seguro medico oscar health

Seguro Médico Oscar Insurance en Español

En Braojos le ayudamos a obtener un seguro médico Oscar Insurance en español. Reciba todos los beneficios de una de las compañías de seguros más innovadoras y con mejores precios del Mercado de Seguros en Florida.

Oscar Health es una compañía de seguros, que cuenta con más de 500 mil afiliados y tiene presencia en 19 estados alrededor del país entre ellos Texas, Ohio, Florida, Teneessee y Georgia. Sin duda es una de las opciones más cotizadas para este 2022.

Además puede agregar a su plan de seguro médico la protección para el cuidado dental y de la vista, así tendrá una cobertura de cuidado de la salud integral para usted y toda su familia. 

Si está interesado en conocer los planes, precios y beneficios de Oscar Health solo debe comunicarse al número de atención al cliente (786) 3060634 para brindarle las mejores opciones disponibles para usted.

Obtenga seguro médico Oscar a bajo precio

A través del Mercado de Salud de Florida usted puede obtener planes de salud del seguro médico Oscar Health a muy bajo costo inscribiéndose durante el periodo de inscripción abierta o mediante un periodo especial de inscripción.

Recuerde que el periodo de inscripción va desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de cada año. En caso de que tenga un evento de vida calificado, también puede solicitar un SEP para cambiar, comprar o mejorar su cobertura médica de Oscar.

Oscar cuenta con una amplia gama de coberturas de salud en Florida a excelentes precios y que son ofrecidos a través de Mercado, incluyendo todos los beneficios esenciales que otorga la Ley para el cuidado de su salud.

Precios asequibles de Oscar Health

No debe olvidar que casi el 80% de las personas pueden obtener créditos fiscales para el pago de las primas mensuales del seguro médico, esto significa que puede ahorrar dinero mientras cuida de su salud.

Con un subsidio a la prima de un seguro de Oscar usted puede reducir los costos mensuales de $450 a unos $30. Cuando le es otorgado un subsidio o crédito fiscal, usted recibe una cantidad de dinero que le ayudará a cubrir su pago de primas.

Sin embargo, para recibir los subsidios del gobierno federal usted debe cumplir con algunos requisitos de ingreso. Puede comunicarse al (786) 3060634 para informarle cuáles son y ayudarlo en el proceso.

Atención preventiva gratuita de Oscar Insurance en español

Puede acceder a los servicios de atención de cuidados preventivos sin tener que hacer pagos adicionales, incluyendo algunas vacunas, medicamentos y chequeos anuales, así controlará su salud sin pagar más.

Así no necesitará renunciar a los cuidados que le ayuden a prevenir enfermedades futuras o complicaciones, no tendrá que gastar grandes cantidades de dinero y podrá conservar su bienestar y el de su familia.

Copagos a bajo costo

Puede mantener controlados los gastos de los copagos de sus servicios. Con los seguros médicos de Oscar usted puede obtener atención pagando incluso $0 por copagos de algunos servicios de atención, siempre que califique.

Esto quiere decir que, en caso de una atención a su PCP, por ejemplo, usted no tendrá que pagar todo el costo de la visita, sino sólo una pequeña parte. 

Podemos contarle cómo funcionan los seguros de Oscar Health y cómo puede ahorrar mientras cuida de su salud. Se lo explicamos en Español y de la forma más sencilla posible. Nosotros podemos ayudarle llamando al (786) 3060634 ahora mismo.

seguro medico oscar health

Beneficios del seguro médico Oscar

Uno de los principales beneficios que ofrece el seguro médico Oscar Health es la facilidad de acceso a todos los servicios de cuidado médico y el uso de la tecnología para que usted pueda recibir atención sin dificultades y de manera intuitiva.

  • Atención y cobertura de salud completa con todas las garantías de la Ley y los beneficios esenciales del cuidado de la salud.
  • Atención virtual mediante la que puede consultar con un profesional médico cualquier duda sobre su salud o malestares leves, sin tener que salir de casa.
  • Programas que no exigen referencia de atención primaria para ver a especialistas.
  • Medicamentos recetados.
  • Cobertura para el embarazo, parto y atención al recién nacido.
  • Cobertura dental y de la vista.
  • Servicios de emergencia.
  • Hospitalización y atención ambulatoria.

En algunos de sus planes, Oscar ofrece cobertura profesional para el cuidado de su salud dental y para la vista de manera integral o bien puede agregarlos a su cobertura médica por un costo realmente bajo.

planes de salud de oscar health
Conozca los planes de salud de Oscar Health

Los planes de seguro médico de Oscar

Los planes de seguro de salud de Ocar están diseñados para que puedan atender las  particularidades de cada familia o individuo de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades de atención médica y cobertura.

Por eso el seguro médico Oscar Health ofrece cinco diferentes niveles de cobertura para que usted pueda elegir el que más se ajuste a su situación actual. Estos se diferencian por los costos de las primas mensuales, los deducibles y los desembolsos anuales máximos.

  1. Planes Catastróficos

Es un plan especialmente diseñado para personas jóvenes, menores de 30 años y que estén en buenas condiciones de salud y que necesitan cobertura para una situación de emergencia.

Es importante tener claridad sobre el costo de este plan y su deducible, pues aunque usted pagará menos mensualmente, el deducible será alto cuando requiera de atención. Además no todas las personas califican para este tipo de seguro.

Por esto la recomendación es investigar sobre otras opciones disponibles, aunque sus primas sean un poco más elevadas, pues el deducible podría reducirse y ser una mejor opción para el cuidado de su salud y su bolsillo.

  1. Planes Bronce

Son los planes de Oscar que están diseñados para personas que en general se encuentran sanas y que no requieren de atención médica regular o frecuentemente. Sus primas son bajas, pero el deducible puede ser alto. 

La cobertura de Oscar Health en planes bronce es del 60% por lo que usted deberá pagar el 40% restante de sus gastos de atención médica cuando lo requiera. 

  1. Planes Plata

El seguro médico Oscar Health tiene planes plata pensados en aquellas personas que se encuentran sanas pero que requieren de atención médica con cierta frecuencia. Tiene tanto primas como deducibles moderados, por lo que suele ser una buena opción para muchas personas.

Para quienes adquieren un plan plata, Oscar ofrece una cobertura del 70% en los gastos de atención médica y usted deberá cubrir el 30% restante de los costos.

  1. Planes Oro

Si usted es un paciente que presenta alguna condición o enfermedad crónica, asiste con frecuencia a consultas con el médico, requiere de medicamentos regularmente o está en espera de una cirugía, este tipo de planes serán los ideales para usted.

Estos planes tienen primas más elevadas pero se compensan con deducibles mucho más bajos que los anteriores. Además usted solo deberá pagar el 20% de sus gastos de atención, pues Oscar Health cubrirá el 80% restante.

  1. Planes Platino

Este tipo de planes de seguro médico Oscar Health ofrecen una cobertura y relación de gastos bastante beneficiosa para quienes han visto su salud afectada de manera importante, requieren de muchas visitas al médico o medicamentos regularmente.

La configuración de los planes platino de Oscar le permite tener un deducible más bajo y fácil de alcanzar y tener la cobertura más rápido que con los demás planes. Sin embargo, son las primas mensuales más elevadas.

Si quiere obtener más información sobre la oferta de planes de salud de Oscar en Florida especialmente para usted, puede comunicarse a la línea de atención (786) 3060634 para recibir información de un profesional experto.

¿Cuál es el mejor plan de salud Oscar en Florida?

Los planes de seguro médico Oscar health que más escogen los clientes son los Plata, su equilibrio entre precios y coberturas los hacen ser los mas atractivos.

No obstante, existen factores que harán que las opciones para cada persona o familia sean diferentes. Por eso es importante que tenga en cuenta algunos aspectos para definir el mejor plan para su caso particular.

Identifique sus necesidades de atención médica y las necesidades de atención de cada uno de los integrantes de su familia, así sabrá que tipo de cobertura requiere para mantener protegida su salud y estar tranquilo.

También puede determinar un presupuesto de sus ingresos especialmente destinado al cuidado de la salud. Con esta información sabrá qué necesita y cuánto puede gastar en el cuidado suyo y de quienes más ama.

Estos simples consejos le ayudarán a elegir el mejor seguro médico Oscar Health en Florida para sus necesidades y su bolsillo.

¿Cómo se si debo cambiar de plan en esta Inscripción Abierta?

1.Si ha cambiado su salud

Si usted regularmente visita a su doctor o tiene próximamente un proceder quirúrgico, le recomendamos el plan Gold o Platinum. Este tiene una mayor cuota mensual pero su costo es menor cuando recibe cuidados en el año.

Si en el último año su salud se mantiene igual o ha mejorado, seguramente elegirá planes como Bronze o Silver. Estos tienen una póliza más baja pero su costo será mayor cuando necesite atención.

Le aconsejamos que esté atento a los planes de seguro médico Oscar Health con copagos para los servicios que usted necesita, pues ayudaría a conservar los costos bajos. Es una elección muy inteligente y acertada si se le diagnostica alguna enfermedad crónica que requiera administración de rutina.

Oscar Health incluye dentro de cada uno de sus planes atención preventiva, la cual cubre el costo de sus exámenes físico anual, de bienestar y preventivos, vacuna contra la gripe, algunos métodos anticonceptivos, entre muchos más.

2. Si han cambiado sus ingresos

Los cambios en sus ingresos afectarán de manera positiva o negativa al plan que mejor se adapte a usted. De acuerdo con lo que espere ganar este año, puede aplicar para ayuda financiera, haciendo más asequible el seguro de salud que usted necesita.

Si no es elegible, puede inscribirse a un seguro médico privado Oscar Health, llámenos al (786) 306-0634 .

3. Si cambió su estado civil

Si usted contrajo matrimonio, sepa que existen los planes familiares de Oscar Health.  En el caso que un miembro de la pareja sea más saludable que el otro es aconsejable adquirir planes individuales.

Si usted se divorció en este último año debería cambiarse a un plan individual en el período de inscripción abierta.

4. Si cumple 18 años, ó 26 si está en el seguro de sus padres

Usted puede comprar un plan propio de salud si tiene 18 años o más. La ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio permite que los hijos puedan estar en el plan de salud de sus padres hasta los 26 años. Si ya tiene esta edad y está incluido aún en este plan, ya es tiempo de inscribirse en el suyo propio.

Seguros de Oscar Health en Florida a través de Obamacare

Ya hemos expuesto los diferentes planes de seguro médico Oscar Health y el funcionamiento de un seguro medico Oscar Health. La elección de un plan de salud dependerá de cuales sean sus necesidades de cobertura médica y de su presupuesto.

Sin embargo, es posible obtener grandes descuentos en el costo de las primas mensuales y de otros costos de un plan de salud de Oscar Health a través de los créditos fiscales del gobierno federal. 

Si sus ingresos califican para Obamacare, podrá tener importantes descuentos en los seguros médicos de Oscar a través del Mercado de seguros, pagando por sus primas mensuales menos de $60 al mes.

Algunas personas incluso pagan hasta $0 mensual por una cobertura médica de Oscar calificando a los subsidios de Obamacare en Florida para los seguros médicos.

Puede comunicarse con la línea de servicio al cliente en Español o en Inglés de Oscar llamando al (786) 3060634. Nosotros podemos ayudarle.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?