Seguro de Salud Obamacare

Seguro de salud Obamacare 2017

Si usted quiere contratar un seguro de salud Obamacare, en Braojos Insurance podemos ayudarlo. Nuestra Oficina de Obamacare en Hialeah le ofrece seguros medicos baratos. Llame ahora al 786 306 0634 y uno de nuestros agentes de Obamacare en Hialeah le atenderá.

Usted puede obtener un seguro medico en Miami a través del  mercado de seguros médicos en Florida solamente durante el período anual de inscripción abierta, excepto si califica para un periodo especial de enrolamiento ya sea po haber contraído matrimonio o tenido un bebé.

Centro de Inscripción de Obamacare en Hialeah

La inscripción abierta para Obamacare Hialeah comienza el 1 de noviembre  y continúa hasta el 15 de diciembre, pero su cobertura no comenzará inmediatamente.

Bajo la Ley de Obama, al declarar sus impuestos usted deberá tener un seguro médico o pagar una multa.

Si usted reúne los requisitos para aplicar a Obamacare en Hialeah, se le pueden aplicar las deducciones a las primas mensuales de su seguro medico y asi poder acceder a seguros medicos economicos en Hialeah .

Tenga presente que los precios de los seguros medicos en Hialeah disminuyen notablemente luego de que el Gobierno lo autorice a recibir un crédito.

Requisitos para calificar para Obamacare en Hialeah

  • Tener un estatus legal en Estados Unidos
  • Sus ingresos y el tamaño de su familia determinan si reúne los requisitos para recibir crédito del gobierno que le ayude a pagar los altos costos de un seguro medico Hialeah.
Personas por vivienda Ingresos
1 $11,880
2 $16,020
3 $20,160
4 $24,300
5 $28,440
6 $32,580
7 $36,730
8 $40,890

 

Usted necesita inscribirse para contratar un seguro médico en Hialeah si:

  • No tiene seguro medico mediante su empleador o del empleador de su cónyuge.
  • No tiene cobertura del gobierno (Medicare o Medicaid).
  • Ya tiene 26 años y no puede seguir bajo el seguro medico de sus padres. 

Durante el Obamacare Hialeah usted puede:

  • Renovar su plan médico individual/familiar actual.
  • Elegir un nuevo plan de seguro de salud Obamacare que ofrece el mercado de seguros en  Florida o por medio de un seguro privado.

Si usted está inscrito en un plan de seguro de salud Obamacare en Hialeah o  un plan de seguro medico en Miami, este será renovado automáticamente si usted no hace un cambio en el período de inscripción abierta.  Es importante que antes de renovar su plan se fije en los beneficios que este ofrece para el 2018. Puede ser por ejemplo que el plan haya dejado de cubrir los medicamentos que usted toma.

El período de inscripción abierta del otoño para Planes de Medicare en Hialeah es del 15 de octubre al 7 de diciembre de 2017.

Califico para un periodo especial de inscripcion?

Si perdió la oportunidad de obtener un seguro medico barato mediante la inscripción abierta que brinda el mercado de seguros medicos en Florida, no podrá obtener un seguro medico en Miami a no ser que reúna los requisitos para un período especial de inscripcion.

Usted califica para un periodo especial de inscripcion si: se divorcia, se casa,por nacimiento o adopción de un niño, fallecimiento de un cónyuge o pareja que lo deje sin seguro médico, que usted tenga un seguro de salud en Hialeah por medio de su cónyuge o pareja y este pierda su trabajo y seguro medico en Florida, que usted pierda su trabajo y por consecuencia su seguro médico en Florida, reducción de su horario haciendo que no reúna los requisitos para estar asegurado bajo el plan de seguro médico de su empleador, o usted cuente con un HMO y se haya mudado fuera del área de cobertura.

Multas por no tener un seguro de salud en Hialeah

Si en 2017 usted no cuenta con un seguro de salud obamacare en Hialeah, la multa será el 2.5 por ciento de sus ingresos o $695 por adulto (el monto que sea mayor) y la multa por cada niño en la familia que no tenga cobertura será de hasta $347.50.

Categorías de planes de seguro de salud Obamacare para escoger

Los planes de seguros de salud Obamacare del mercado se dividen en cuatro categorías: bronce, plata, oro y platino.

Los niveles del metal indican la cantidad del costo compartido. El costo compartido incluye deducibles, copagos y coseguros que usted debe pagar hasta que alcance el límite máximo de bolsillo.

Cómo usted y su plan comparten los costos
Nivel del metal Que paga su aseguradora Que paga usted
Bronce 60% 40%
Plata 70% 30%
Oro 80% 20%
Platino 90% 10%

El tipo de plan de salud adecuado para usted depende con qué frecuencia necesite asistencia médica . Si usted va con frecuencia al médico va a necesitar  tener un plan con copagos y deducibles más bajos. Si usted es bastante saludable, quizá le convenga inscribirse en un plan con primas más bajas como un tipo bronce.

No olvide ponerse en contacto con nuestros agentes de Obamacare en Hialeah llámenos al 786 306 0634 para ayudarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?