Aplicar para un seguro de vida

aplicar para un seguro de vida

Aplicar para un seguro de vida, en mi criterio es una conducta muy acertada. Este tipo de seguro favorece la tranquilidad espiritual y financiera del contratado y beneficiarios. Por eso lo invito a pensar en el desamparo de los suyos.  Si de manera repentina presenta una invalidez que le impida laborar, o en el peor de los casos dice adiós a la vida.

Quien da sus primeros pasos para asegurarse  está obligado a no errar por desconocer el funcionamiento de los tipos de seguro de vida que más le convienen. Lo viable es acercarse a agencias especializadas en el tema.

 Aplicar para un seguro de vida temporal

Cuando la persona desea asegurase exclusivamente por un número  de años, sus disposiciones  pueden incluir  cobertura de invalidez o muerte desde su entrada en vigor, hasta que arribe a la edad de 65. Por lo que la protección de riesgo está limitada al tiempo.

De modo general prácticamente el universo de las compañías aseguradoras, fijan una edad tope para dar cobertura por fallecimiento, por ejemplo 80 años y en el caso de invalidez 65.

Tienen un capital asegurado, sólo ofrecen asistencia en caso de que el titular fallezca en tiempos de  la vigencia del seguro. Sucede que si termina el plazo y  la persona está viva,  no recibirá  lo que le fueron descontando. Antes de aplicar para un seguro de vida, llámenos.

Según investigaciones uno de los seguros de este tipo más  solicitados son las polizas de vida temporales renovables, tienen vigencia anual. El cliente está obligado al término de 365 días  a reactivarla y actualizar  el costo de las primas en dependencia de la edad.

Los favorece en el sentido  de que pueden aprovechar el gasto de inversión, facilitándole al término del  contrato enrolarse a un seguro de vida permanente y es la mejor forma de proteger a los beneficiarios.

Posee otras modalidades como el de “… prima fija o nivelada”.,  y “… prima natural”, por citar algunas..

Seguro de vida permanente

Su nombre lo indica, no expira, siempre y cuando  el contratado pague  las primas y cumpla lo que dispone el seguro, de actuar a la inversa lo pierde.

Miles y miles de personas prefieren aplicar para un seguro de vida permanente dadas sus características de amparo desde el primer año que lo contrata.

Pero los solicitantes hacen otras reflexiones debido a que este tipo de pólizas les permite ahorrar. Independientemente de sus gastos destinados a la protección. Actúa como una cuenta bancaria,  lo cual depende del tipo de seguro, compañía y pólizas seleccionadas.

Es ley que una parte de lo que le cobren demás las aseguradoras sea invertida a nombre del asegurado, quien podrá contar con las ganancias.

Si este no llega a pedir préstamos y queda intacto su dinero,  lo destinarán a pagar una parte del precio de las primas. Dado el caso de que eleven su valor por encima de lo estipulado.

Es un tipo de seguro de vida que propicia un ahorro adicional, que llegado el momento puede emplear.  Pero también favorece grandemente a  clientes, quienes por otra vía no están en condiciones de hacerlo. Vale aclarar que los beneficios de ese mecanismo no se remuneran a los sobrevivientes.

La gratificación monetaria del ahorro exclusivamente pertenece al asegurado y si muere, sus beneficiarios  tendrán derecho  sólo a la cuantía del seguro.

El seguro de vida permanente también le da la posibilidad de seleccionar otras  de sus categorías, entre las que se incluyen el de”…vida tradicional” o de”…vida variables.

¿A cuál seguro de vida debe aplicar?  Algunos comentarios..

Todas estas opciones ideales para cobijar a su familia las tiene al aplicar para un seguro de vida, ya sean a término o permanente.

Para calificar en el de “a término” se exige menos,  de  hecho las compañías dan luz verde a personas jóvenes debido a su diseño concebido para renovar la poliza cada cierto tiempo, por lo que el solicitante con más edad es considerado “riesgo” para la aseguradora.

Cuando el decursar de los años convierte a aquel joven contratado  en adulto, entonces lo conveniente es, que en vez de activar el seguro temporal, contraten el permanente.

El cliente no tiene que renovarla siempre y cuando pague las primas. Aplicar para un seguro de vida le permite ahorrar, lo cual le  favorece en una inversión, en un préstamo y ante la muerte del titular remuneran con un valor adicional.

El contratado inicia con primas bajas pero pueden elevarse con el tiempo. En dependencia de su edad al instante en que compra  o renueva la  poliza. Tiene una etapa de duración según elija, puede ser de 1 año, 15 o 30 o más y  no permite el ahorro y del titular.

En  cuanto a las primas,  en el permanente son más elevadas, pero de modo general no aumentan, están basadas en la edad que tienen cuando compra la poliza.

Para aplicar para un seguro de vida  de tipo permanente, las aseguradoras le exigen al cliente un chequeo médico más riguroso. Incluye historial médico personal y el de su familia, medicación, adicciones al tabaco, drogas, alcohol, estilo de vida, si practica deportes, e incluso pueden interesarse sobre la tenencia de una licencia de conducción

En algunas de las exigencias coinciden con  las del seguro a Término, entre ellas la edad, talla y peso.

Importancia de aplicar para un seguro de vida 

Antes de aplicar para un seguro de vida usted debe consultar; no vacile en hacerlo con expertos profesionales  de la compañía Braojos Insurance, que no impone distancias en el esclarecimiento de dudas, ya que ofrece  el contacto mediante su teléfono (786)306-0634.

Es muy triste que usted  presente traumas por un accidente del tránsito propiciador de su invalidez, no le permita trabajar o en el peor de los casos fallezca y que su hijo  abandone los estudios por razones monetarias.

Resultaría muy deprimente tanto para su pareja como descendientes el desconsuelo por  su muerte. Y si unido al suceso carecen de una compensación económica, créame que se cercenan las puertas de la  esperanza de vida.

Conozco a mujeres viudas con una herencia consistente en deudas contraídas, muchas caen en el shock nervioso generador de trastornos emocionales y orgánicos ante sucesos traumáticos.  ¿Desea ese trance para su familia?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?