Aseguranza Médica en Texas

Aseguranza médica en Texas, seguros médicos

Una aseguranza médica en Texas, ya sea en Dallas, Houston, San Antonio, Austin, Laredo, Fort Worth, o Arlington, le protege de los gastos inesperados por problemas repentinos de salud. Le ayuda a pagar como mínimo el 60% de los costos de sus facturas de salud, por el contrario, sin seguro médico, usted tendría que hacerse cargo de la totalidad.

Tanto para comprar aseguranzas médicas baratas en Texas a través Obamacare, como para obtener un seguro de salud privado debe tener en cuenta aspectos como sus necesidades de atención, los servicios cubiertos, tratamientos, medicamentos, doctores que lo aceptan, e instituciones médicas que le brinden los servicios que usted necesita.

Elegir un plan de aseguranza médica que cubra sus necesidades y que se ajuste a su presupuesto adecuadamente, depende de varios aspectos importantes que le explicaremos a continuación.

¿Qué cubren los seguros médicos en Texas?

Coberturas de seguros médicos en Texas

Todos los seguros médicos en Texas despues de aplicada La ley federal ACA, conocida como Obamacare, tienen que incluir un paquete de servicios en que los planes individuales y para grupos pequeños, conocidos como beneficios esenciales de salud. Los beneficios esenciales de los seguros médicos en texas  incluyen estas coberturas:
1. Urgencias Médicas
2. Emergencia
3. Hospitalización, incluye actividad quirúrgica.
4. Embarazo, parto, postparto y cuidados de recién nacidos.
5. Servicios de salud mental, que circunscribe los efectos de las adicciones, consejería y fisioterapia.
6. Medicamentos recetados.
7. Rehabilitación con accesorios u aparatos ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos, así como los destinados a los daños síquicos o físicos.
8. Laboratorios.
9. Servicios de prevención, de procederes para enfermedades crónicas.
10. Atención pediátrica, cuidados orales o del tipo oftalmológico.
Los planes de seguros de salud ofrecidos en Texas pueden ser más abarcadores que los que exige la ley. También debe saber que varios servicios preventivos, tales como chequeos médicos anuales, mamografías, papanicolau, y vacunas para la gripe son ofrecidos por las aseguranzas médicas en Texas gratis, sin costo para usted.

¿Cuándo y dónde comprar aseguranza médica en Texas?

seguros de salud en

Para comprar seguro médico en Texas, al igual que en el resto de los estados, debe hacerlo durante el periodo de inscripción que inicia el 1 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre. 

Durante estos 45 días usted puede presentar su aplicación no solo para obtener un seguro de salud con garantías, sino también para obtener los subsidios que otorga la Ley y así bajar los costos de su plan médico.

Puede comprar su aseguranza médica a través del Mercado de Salud, o mediante agentes o corredores de seguros como nosotros, que le ayudamos a tomar la mejor desición y le acompañamos durante todo el año.

Si no alcanza a comprar su seguro médico en este Open Enrollment, aún podría calificar para un Periodo Especial de Inscripción.

Compañías de Aseguranza Médica para 2021 en Texas

Después de presentar su solicitud de aseguranza médica en Texas , usted estará habilitado para elegir la compañía con la que tomará el plan ideal para usted y su familia. Estas son algunas de las compañías de seguros médicos que tienen contrato en Texas.
1. Seguro médico Molina en Texas
Molina Healthcare es una de las compañías con mayor prestigio y con amplia experiencia operando en el Mercado de Salud de Texas.
Ofrece planes de seguro de salud en los niveles de metal Bronce, Plata y Oro. Los planes de nivel Oro son los más completos dentro de oferta. Además cuenta con atención telefónica y virtual para todos sus planes.

2. Ambetter
Su experiencia en la administración de seguros de salud le ha brindado gran reconocimiento entre sus clientes y los compradores de seguros de los estados donde hace presencia.
En Texas, los planes de aseguranza médica de Ambetter ofrecen la cobertura de una amplia red de hospitales y clínicas especializadas de gran conocimiento y renombre. 
También tienen una cobertura interesante en medicamentos con recetas y costos competitivos en toda su oferta de planes de seguros médicos para 2021 en Texas.

3. Oscar Health
Oscar Health es una de las opciones más novedosas entre las ofertas vigentes del Mercado de Salud para quienes están buscando aseguranza médica en Texas .
Su mayor ventaja es que sus planes han sido diseñados de forma que su acceso a los servicios de salud sean más sencillos e intuitivos, valiéndose de las tecnologías más avanzadas para facilitar su acceso y experiencia positiva.

4. Cigna
Cigna es una compañía con amplio reconocimiento y trayectoria. La compañía transnacional tiene presencia en más de 25 países y cuenta con más de 20 millones de clientes alrededor del mundo.
Su oferta está centrada en ofrecer la mejor aseguranza médica a sus clientes en Texas, ajustada al presupuesto y las necesidades de cada uno. Su oferta se complementa con servicios adicionales que puede evaluar y contratar para completar su cobertura y mantener su salud.
Aunque esta pequeña lista no incluye a todas las compañías de aseguranzas médicas, estamos seguros que puede dar luces sobre algunas de mayor respaldo y excelente trayectoria.

¿Cuál es la mejor aseguranza médica en Texas?

mejor aseguranza médica en Texas

La mejor aseguranza médica en Texas estará definida por sus necesidades, las de su familia, su presupuesto y los servicios médicos que requiere para mantener y cuidar su bienestar.
Uno de los factores que debe tener en cuenta cuando elige su seguro es el tipo de cobertura que le ofrece la compañía de seguros y que determinará la forma en que se configurarán los servicios que recibirá.
Este 2021, la aseguranza médica Molina en Texas ha presentado planes con excelentes coberturas y precios. Entre los Planes Bronze de las diversas compañías el más seleccionado ha sido Molina.

Tipos de Planes de Seguros Médicos en Texas

Un plan de seguro médico es una oferta que realiza una compañía aseguradora en el Mercado de Seguros Médicos con el fin de captar la atención de los clientes.
Cada compañía de seguros médicos en Texas presenta cada año sus planes de 4 categorías, Platinum, Gold, Silver o Bronze, cada uno de ellos con coberturas y precios específicos.
Los planes médicos, por lo general, buscan brindarle cobertura en una serie de servicios y tratamientos médicos a los que pueden acceder las personas  en el estado de Texas.

Los seguros médicos en Texas: Tipos de Network de Proveedores

Aunque existen varios tipos de planes de aseguranza médica en Texas, hablaremos de los que son más comunes. Si requiere ampliar esta información puede comunicarse con nosotros al (786)306 0634 y recibir asesoría profesional.

1. Organización del Mantenimiento de la Salud (HMO)

Una HMO es una red de especialistas, médicos y hospitales que han acordado ofrecer ciertas tarifas a los seguros médicos en Texas, con el fin de agilizar el tratamiento médico de sus clientes y reducir los costos de las atenciones de salud.

Usted mediante su aseguranza médica barata en Texas, tendrá a su disposición una red de proveedores de atención médica disponibles para ofrecerle sus servicios. Mantenerse dentro de la red será la clave para que pueda evitar costos más elevados en sus visitas.

Una de las características más notables de los planes HMO es que usted requerirá de un médico de cabecera o proveedor de atención primaria (PCP) para coordinar su atención médica y la de su familia.

En el caso de que usted o alguien de su familia requiera ver a un especialista, deberá contar con un referido de su médico primario (PCP) asignado para que su plan cubra la atención que reciba. 

2. Organización de Proveedores Preferidos (PPO)

Aunque este plan de aseguranza médica también cuenta con una red de proveedores preferidos, una PPO se diferencia de la anterior en la flexibilidad de ver a especialistas sin requerir de un referido de su médico primario.

Esto significa que usted podrá ver a cualquiera de los médicos de la red sin requerir ver primero a su PCP. Esto será importante, por ejemplo, si usted o alguien de su familia requiere ver a un especialista con mayor frecuencia.

En los planes PPO, usted puede consultar proveedores dentro de la red para ahorrar dinero, pero también tendrá la libertad de visitar a otros proveedores fuera de la red, aunque por un costo un poco mayor.

Aún con estas ventajas en los seguros médicos PPO es posible que usted tenga que pagar más por sus primas mensuales, además de los copagos por las atenciones no preventivas y, en algunos planes, deducibles anuales.

3. Organización de proveedores exclusivos

En Texas, los planes de salud de una Organización de Proveedores Exclusivos o EPO (por sus siglas en inglés) ofrecen a sus clientes una red local de médicos y hospitales entre los que usted puede elegir.

Generalmente, una EPO será menos costosa que una PPO. Estas aseguranzas médicas son ideales si usted busca primas mensuales más bajas y no tiene inconvenientes en cubrir el deducible más elevado cuando necesita visitar a un proveedor de la red.

Tenga en cuenta que en un plan EPO, si decide visitar a algún proveedor fuera de la red, por lo general no estará cubierto y tendrá que cubrir los gastos usted mismo; esto no aplica en caso de emergencia.

Sabemos que este proceso puede ser complicado, y son pocos días para presentar la solicitud en el Mercado de Salud para la cobertura 2021.

Si requiere mayor información o necesita asesoría relacionada con una aseguranza médica en Texas, llámenos. Nosotros podemos ayudarlo a encontrar el seguro ideal para usted, su familia y su presupuesto. Contáctenos al (786) 306 0634 , no deje pasar la oportunidad de cuidar de su salud con un seguro médico adecuado para usted.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?