Inscripción de Obamacare en 2019

Ha comenzado la Inscripción de Obamacare en 2019

Ya ha comenzado el esperado Período de Inscripción Obamacare 2019 y con el la posibilidad de enrolarse en su seguro médico para 2020. No debes perder de vista que tienes sólo 45 días desde el 1 de noviembre  y hasta el 15 de diciembre para seleccionar tu plan.

Lo más llamativo de este tipo de cobertura médica es que fusiona la calidad asistencial con precios asequibles, lo  cual a mi modo de ver, potencia la inclusión  también favorecida por los subsidios  que ofrece el gobierno federal a quienes lo requieren.

Existen requisitos para calificar a Obamacare como tener un estatus legal en Estados Unidos, no estar bajo régimen penitenciario y poseer un mínimo de ingresos monetarios.

Millones de personas se acogen a la ley de Atención Médica Asequible, conocida como el, Obamacare parecido apellido del expresidente  Barack Obama, quien proclamó La Ley de Atención al Paciente y Cuidado de Salud Asequible en el año 2010.

Propicia  10 beneficios al asegurado. Entre ellos se cuenta la atención a las gestantes y luego a su bebe, atención primaria, especializada, de urgencia e ingreso hospitalario.

Todo esto favorece también a las personas con enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión u otras, y la cobertura tiene matices  esenciales para aquellas familias con seres drogadictos o severas perturbaciones mentales por citar algunas.

Ante todo no  veta a las personas con enfermedades preexsistentes, que son las que ya tienen antes de contratar el seguro y  beneficia a los  de más bajos ingresos debido a los auxilios que mediante el subsidio les ofrece el gobierno federal.

Cuenta con un diseño eficaz para brindar la protección de salud suya y de sus  descendientes. Por ejemplo brinda la cobertura hasta que su niño cumpla  los 26 años de edad.

Puede enrolarse en el Obamacare, y escoger el plan que más se aviene a sus características familiares e ingresos y  ante  el ya próximo período de inscripción abierta, le recomiendo satisfacer sus inquietudes con una llamada al teléfono 786-306-0634, de Braojos Insurance.

Cuentan con un grupo de profesionales altamente calificados para responder a sus expectaciones. Recuerde que dentro de pocos días usted  podrá cambiar su seguro u obtener uno  en el transcurso de la etapa de inscripción abierta para el Obamacare (del 1 de nov al 15 de dic).

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?