Aseguranza de salud a bajo costo

Aseguranza de Salud a bajo costo

La aseguranza de salud a bajo costo es una opción para personas con bajos ingresos en Estados Unidos. Si este es su caso, sepa que usted y su familia no están desamparados y tienen opciones para cuidar su salud.

Comprar una aseguranza de salud a bajo costo le tomará solo unos minutos. Para ello será importante que calcule su presupuesto de gastos médicos, busque información o solicite ayuda en la elección de una aseguranza económica ajustada a su presupuesto.

En Braojos Insurance le asesoramos para que elija la mejor aseguranza de salud a bajo costo. Nuestros servicios son gratis y le ayudamos a comparar sus opciones y tomar la mejor decisión. Solo tiene que visitarnos o llamarnos al (786) 306-0634.

Cobertura de la aseguranza de salud a bajo costo

La aseguranza de salud a bajo costo tiene como objetivo principal brindar servicios sanitarios esenciales e inclusivos. Esto significa que cualquier persona puede acceder a los servicios de atención médica, si cumple con los requisitos básicos.

Con el seguro de salud del Gobierno muchas más personas pueden obtener cobertura y no es necesario que dispongan de una gran cantidad de dinero, pues a través de él pueden obtener subsidios que le ayuden a pagar su cobertura de salud.

Obtener una aseguranza de salud económica no sólo le ayudará a proteger sus finanzas y calidad de vida, sino que también le garantizará beneficios para el cuidado de su salud, con coberturas de alta calidad.

Los beneficios esenciales de las aseguranzas médicas

Toda aseguranza médica, ya sea privada o a bajo costo, tiene que cumplir por Ley, con al menos los 10 beneficios esenciales de salud definidos por Obamacare. Estos beneficios son:

  • Atención preventiva
  • Atención de emergencias
  • Atención ambulatoria
  • Hospitalización
  • Exámenes de laboratorio
  • Medicamentos con receta
  • Atención a la salud mental y manejo de adicciones
  • Habilitación y rehabilitación
  • Maternidad, parto y post parto
  • Atención pediátrica.

Además de estos beneficios, es posible que la compañía de seguros con la que usted contrate le brinde otros beneficios adicionales, programas de cuidado en casa, consultas virtuales y mucho más.

La aseguranza de salud gratis o a muy bajo costo

Si usted no tiene un aseguranza médica, y considera que sus recursos no son suficientes para comprar uno, tiene algunas opciones de aseguranzas baratas o sin costo que le permitirán recibir una atención gratuita o a muy bajo costo.

Además, si de acuerdo con sus ingresos usted no puede comprar una aseguranza de salud barata, el gobierno tiene algunas opciones de cobertura médica gratuita que pueden ser ideales para usted y su familia.

Los programas del gobierno llamados Medicare, Medicaid y CHIP para niños, ofrecen cobertura con costos increíblemente bajos y con excelentes beneficios. Además existe Medicare para personas de 65 años o más.

Además, también tiene la opción de contratar aseguranzas de salud a bajo costo o gratis subsidiadas por el Estado, lo que le permitirá reducir de manera muy importante los costos de atención médica y recibir los beneficios de Obamacare.

Los subsidios de la aseguranza médica a bajo costo de Obamacare le permiten recibir atención médica por muy pocos dólares, pues es el gobierno quien cubre la mayor parte de sus gastos de cuidado de la salud.

Es importante que inicialmente consulte sus opciones llamando al teléfono de aseguranzas a bajo costo (786) 3060634 de Braojos Insurance. Un asesor profesional le brindará la información sobre los seguros disponibles para usted y su presupuesto sin costo alguno.

Aseguranza médica a bajo costo con deducible bajo

El costo de los deducibles de las aseguranzas médicas económicas es un factor clave a la hora de comprarlo. Pues un plan con deducible barato puede significar primas más elevadas cada mes.

Sin embargo, una aseguranza con deducibles altos podría hacer que se tarde más en llegar al monto que le permitirá a su seguro comenzar a cubrir los gastos de su atención médica. Por eso es importante evaluar las opciones y encontrar un equilibrio.

Si usted no necesita acudir al médico frecuentemente, es aconsejable que escoja una aseguranza de salud económica que tenga primas bajas y deducibles altos, así estará cubierto ante situaciones inesperadas, pero pagará menos cada mes.

En cambio, si necesita recibir atención médica muy a menudo, podría ser más barato que pague un deducible más bajo, ya que significa que su plan de salud comenzará a contribuir al costo de atención mucho más pronto.

Además, con un seguro de salud de alto deducible puede considerar iniciar una cuenta de ahorros para la salud, que se conoce como HSA.

La HSA es un tipo de cuenta de inversión que trabaja de la mano con el plan de salud de alto deducible para pagar las facturas médicas con el dinero que ha reservado, con la ventaja de que estará libre de impuestos.

Con solo una llamada podrá enterarse de cuál es la relación deducible-prima ideal para su presupuesto y necesidades de atención médica. Solo debe marcar el (786)3060634 y conocer de primera mano lo que tenemos para usted.

¿Cuál es la aseguranza médica más barata?

El seguro médico más barato es sin dudas el seguro de salud del Gobierno. Pues ofrece aseguranza médica a bajo costo. Cuando usted aplica para el Obamacare y califica, el Estado le ofrece un subsidio.

Un subsidio del gobierno, también conocido como créditos fiscales para la aseguranza médica, cubre una parte importante de sus gastos de atención médica, haciendo que sus cuotas mensuales sean muy bajas.

Como le dijimos anteriormente el Gobierno le subsidiará si califica para esta Reforma de Salud. Esta ayuda dependerá de sus ingresos anuales. Si sus ingresos son bajos mayor será el subsidio que le brindarán y podrá tener una aseguranza de salud a bajo costo.

Esto convierte la aseguranza de salud del gobierno en el seguro con la mejor relación calidad-precio.

Desde su creación millones de personas han estado protegidas con el seguro médico del Gobierno. En la actualidad cerca del 70% de las personas que compran un seguro médico son elegibles para obtener subsidios para el pago de sus primas.

Esto permite que cada vez más personas con ingresos bajos puedan tener una cobertura importante y que su aseguranza de salud a bajo precio les brinde todas las garantías y beneficios para el cuidado de su salud.

¿Cómo funcionan los subsidios para las aseguranzas médicas del gobierno?

Como le dijimos anteriormente el Gobierno le subsidiará, si califica, una parte importante o todo el costo de las primas mensuales de su aseguranza médica. Además, puede ser elegible para otras ayudas como los descuentos de costos compartidos.

Para saber si califica para estas ayudas, es importante que calcule con cuidado sus ingresos e identifique en qué rango de la Tabla de Ingresos de Obamacare se encuentran. Sus ingresos determinarán la cantidad de ayuda que le será otorgada.

Esto significa que mientras más bajos sean sus ingresos mayor cantidad de ayuda podría recibir y viceversa. Sin embargo, esta información debe ser real para evitar inconvenientes a futuro con el pago de impuestos.

Además, aunque esta Ley permite que millones de personas puedan acceder a una aseguranza médica barata y de alta calidad, no está disponible para todas las personas y será importante que cumpla con algunos requisitos de Obamacare.

Puede consultar si cumple los requisitos para obtener ayudas para el pago de su aseguranza médica llamando al (786) 3060634 en cualquier momento. Esta consulta no tiene costo y podrá conocer las opciones disponibles para usted de manera inmediata.

Obamacare: mejor relación calidad-precio

Obamacare ofrece aseguranza de salud a bajo costo con cobertura para los 10 beneficios esenciales de la salud a todos sus clientes, no importa si tiene un padecimiento, enfermedades preexistentes o condiciones terminales. No podrá ser rechazado.

Personas con enfermedades como cáncer, diabetes, problemas cardíacos, etc. podrá obtener una aseguranza médica de Obamacare a bajo costo y con todas las garantías exigidas por la ley sanitaria de Estados Unidos.

Ejemplo de estos beneficios es el acceso a los servicios y dispositivos de rehabilitación y de habilitación. Esto ayuda a personas con discapacidades del desarrollo a mantener, aprender y/o mejorar sus habilidades funcionales.

Obamacare ofrece a sus clientes servicios de tratamiento para trastornos de salud mental y uso de sustancias, cobertura a los medicamentos con receta. Brinda además servicios preventivos de bienestar y tratamiento de enfermedades crónicas.

Las mujeres embarazadas estarán protegidas durante todo el tiempo de su gestación. Es decir, antes, durante y después del parto y los niños y adolescentes tendrán atención médica pediátrica.

Usted también tendrá con Obamacare atención médica urgente, consultas con especialistas. Se le cubrirá si necesita ingreso hospitalario. Además de exámenes de laboratorio y cuidados preventivos.

¿Cómo obtener seguro médico a bajo costo?

Aplicar a una aseguranza de salud a bajo costo es muy sencillo. Solo tiene que cumplir una serie de requisitos. El primero y de mayor importancia es que debe tener un estatus legal en los Estados Unidos y contar con un número de seguro social.

Debe además realizar su declaración de taxes, en conjunto si está casado/a legalmente o de forma individual si no lo está y declarar un ingreso mínimo al año según se indique en el Nivel Federal de Pobreza publicado por el gobierno.

Esta suma de dinero a declarar varía en dependencia de la cantidad de personas. Cualquier persona con ingresos promedios podría calificar y ser elegible para una aseguranza Obamacare con subsidios.

Estos requisitos son de obligatorio cumplimiento. Las personas que no cumplan con alguno de ellos no podrán obtener aseguranza de salud a bajo costo. Sin embargo, si usted es una de ellas no se preocupe, pues hay opciones que también pueden ayudarle.

Llame al (786) 306-0634 y le ayudaremos con todo lo que necesita. Haremos de su proceso de inscripción algo sencillo y rápido. Y en el caso de que no cumpla con alguna exigencia del Obamacare le explicaremos todas sus opciones.

Nuestra prioridad es que usted y su familia tengan la protección que necesitan por el mejor precio posible. Tenemos especialistas en seguro de salud Obama care en español disponibles 24/7 para atenderle.

¿Dónde puedo aplicar para aseguranza medica a bajo costo?

Usted puede realizar este proceso de manera independiente y autónoma siempre que tenga la información y conozca cómo hacer este proceso. Tenga en cuenta que necesitará tiempo y disposición para buscar con calma la mejor opción de aseguranza de salud a bajo costo.

Depende del seguro y el plan que usted seleccione serán los beneficios que obtendrá, así como la cantidad de dinero que deberá pagar mensualmente por su aseguranza de salud. De su elección dependerá cuánto tendrá que pagar.

Puede elegir comunicarse con nosotros para obtener ayuda y comparar, comprar y aplicar al plan que más necesite. Solo tiene que llamar al (786) 306-0634. Tenemos un Centro de Aplicación del Obamacare y estaremos con usted en cada paso del camino.

¿Necesita Ayuda?
Llámenos