el-mejor-seguro-de-accidentes

El mejor seguro de accidentes lo puede obtener en Braojos Insurance. Seguros complementarios que le pagan directamente a usted si le ocurre un accidente ya sea en su casa, en el trabajo o en cualquier sitio, por solo 20 usd al mes. A continuación le explicamos todas las opciones y beneficios.

Protector de Accidentes como seguro complementario

En ocasiones, muchas personas compran planes de seguros de médicos económicos y básicos. Los cuales no logran satisfacer completamente las necesidades de cobertura de sus clientes. Pues solo cubre una parte de todos los gastos que necesitaría cubrir en caso de hospitalización. Por ello le recomendamos es contratar un seguro de accidentes como complementario de salud. Pues estos le protegerán en caso de que tenga algún accidente.

Este es sin dudas el mejor seguro de accidentes le ayuda a garantizar que usted y su familia estén preparados para situaciones inoportunas. Le paga en efectivo directamente a usted, no al hospital, ni a los doctores, y se pagan además de otro seguro que usted tenga. Así, no tendá que preocuparse por cómo pagar las facturas, y se puede concentrar en su recuperación.

El seguro de accidentes lo cubre tanto dentro como fuera de su trabajo, y durante todo el año. Incluso si usted cambia de empleador, su cobertura se mantiene intacta.

Beneficios del seguro de accidentes

Por solo 20 dólares al mes, con este seguro estaría protegido en caso de cualquier tipo de accidente, ya sea en la casa, en el trabajo, en la playa, en una fiesta, en tu carro; no importa donde esté. La compañía le paga 150 dólares por emergencia, 150 dólares por días de hospitalización y luego le garantiza 10 días de recuperación en casa a 150 dólares por día, si se trata de cuidados intensivos 1000 dólares por día. Recuperación tras una cirugía ambulatoria recibiría 1500 dólares por mes hasta un máximo de 6 meses; y en caso de fallecimiento por accidente, la compañía pagaría al beneficiario 50.000 dólares.  Todo esto por solo 20 dólares al mes y pagado directamente a usted.

Sin dudas, este es el mejor seguro de accidentes que puedes contratar y lo tenemos en Braojos Insurance. Llame ahora al (786) 306-0634.

/ 5. Votos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPost comment