tipos-de-seguros-médicos en estados unidos

Tipos de seguros médicos en USA

Al llegar a Estados Unidos nos cuesta un poco entender como funcionan y ¿Qué tipos de seguros médicos existen?. El mundo de los seguros está tan cargado de términos y conceptos que a alguien que se inicia en este ámbito le resulta complicado entenderlos. A mi me pasó lo mismo, por eso prometo intentar que les quede lo más claro posible.

Cada una de las variantes de aseguranza que vamos a mencionar tiene sus propios requisitos de elegibilidad, coberturas y precios.

Usted y su familia necesitan tener una amplia cobertura. Y por qué no, unos precios asequibles a su bolsillo por esta protección. Si quiere puede llamarnos al (786) 306-0634 para más información. Le ayudaremos a escoger  entre los diferentes tipos de seguros médicos el  que más se adapte a sus necesidades y a su economía familiar.

Tipos de seguros médicos en Estados Unidos

En Estados Unidos existen varios  tipos de seguros de salud. A su vez, cada compañía de seguros médicos ofrece sus propios planes, coberturas y precios. Para que así pueda escoger la protección que más se adapte a sus necesidades.

Entre los tipos de seguros médicos se encuentran los privados, los seguros con crédito del Gobierno, conocidos como seguros de Obamacare y los seguros a corto plazo(Short-Term).

1. Seguros privados

Uno de los tipos de seguros de salud de los Estados Unidos son los seguros privados. Las compañías que ofrecen planes privados han dado cobertura a millones de estadounidenses a lo largo de su existencia.

Al igual que los seguros de Obamacare tienen un Período de Inscripción, del 1 de noviembre al 15 de diciembre. En esta fecha los asegurados pueden cambiar de plan, si el que tienen ya no les resulta adecuado a sus necesidades.

¿Qué precio tienen los seguros privados de salud?

Este tipo de seguros de salud tiene un precio por las nubes, a pesar de las diferentes opciones de coberturas que existen actualmente. Por lo que si opta por un seguro de salud privado y tiene sus dólares contados temerá por su bolsillo.

El precio a pagar por mes con un seguro médico privado está por encima de los 300 dólares. Decimos que por encima de este monto pues este es con la menor cobertura. Si contrata un plan Oro o Platino sus cuotas oscilarán entre los 500 y 1000 dólares.

Pero no queremos que se preocupe. Si tiene ingresos promedios y no puede contratar un seguro privado de salud tiene más opciones.

2. Seguros médicos a Corto Plazo

Estos nuevos tipos de seguros médicos fueron creados por el presidente Donald Trump. El objetivo claramente es proponer un sistema de salud que opaque el Obamacare hasta lograr su rotunda desaparición.

Trumpcare funciona mediante planes médicos temporales. Dichos planes tienen un periodo de vigencia corto, solo por un año. Sin embargo, si se siente a gusto con este seguro puede extender su cobertura hasta 36 meses.

Es de gran importancia que esté consciente que el Trumpcare no cubre las enfermedades preexistentes. Si usted es diabético, hipertenso no tendrá protección con estos tipos de seguros médicos.

¿Cuánto cuesta una cobertura con Trumpcare?

Los precios de los tipos de seguros médicos Trumpcare son mucho más bajos que los de un seguro médico privado. Más o menos es la mitad del costo.

Su cobertura es totalmente novedosa. Quizás en un futuro no muy lejano ocurran algunas modificaciones. En la actualidad, por un poco más de 100 usd usted podrá contratar el Trumpcare.

Llame a nuestras oficinas de seguros de salud al (786) 306-0634. Le ayudaremos en todo el proceso de aplicación y estaremos con usted en cada paso del camino.

3. Seguros Obamacare, con subsidio del Gobierno

Desde su creación en 2010 ha protegido a numerosas personas y familias. Las cuales han estado completamente satisfechas con la cobertura que ofrece este plan. Gracias al Obamacare, millones de personas cuentan hoy con una póliza médica.

Obamacare cubre los 10 beneficios esenciales de la salud. Con este tipo de seguros médicos usted y su familia tendrán una excelente protección. Y por si fuera poco, en Braojos Insurance, puede  aplicar para obama care español.

¿Cuánto tengo que pagar por el Obamacare?

Las cuotas mensuales del Obamacare dependen de sus ingresos, normalmente oscilan entre los 30 y 60 usd por mes. Estos pocos dólares por una amplia cobertura. Cubriéndole mínimo los 10 beneficios esenciales de salud. Esto lo ha convertido en el seguro con mejor relación calidad-precio.

Actualmente hay pocas compañías de seguros médicos que trabajan con el Obamacare en Florida. Esto por todas las acciones que está tomando Trump contra este seguro del Gobierno. Las compañías de seguros de salud que siguen ofreciendo cobertura son Florida Blue, Molina y Ambetter. Siendo esta última la que mejores precios ofrece.

Oscar Health es una compañía que se ha expandido al estado de la Florida. Por lo que podrá contar también con los servicios de esta aseguradora conjunto con el Obamacare.

Tipos de seguros médicos en USA: Conclusiones

Tanto el seguro privado  de salud como el que se obtiene mediante Obamacare ofrecen una amplia cobertura.

Se diferencian en las cuotas que usted tiene que pagar. Con el seguro de salud del Gobierno, el Estado ofrece un subsidio que cubre parte de la prima y los costos en general. También garantiza los 10 beneficios esenciales de salud.

Otro aspecto que marca la diferencia, esta vez a favor de los seguros privados, es que son PPO. Los seguros PPO son más flexibles que los HMO. No necesita referidos para ver a un especialista, ni tiene que tener asignado un PCP o médico primario.

Trumpcare por su parte, le da poder a los estados para que tomen sus propias reglas con respecto a los seguros médicos. Aumentándoles un por ciento de los pagos a aquellas personas que tienen una brecha en su cobertura. Alentando así a los ciudadanos a contar con un seguro de salud continuo, sin interrumpciones.

En Braojos Insurance siempre tenemos solución para cualquiera que sea su caso. Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Juntos buscaremos entre los  tipos de seguros médicos, la cobertura de salud que mejor se adapte a sus necesidades y bolsillo.

1 comentario en “Tipos de seguros médicos en USA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button17863060634
¿Necesita Ayuda?