El Seguro de Vida a término y el seguro de vida en general es una parte importante a la hora de planear su futuro con el propósito de proteger el bienestar de su familia y su estabilidad financiera en caso de que algún evento inoportuno golpee a la familia.

Este seguro reemplaza su ingreso en caso de que usted falte, ayuda a su familia a afrontar gastos diarios y deudas. Si son propietarios de una vivienda, por ejemplo, el dinero de la póliza puede pagar la hipoteca e incluso el valor completo de la misma, dependiendo del monto asegurado.

Formulario de Seguro de Salud y Vida

Seguro de Salud en Miami. Complete el formulario y en breve obtendrá una propuesta de acuerdo a sus necesidades o llame al (786) 306-0634.

Por su bajo costo en relación con otros tipos de Seguros de Vida, el Seguro de Vida a Término sigue siendo la elección más popular en Miami, Broward, West Palm Beach y toda la Florida.

¿ Cómo funciona el Seguro de Vida a Término en Miami?

Cuando obtiene un Seguro de Vida a Término, usted le está comprando una promesa a una compañía aseguradora, la cual pagará a sus beneficiarios una determinada cantidad si usted muere durante el plazo de la póliza. A cambio, usted paga una prima mensual a la compañía por la duración de dicho plazo.

Tenga en cuenta estos factores claves sobre el seguro de vida a término:

  • Como en la póliza a término usted no puede cambiar el monto de la cobertura, si descubre que el monto es insuficiente, necesitará comprar una póliza de vida a término adicional para obtener cobertura extra.
  • Los cálculos detrás de las tarifas de seguro de vida se determinan en base a la expectativa de vida. Por esa razón los seguros de vida cuestan más a medida que usted envejece.
  • Si usted sobrevive al plazo de su póliza, el seguro finalizará y usted deberá comprar otra póliza si todavía quiere tener un seguro de vida. Sin embargo, la prima anual por otra póliza podría ser bastante costosa porque se tendrá en cuenta su edad avanzada y su estado de salud. Por este motivo es que es tan importante elegir tempranamente en la vida el plazo adecuado de duración.

¿Qué cubre el seguro de vida a término en Miami?

En un Seguro de Vida a Término en Miami, el monto del beneficio por fallecimiento que usted elije al comienzo de la póliza no tiene un uso asignado. Mayormente, estos fondos se utilizan para cubrir gastos funerarios, deudas, hipoteca o para reemplazar salarios perdidos de la parte asegurada; sin embargo, el beneficio por fallecimiento puede ser utilizados por los beneficiarios de la forma que elijan.
Es importante elegir cuidadosamente a sus beneficiarios, porque no existen requisitos legales para que ellos usen el beneficio en las cosas que usted planeó. Cualquier requisito sobre cómo debe gastarse el dinero, como cancelar la hipoteca o los gastos de inscripción universitaria de los hijos, debería especificarse en un testamento.

Tipos de seguro de Vida a término en Miami:

  • Prima nivelada: Su prima quedará igual por el plazo de duración de la póliza, ejemplo 30 años. Muchas pólizas de vida a término le dan la opción de renovar su cobertura al finalizar el plazo sin que tenga que realizarse otro examen médico.
  • Término anualmente renovable: Le brinda cobertura por un año con opción de renovar su seguro de vida cada año por una duración específica, por ejemplo 10 años. Con esta póliza, sus tarifas aumentan cada año que la renueve y se calculan en base a la probabilidad de que usted muera dentro del próximo año.
  • Retorno de prima: En este tipo de seguro de vida, si no se pagó ningún beneficio por fallecimiento al término del plazo de su seguro, usted recibirá todas sus primas.
  • Término de emisión garantizada: Estos seguros de vida generalmente se utilizan si usted tiene una enfermedad o un historial médico complicado; estas pólizas requieren sólo algunas preguntas y no es necesario un examen médico, pero usted pagará una prima mucho mayor a cambio de una cobertura garantizada. Esto se debe a que la compañía aseguradora asume un riesgo mayor al asegurar a personas sin conocer su estado de su salud. Llámenos al 786.306.0634 para más información.
  • Gasto final: Si usted quiere una póliza reducida que sólo cubra los gastos de su funeral, puede considerar el seguro por gastos finales.

Seguro de Vida a Término en Miami: ¿Cómo elegirlo correctamente?

Para elegir el término o período de duración de su póliza (10, 20 o 30 años) necesita revisar sus deudas, finanzas, necesidades de sus dependientes y cuánto pueden llegar a cambiar esas responsabilidades. Usted debe:

  • Revisar anualmente su situación, para asegurase de que su póliza todavía le brinda una cobertura apropiada.
  • Comparar las cotizaciones de seguros de vida varían considerablemente entre las compañías aseguradoras. Manténgase informado, llámenos al 786.306.0634.
  • Lea detenidamente su póliza antes de firmarla. Una póliza de seguro de vida es un documento legal.
  • Conteste con sinceridad todas las preguntas de la solicitud.
  • Avise a sus beneficiarios acerca del seguro.