Los planes de Medicare Advantage en Hialeah (conocido también como parte C de Medicare) cubren todos los beneficios cubiertos por Medicare Original, al igual que cobertura de medicamentos recetados (Medicare Parte D).

Los planes de Medicare Advantage se conocen como “Pago por uso” porque los beneficiarios de Medicare Advantage solo pagan cuando necesitan atención médica a trevés de copagos, por servicios ofrecidos por, doctores, hospitales otros proveedores de atención médica. Algunos planes ofrecen beneficios adicionales que no están incluidos en Medicare Original, como cobertura de la audición, visión, dental, cuidado de pies, programas de bienestar que no son necesarios médicamente y beneficio gratuito de transportación a sitas medicas. La gran mayoría de los planes de Medicare Advantage no tiene una prima mensual, pero si existen planes que tiene una prima mensual.

¿Cómo puedo solicitar la parte D?

Cualquier persona que esté inscrito en Planes de Medicare en Hialeah, puede obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede inscribirse para obtenerlo cuando ya sea elegible para Medicare. Si se inscribe en Medicare debido a una discapacidad, puede unirse desde tres meses antes a tres meses después de haber cumplido con 25 pagos mensuales. Si se inscribe después del periodo de inscripción abierta de Medicare en Miami, puede que tenga que pagar una penalidad.