Aplicar para Obamacare gratis

Aplicar a Obamacare Gratis

Aplicar para Obamacare gratis es una de las opciones que tiene si sus ingresos son bajos.

Recuerde que este programa del Gobierno le asigna un crédito que le ayuda a pagar parte o la totalidad de su seguro.

En Braojos Insurance, le hacemos simple este proceso. Le brindamos asesoría gratis, información actualizada, y lo mejor de todo, seguimos de la mano con usted. Para aclarar todas las dudas que le surjan por el camino.

A continuación le explicamos todos los detalles de como puede aplicar a Obamacare gratis.

Seguro Obamacare Gratis

Para aplicar para Obamacare gratis  existen una serie de requisitos.

Por mencionar algunos: Estatus legal en USA, tener ingresos que califiquen

Usted puede calificar para recibir los beneficios de un seguro Obamacare Gratis, llámenos ahora.


⏰ Fechas para Aplicar

Aplicar para Obamacare gratis, tiene su tiempo. Desde el 1 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, son 45 días para enrolarse o cambiar de plan para pagar menos por su cobertura de salud.

Existe la posibilidad de Aplicar a un Período Especial de Inscripción si califica.


¿En qué consiste el Obamacare Gratis?

Dependiendo del tipo de plan (Bronze, Plata, Oro, Platino) usted pagaría más o menos en su mensualidad.

Con un plan tipo Bronze de Obamacare, podría tener primas mensuales desde 0$/Mes.  Pregúntenos por un plan con deducible 0$ que está disponible para algunas personas. Al aplicar para Obamacare Gratis puede elegir entre diferentes planes.

Generalmente en estos tipos de planes los deducibles son más altos que en el resto. Pero es mejor que no tener nada y a continuación le explicamos por qué.


¿Por qué no debe quedarse sin seguro?

Con un seguro de salud usted evita tener que pagar enormes deudas hospitalarias. Por muy alto que sea su deducible, siempre sera menor que una deuda hospitalaria.

Por poner un ejemplo el máximo desembolso de bolsillo para el 2019 ha sido 7900 usd. Esa cantidad sería la maxima a pagar si usted hospitaliza teniendo un plan bronce.

Si no tiene seguro estará expuesto a enfrentar grandes deudas hospitalarias que lo podrían dejar, en el peor caso, en bancarrota.


Aún mas ventajas de un seguro Obamacare gratis

Sin lugar a dudas, aplicar para Obamacare Gratis tiene muchas ventajas. Además del aspecto económico que mencionábamos en el punto anterior. Con un seguro Obamacare Gratis también tiene garatizados los 10 beneficios esenciales de salud. Podrá contar con atención primaria, especializada, emergencias, hospitalización, urgencias médicas, atención durante el embarazo y después del parto, así como pediatría. Incluye laboratorios, medicamentos recetados y mucho más.


☎  Llámenos ahora para más información (786) 306-0634 . Protéjase usted y a su familia.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?