aseguranza-medica-a-bajo-costo

Aseguranza médica a bajo costo

La  aseguranza médica a bajo costo es una opción para personas con bajos ingresos en Estados Unidos. Si este es su caso, sepa que usted y su familia no están desamparados.

Solo tiene que tomarse unos minutos y saber de cuánto dispone para comprar su póliza. Y luego, buscar ayuda e información para escoger la aseguranza médica a bajo costo que más se adapte a sus necesidades.

En nuestras oficinas de Braojos Insurance le asesoraremos para que compre la mejor aseguranza médica a bajo costo. Le atendemos de forma personalizada y totalmente gratuita. Le ayudamos a comparar sus opciones y tomar la mejor decisión. Solo tiene que visitarnos o llamarnos al (786) 306-0634.

 La aseguranza medica a bajo costo y su cobertura

La aseguranza médica a bajo costo tienen como objetivo principal brindar servicios sanitarios esenciales e inclusivos. Con inclusivo nos referimos a que cualquier persona puede acceder a dichos servicios, si cumple con los requisitos. Con el seguro de salud del Gobierno no es necesario que las personas tengan una gran suma de dinero. Pues a través de él pueden obtener subsidio que le ayuda a pagar su cobertura de salud.

Toda aseguranza medica, ya sea privada o a bajo costo, tiene que cumplir por Ley, con al menos los 10 de los beneficios esenciales de salud.

 La aseguranza medica gratis o a muy bajo costo

Si usted no tiene un aseguranza médica, ni tiene recursos para comprarla no se preocupe. Tiene diversas opciones para poder recibir una atención gratuita o a muy bajo costo.

El seguro de salud del Gobierno es una excelente opción. Pues con él el Estado le ofrecerá un subsidio que cubrirá la mayor parte de los gastos. Y le brindará una cobertura excelente de los 10 beneficios esenciales de salud a un precio increíble. Obamacare tiene varias extensiones como lo son Medicare y Medicaid.

El Medicare ofrece protección a aquellas personas menores de 65 años. Dándole prioridad a los ciudadanos con algún tipo de discapacidad y/o enfermedades terminales. El Medicaid es un programa que ofrece ayuda con los gastos médicos a sus clientes. Los cuales posean bajos ingresos.

Aseguranza médica a bajo costo con deducible bajo

Si usted necesita acudir al médico frecuentemente, es aconsejable que escoja

Si necesitas recibir atención médica muy a menudo, podría ser más barato que pagues cada vez que tengas un deducible más bajo, ya que significa que tu plan de salud comenzará a contribuir al costo de atención.

Pues con un seguro de salud de alto deducible puedes considerar iniciar una cuenta de ahorros para la salud, que se conoce como HSA. Es un tipo de cuenta de inversión que se empareja con el plan de salud de alto deducible y te permite pagar las facturas médicas con el dinero que has reservado libre de impuestos.

¿Cuál es la aseguranza médica más barata?

El seguro médico más barato es sin dudas el seguro de salud del Gobierno. Pues ofrece aseguranza médica a bajo costo. Cuando usted aplica para el Obamacare y califica, el Estado le ofrece un subsidio. El cual cubre la mayor parte de sus gastos, haciendo que sus cuotas sean muy bajas. Convirtiéndose en el seguro de salud con la mejor relación calidad-precio.

Desde su creación millones de personas han estado protegidas con este seguro médico del Gobierno. Las cuales han estado más que satisfechas con dicha cobertura. Con este seguro de salud puede descansar tranquilamente. Puesto que usted y su familia se encuentran en las mejores manos.

Como le dijimos anteriormente el Gobierno le subsidiará si califica para esta Reforma de Salud. Esta ayuda dependerá de sus recursos anuales. Si sus ingresos son bajos mayor será el subsidio que le brindarán y viceversa.

Obamacare: mejor relación calidad-precio

Obamacare ofrece una cobertura para los 10 beneficios esenciales de la salud a todos sus clientes. Aun y cuando tengan enfermedades preexistentes y/o condiciones terminales.

Ejemplo de estos 10 beneficios es acceso a los servicios y dispositivos de rehabilitación y de habilitación. Esto ayuda a personas con discapacidades del desarrollo a mantener, aprender y/o mejorar sus habilidades funcionales. El acceso a cuidado dental y visual, el cual no es común en los demás planes de los seguros de salud.

Obamacare ofrece a sus clientes servicios de trastornos de salud mental y uso de sustancias, cobertura a los medicamentos con receta. Brinda además servicios preventivos de bienestar y tratamiento de enfermedades crónicas. Las embarazadas estarán protegidas durante todo el tiempo de su gestación. Es decir, antes, durante y después del parto.

Usted también tendrá con Obamacare atención médica urgente, consultas con especialistas. Se le cubrirá si necesita ingreso hospitalario. Además de exámenes y cuidados preventivos.

¿Como aplicar para aseguranza medica a bajo costo?

Aplicar a  aseguranza médica a bajo costo es muy sencillo. Solo tiene que cumplir una serie de requisitos.

Lo primero que debe hacer es realizar su declaración de taxes. Por ley, debe hacerla en conjunto si está casado/a legalmente. Si lo hace de forma individual debe declarar un ingreso mínimo de 12 mil dólares anuales. Esta suma de dinero a declarar varía en dependencia de la cantidad de personas. Cualquier persona con ingresos promedios podría calificar.

Lo segundo es contar con un número de seguro social. Para aplicar para aseguranza médica a bajo costo tiene que tener un estatus legal en USA.

Estos requisitos son de obligatorio cumplimiento. Las personas que no cumplan con alguno de ellos entonces no pueden aplicar para Obamacare. Si usted es una de ellas no se preocupe, pues tiene otras opciones.

Llame a nuestra agencia de seguros de salud al (786) 306-0634 y le ayudaremos con todo lo que necesita. Haremos de su proceso de inscripción algo sencillo y rápido. Y en el caso de que no cumpla con alguna exigencia del Obamacare le explicaremos todas sus opciones. Nuestra prioridad es que usted y su familia tengan la protección que necesitan por el mejor precio. Tenemos especialistas en seguro de salud Obama care en español.

¿Dónde puedo aplicar para aseguranza medica a bajo costo?

Pues en nuestra oficina de aseguranzas médicas. Contamos con especialistas de gran experiencia en el tema. Le ayudaremos con toda la información para que sepa si califica o no para el Obamacare. Además de ayudarte a encontrar el seguro salud que más responda a sus necesidades y a las de su hogar.

Depende del seguro y el plan que usted seleccione serán los beneficios que obtendrá. Así como la suma de dinero que deberá pagar mensualmente. Cuente con nosotros para obtener ayuda y comparar, comprar y aplicar al plan que más necesite. Estamos con usted en cada paso del camino.

Solo tiene que llamar a nuestra oficina de Braojos Insurance al (786) 306-0634. Tenemos además un Centro de Aplicación del Obamacare. Con nosotros estará en las mejores manos. Deposite su confianza y tranquilidad con nuestros trabajadores. Tendrá una atención personalizada y totalmente gratis.

Acuda a nuestra ayuda. Solo llame al (786) 306-0634. Le atenderemos como usted se merece, totalmente gratis y de forma personalizada. Nuestra prioridad es su salud y la de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?