Mejores seguros de vida en Estados Unidos

Mejores seguros de vida en Estados Unidos

Los mejores seguros de vida en Estados Unidos son aquellos que ofrecen la cobertura que usted necesita. Un seguro ajustado al presupuesto que su familia puede destinar a esta protección.

Existen factores a tener en cuenta a la hora de comprar el seguro de vida que su familia necesita. A continuación le ayudamos a entender mejor como se puede beneficiar con una póliza de seguro de vida.

Braojos Insurance tiene agentes especializados en seguros de vida para ayudarle en todo el proceso de investigación e inscripción.

Primero ¿Por qué necesito un seguro de vida?

Respondamos esta pregunta con un escenario:

Imagine que usted es el cabeza de familia, sus hijos estan estudiando, y en unos años comenzarán la universidad. Acaban de comprar su casa con ahorros de toda la vida y pagan 2000 USD de Mortgage, más letra de carro y todas sus facturas.

Usted de repente enferma, tiene una enfermedad grave, tiene que abandonar su trabajo. Ya no tiene ingresos para mantener esa estabilidad conseguida.

Un seguro de vida es una PROMESA que le hace a usted su aseguradora. Se compromete a proteger a su familia, para que en caso de que usted enferme ó les falte su economía no se vea bruscamente afectada.

Entonces retomamos la pregunta:

¿Cuál es el mejor seguro de vida en USA?

El mejor seguro de vida es aquel que garantiza la estabilidad económica de su hogar. Permite que se siga pagando la hipoteca, que sus hijos continúen estudiando, y que se sigan pagando las facturas cotidianas.

Proteja a su familia con los mejores seguros de vida del mercado en Estados Unidos. Usted decide qué cantidad quiere asegurar y nosotros lo ayudamos a encontrar el seguro que se ajuste a sus necesidades.

Hablemos un poco de las diferentes opciones de seguro de vida que existen en el mercado:

Seguro de vida temporal: protección y ahorro para un futuro cercano

El seguro de vida a término  le protege por un período establecido de tiempo de 10, 20, 30 años por ejemplo. Con este tipo de seguro usted podría tener un retorno de primas al terminar la póliza. 

Un ejemplo, si se asegura por 10 años, con un beneficio de 100 Mil, al terminar la póliza, usted recibe de vuelta la totalidad de las primas pagadas durante los 10 años. En caso de que usted fallezca en ese intervalo de tiempo, sus beneficiarios reciben el monto por el cual usted se aseguró, 100 Mil dólares.

Este tipo de póliza se usa también como ahorro para la universidad de sus hijos. Esta protegido y al mismo tiempo va guardando un dinero que recoge libre de taxes. En este caso es necesario planificar con tiempo cada detalle del futuro.

Seguro de vida permanente: protección, fondo de emergencia o ahorro para jubilación

Otra de las variantes de los seguros de vida son los seguros de vida permanentes, que le protegen durante toda su existencia.

Usted contrata un seguro de vida permanente y selecciona un beneficiario en caso de que usted fallezca. Con este seguro, no importa los años que usted viva. Puede vivir mucho más de 100 años. El dinero sólo se pagará en caso de que usted fallezca.

El seguro de vida permanente a su vez se divide en tres variantes. Una de ellas es la tradicional. Con esta sus cuotas y los beneficios que se obtienen no variarán mientras se encuentre activo el contrato del seguro.

Las aseguradoras hacen un promedio de las primas. Para que usted pague mensualmente lo mismo desde el momento que usted contrata este seguro.

Existen seguros que pagan beneficios en vida

Los seguros de vida con beneficios en vida le pagan hasta un 90% del monto por el cual usted se aseguró en caso de contraer una enfermedad grave, crónica o terminal. El porciento varía en dependencia de la gravedad de la enfermedad y de la compañía aseguradora. Si le dan un año de vida le adelantan el 100 % del dinero asegurado.

Ranking de las compañías de seguros de vida en los Estados Unidos [Top 3 para 2019]

En la actualidad existen varias compañías de seguros de vida de mucha reputación en el mercado. Estas compañías, aunque tienen diversidad en ofertas, ofrecen coberturas asequibles y útiles para todos. Según el criterio de nuestros expertos hemos elaborado una lista de las 3 mejores opciones para usted.

1. Mutual of Omaha : Mutual of Omaha lleva más de un siglo al servicio de sus clientes de seguros de vida. Proporciona una amplia variedad de productos que incluyen seguros de vida a término, whole life y vida universal.

2. Transamérica: Considerada una de las principales compañías de seguros de vida y servicios financieros del mundo. Transamerica ofrece sus productos a más de 20 millones de clientes en todo el mundo.

3. Américo : Esta compañía es conocida por sus excelentes pólizas de gastos finales. Tiene también tarifas muy competitivas en otros productos de seguros de vida.

4. Foresters: Compañía con más de 135 años en el mercado de seguros de vida.

Mejores seguros de vida USA: Conclusiones

Cada compañía de seguros de vida ofrece sus propias ventajas y beneficios. Usted debe analizar su situación para contratar los mejores seguros de vida para usted y su familia en Estados Unidos. Hace un tiempo hicimos un artículo explicando la diferencia entre un seguro de vida temporal y un seguro de vida permanente.

Si necesita ahorrar para algun evento futuro, con un seguro de vida temporal con retorno de primas usted tiene dos grandes ventajas. Por un lado estará protegido ante cualquier enfermedad o evento inoportuno, y al mismo tiempo, al finalizar la póliza podrá recuperar la totalidad de las primas sin taxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?