenido o está pasando por un evento de vida que lo califique.

Por eso le recomendamos que aplique a su seguro médico tan pronto sea posible. Puede contactarnos al (786) 3060634 para acompañarlo en este proceso y ayudarle a encontrar el mejor seguro de salud para usted en 2022.

No olvide que el Periodo de inscripción abierta Obamacare 2021 ya está activo y que irá solamente hasta el 15 de enero. No espere a que sea demasiado tarde para inscribirse. Podemos comenzar ahora mismo.

¿Necesita Ayuda?
Call Now Button