oscar-health-seguro-médico

Seguro Médico Oscar Health, conquista Florida

Oscar Health es una nueva clase de seguro médico, diseñado con tecnologías novedosas, que pretende ofrecer más cobertura, de una manera sencilla, intuitiva y accesible. Con el seguro médico de Oscar Health podrá ahorrar y tener el máximo de prestaciones por su mensualidad.

Su primer paso es adquirir una cotización individualizada y totalmente gratis. En primer lugar, vamos a averiguar qué tipo de seguro de salud debe obtener.

Inscripción al seguro médico Oscar Health

Inscríbase durante la inscripción abierta

El 1ro de Noviembre comienza la época de inscripción abierta. En esta, puede cambiar su plan de seguro de vida o inscribirse en uno. Además de poder renovarlo o mantenerse en el que tenga vigente. Este tiempo de inscripción culmina el 15 de diciembre. Solo puede realizar estas acciones fuera de época si tiene algún tipo de evento de vida q lo capacite.

¿Dónde inscribirse?

La forma más fácil de inscribirse a un seguro médico Oscar Health es acudiendo a nosotros (786) 306-0634 . Después de una pequeña valoración sobre su estado de salud usted estará listo para inscribirse. Este proceso que tarda minutos, nos permitirá recomendarle el plan de salud que más se le ajusta y si es apto o no para ingresar en él.

¿Cómo inscribirse?

Antes de llamarnos para contratar su seguro médico de Oscar Health, asegúrese de tener a mano todos los datos necesarios para la inscripción. Reúna toda la información de usted o cualquier miembro que vaya a participar en su plan de salud.

  • Nombre legal completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de seguridad social.
  • Información de inmigración como visa o residencia, si corresponde
  • Datos de empleo, incluido lo que piensa ganar cada persona en su hogar a lo largo de un año.
  • Nombres de los empleadores, las direcciones y los números de teléfono.
  • Copia de su declaración de impuestos más reciente es un buen lugar para encontrar mucha de esta información.

No necesita pagar recién se registra, pero sí dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrada en vigencia, o su inscripción podría cancelarse.

Cuando esté listo para el proceso, llámenos (786) 306-0634 y hable con nuestros agentes.

¿Cómo ahorrar con seguros de salud Oscar Health?

Para AHORRAR con seguros médicos Oscar Health, si usted tiene determinados ingresos, puede calificar para obtener ayuda financiera para tener una protección más accesible.Teniendo esos créditos fiscales, puede aplicar a cualquier plan que esté disponible para usted en el Mercado de Seguros. Para esto debe enviar la información de los ingresos que espera tener usted como familia.

Si está casado, para poder calificar usted y su cónyuge deberán declarar los impuestos de manera conjunta. Si están casados y presentan la declaración de impuestos cada uno por separado no podrá adquirir los créditos fiscales para las primas.

Si usted no es apto para créditos puede registrarse directamente con nuestra compañía de seguros que haya escogido, generalmente es una vía mucho más rápida y sencilla. La desventaja sería que tendría que pagar la totalidad de la prima de su bolsillo.

¿Listo para el inscribirse?, llámenos (786) 306-0634 y hable con nuestros agentes.

¿Cómo se si debo cambiar de plan en esta Inscripción Abierta?

1.Si ha cambiado su salud

Si usted regularmente visita a su doctor o tiene próximamente un proceder quirúrgico, le recomendamos el plan Gold o Platinum. Este tiene una mayor cuota mensual pero su costo es menor cuando recibe cuidados en el año.

Si en el último año su salud se mantiene igual o ha mejorado, seguramente elegirá planes como Bronze o Silver. Estos tienen una póliza más baja pero su costo será mayor cuando necesite atención.

Le aconsejamos que esté atento a los planes con copagos para los servicios que usted necesita, pues ayudaría a conservar los costos bajos. Es una elección muy inteligente y acertada si se le diagnostica alguna enfermedad crónica que requiera administración de rutina.

Oscar Health incluye dentro de cada uno de sus planes atención preventiva, la cual cubre el costo de sus exámenes físico anual, de bienestar y preventivos, vacuna contra la gripe, algunos métodos anticonceptivos, entre muchos más.

2. Si han cambiado sus ingresos

Los cambios en sus ingresos afectarán de manera positiva o negativa al plan que mejor se adapte a usted. De acuerdo con lo que espere ganar este año, puede aplicar para ayuda financiera, haciendo más asequible el seguro de salud que usted necesita.

Si no es elegible, puede inscribirse a un seguro médico privado Oscar Health, llámenos al (786) 306-0634 .

3. Si cambió su estado civil

Si usted contrajo matrimonio, sepa que existen los planes familiares de Oscar Health.  En el caso que un miembro de la pareja sea más saludable que el otro es aconsejable adquirir planes individuales.

Si usted se divorció en este último año debería cambiarse a un plan individual en el período de inscripción abierta.

4. Si cumple 18 años, ó 26 si está en el seguro de sus padres

Usted puede comprar un plan propio de salud si tiene 18 años o más. La ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio permite que los hijos puedan estar en el plan de salud de sus padres hasta los 26 años. Si ya tiene esta edad y está incluido aún en este plan, ya es tiempo de inscribirse en el suyo propio.

¿Qué seguro médico Oscar Health es el adecuado para mí y mi familia?

El seguro de Oscar Health tienen diferentes planes. Estos planes de salud de Oscar Health se clasifican en: Bronce (bronze), Plata (silver), Oro (gold) y Platino (platinum). Cada uno ofrece un nivel distinto de cobertura, y esto lo hace mucho más factible a la hora de decidirse por el plan que responde a sus necesidades y a su bolsillo.

El plan Bronze es genial si usted califica para los créditos fiscales. Pues esta es su opción menos costosa. Aun así no se precipite, permítase primero investigar el plan Silver para un deducible más bajo.

Siga los siguientes pasos:

1. Elige el nivel de metal

Como explicamos anteriormente, los planes de salud Oscar Health tienen un nivel de metal en su nombre. Los planes Bronze y Silver tienen cuotas mensuales más bajas, pero paga más cuando necesite atención médica. Los planes Gold y Platinum cuestan más mensualmente pero el plan paga más si requiere de cuidado médico.

Las personas saludables generalmente contratan un plan Bronze o Silver, mientras que las que necesitan más cuidado optan por Gold o Platinum para ahorrar con sus facturas hospitalarias.

Lo ideal para usted y su familia es tener mensualidades bajas por una alta protección, por ello está en usted escoger el plan de salud que logre este equilibrio saciando así sus necesidades.

Luego de concentrarse en escoger el nivel que se satisfaga sus insuficiencias, hay algunos aspectos que le aconsejamos que considere.

¿Listo para el inscribirse?, llámenos (786) 306-0634 y hable con nuestros agentes.

2. Asegúrese de tener acceso a cualquier médico y medicamento que necesite

Mayormente algunos planes de salud cubren los gastos de su atención si va a un hospital de la red en la que radica. Le recomendamos que investigue sobre los  sistemas hospitalarios con los que trabaja la aseguradora. Averigüe si los medicamentos que usted toma están cubiertos por su plan de seguro. Solo céntrese en lo importante, que es la eficacia y la disponibilidad a cualquier médico que necesite y que considere que debe acudir.

3. Busque planes con beneficios

El seguro médico Oscar Health tiene beneficios anexos como telemedicina gratuita que marcan la diferencia en su uso. Usted merece lo mejor.

¿Realmente necesito un seguro de salud si estoy sano?

Pues sí, aunque se encuentre radiante de salud en este momento, su futuro es impredecible. Un gran porcentaje de las bancarrotas en los Estados Unidos son debidas a enormes gastos médicos.

¿Listo para el inscribirse?, llámenos (786) 306-0634 y hable con nuestros agentes.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?