El boxeo entre Trump y el Obamacare

trump vs obamacare

Donald Trump actual mandatario de Estados Unidos  desde antes de  colocarse sus manoplas como presidente inició en su Ring electoral toda una campaña contra  la “Ley de Reforma Sanitaria Obamacare”, del expresidente Barack Obama.

Parecía que en los  ganchos de su boxeo contra Barack sería el fin del Obamacare, que indiscutiblemente favorece a la inmensa mayoría de  los habitantes ya que se considera el más asequible por sus precios baratos. No por serlos dejan de ofrecer una asistencia médica de excelencia.

Resulta que el ObamaCare sigue ahí, torpedeado pero no vencido. ¿Sugerencia? Si usted no se ha enrolado en este seguro, vale que lo haga y a  tiempo. Sepa que luego de la inscripción abierta establecida para clasificar, pierde una excelente oportunidad. Deberá  apuntar a otros seguros, que quizás no  le sean convenientes.

Y le especifico a  los que en este instante leen mis líneas, que de no  aplicar para un seguro médico en Florida, no sólo en términos de salud, expone su vida y la de su familia, sino que también puede ser penalizado con una multa, aunque existen sus excepciones.

En estos términos conversé hace unas horas con una coterránea de Guatemala que reside en La Florida y que forma parte de los más de 31 millones que residen en  la nación.

Por cierto es muy joven, con la  belleza de la primavera y me  expresó que ella no estaba asegurada, pero de hacerlo buscaría el Obamacare Florida,  pues cuenta con un subsidio del gobierno federal.

Intercambiamos algunos criterios destinados a este tipo de trámites para los latinos que viven  en E. U y a los que les digo que  pueden aplicar desde el primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

¿Requisitos?..

Ante todo, los que deseen  aplicar para el Obamacare en español, les corresponden cumplir con 2  exigencias. La primera tener un estatus legal en el país y la segunda declarar a final de año por los menos 12 mil dólares.

En el caso de que desee incorporar a su familia el precio varía. Una pareja deberán presentar 16 mil, tres personas, 21 mil y  cuatro, 25 mil como mínimo.

Si este es realmente su objetivo, visite  la oficina de seguros Braojos Insurance. Allí un grupo de especialistas, le guiarán en su empeño.

Claro que también puede contactarlos mediante el teléfono (786) 306-00634. Lo atienden de manera inmediata  y siente el placer de una formidable información. Ah, este contacto es gratuito.

No titubee, acuda o llame para que  sepa todos  los asuntos relacionados con ese universo del seguro médico Obamacare,  lo cual es sinónimo de bajo costo y excelente cobertura. Precisamente estas facilidades para una gran mayoría es lo que pretende aplastar con un golpe de gancho el actual mandatario de la Casa Blanca.

Pero bueno retomemos la temática. Si el solicitante aplica  tendrá a su favor servicios médicos de alta calidad, entre ellos una decena que son fundamentales. ¿Cuales? Por ejemplo, seguimiento a las gestantes, antes y después del parto, con vigilancia especializada, mientras que los niños reciben una excelente atención.

El asegurado además contará con las prestaciones de urgencia, investigaciones en laboratorios, ingresos hospitalarios, procederes de rehabilitación, tratamientos preventivos y de salud mental, así como medicamentos recetados por los expertos, en fin Obamacare garantiza un plan de salud barato, que no da paso a la vacilación.

De ahí que a pesar de  las reacciones adversas de Donal Trump  contra ese plan de salud,  millones y millones de personas prosiguen a enrolárse en el Obamacare. Esos en mi criterio son  sujetos inteligentes que no quieren que sus vidas viajen como barco a la deriva.

En precisamente a lo que le llamo si tramita una decisión acertada. Simplemente sus bolsillos no sufrirán en términos de precios de un seguro médico.

Costo del Obamacare

Es formidable la relación entre calidad y precios del Obamacare,  por su valor muy accesible para  el segmento de pacientes con ingresos monetarios promedio. Aquellos que clasifican para el seguro de Obama deben abonar al mes entre 30 y 50 dólares.

Es oportuno recordar que este seguro está respaldado. Existe un subsidio del gobierno según el número de la familia. Por precios muy económicos tiene una excelente protección  de salud.

Estas y otras aristas hacen que  el Obamacare resalte, entre otros seguros.¿Ejemplo? el privado. La persona que opte por este último  debe abonar 300 dólares como mínimo por mes. No creo que haga falta mirar con lupa las ventajas del seguro que Trump desea eliminar.

Concluyendo..

Y aunque presione, y quizás en algún momento  tire con un golpe de gancho en el  ring al Obamacare, matará la semilla que hace germinar la esperanza de millones  y millones de  personas en esta nación norteña. Estas no vacilarán en darle Knockout.

Hoy y por muchos años más se mantendrán en la esquina Roja O Azul,  el Obamacare vs Trumpcare. Creo que no habrá gancho que derrumbe en el cuadrilátero la Reforma del exmandatario Barack.

Razones sobradas en términos que se pueden escribir en Mayúsculas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?