seguro médico ambetter en español

Seguro Médico Ambetter

Obtenga cobertura de seguro médico Ambetter de Sunshine Health en español, con excelentes beneficios en Florida; en ciudades y condados como Miami, Hialeah, Polk, Cape Coral, West Palm Beach, Orlando, Kissimmee, Lee, Tampa, Collier y Lehigh, sus planes y precios la convierten en una de las aseguranzas más competitivas del Mercado de Salud de Obamacare.

Los planes de salud de Ambetter incluyen seguro dental y de visión, dos agregados que hacen la aseguranza más atractiva.

Nuestro teléfono de contacto para atención al cliente de Ambetter o customer service en español es el (786) 306-0634, si necesita hacer pagos, enviar documentos o crear su cuenta en el portal para pagar su prima, llámenos para ayudarle.

Ambetter provee cuidado de salud a bajo costo

El seguro Ambetter ofrece planes de salud a bajo costo a través del Mercado de Seguros Médicos, a los que usted puede inscribirse durante los periodos de inscripción abierta de Obamacare cada año o si tiene un evento de vida calificado.

Amber cuenta con planes de salud en Florida y otros estados con diferentes opciones a bajo costo, pero con los beneficios de salud esenciales cubiertos en cada uno de ellos.

✔️ Primas bajas

El pasado año, los asegurados ahorraron un promedio de $500 en la prima mensual de su póliza de salud. Y es que 8 de 10 personas califican para recibir créditos fiscales para reducir el costo mensual de sus primas. Los precios de la prima de un seguro Amber con subsidio oscilan en tre 20 y 80 USD por mes.

Los subsidios o créditos fiscales son una cantidad de dinero que asigna el gobierno para ayudar a reducir el monto de la prima mensual. Para calificar para esta ayuda, debe cumplir con determinados requisitos de ingresos.

✔️ Copagos asequibles

Los copagos de los planes de salud de Ambetter varían según los ingresos y la cantidad de personas en el plan, desde $0 para individuos o familias que califican. Esto significa que puedes ir a un PCP o especialista dentro de la red sin tener que desembolsar todo el costo de la visita.

✔️ Cuidados preventivos gratis

Sin pagos adicionales para la mayoría de los cuidados preventivos dentro de la red, lo que incluye tu chequeo anual, la vacuna antigripal, algunos medicamentos con receta para el cuidado preventivo y controles de salud.2

Nada es tan importante como cuidar de su salud y la de su familia a un costo bajo, sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos y sin tener que renunciar a servicios de calidad. Ambetter Health Insurance es una buena opción de seguro de salud en el mercado que es importante conocer, en Braojos Insurance se lo explicamos en español, marque ahora el numero de telefono (786) 306-0634 y uno de nuestros especialistas de Florida le atenderá. 

Seguro médico Ambetter: Beneficios

Algunos de los servicios que ofrecen todos los planes de la aseguranza Ambetter son:

  • Cobertura médica completa que satisface todas sus necesidades médicas e incluye todos los beneficios esenciales para la salud.
  • Línea de consejo de enfermería que atiende 24-7.
  • Llamadas que puede realizar en cualquier momento a un profesional médico sobre sus necesidades de salud inmediatas.
  • Medicamentos recetados.
  • Servicios como limpiezas dentales, evaluaciones y exámenes.
  • Exámenes de la vista y lentes recetados.
  • Cobertura dental y visual opcional para adultos.
  • Cobertura de embarazo, parto y postparto.
  • Emergencias y Hospitalización.

Ambetter, en algunos planes, también ofrece el seguro dental y de visión junto con su seguro de salud, dos de las atenciones no cubiertas por algunos planes del mercado y que usted puede necesitar cubrir para su bienestar y el de su familia.

Planes de seguro de salud de Ambetter

Ambetter ofrece planes de salud en tres diferentes niveles que se diferencian por el costo de las primas mensuales, los deducibles y desembolsos máximos. 

Cada plan del seguro médico Ambetter tendrá unas características propias que están diseñadas para ofrecer la cobertura y costo que pueda ser ideal para cada persona, todos cuentan con asistencia en español y en inglés.

1. Cuidado esencial de Ambetter

Ambetter Essential Care incluye los planes de nivel Bronce, los beneficios de estos planes son ideales para personas y familias que no planean hacer grandes gastos en cuidados de la salud y que no requieren de visitas regulares al médico.

Sus primas suelen ser las más bajas de la seguranza Amber y son muy competitivas con relación a sus competidores del Mercado de Seguros Médicos. Sin embargo pueden tener deducibles más altos al igual que las primas mensuales. 

En un plan Ambetter Essential Care es posible que no tenga que pagar más de $6.800 en deducible anual y $343 de prima (sin restar el subsidio) por persona cada mes si está ubicado en Florida. (Aplica para 2020).

Uno de los grandes beneficios que tienen este tipo de planes es que no tendrá que pagar copagos y coseguros una vez alcance el monto total del deducible, pues su seguro comenzará a aplicar al 100%.

2. Cuidado Equilibrado de Ambetter

Ambetter Balanced Care es el siguiente nivel de los planes de Ambetter en la Florida. Son planes de nivel Plateado que tienen deducibles más bajos pero primas más elevadas que el nivel bronce. 

En algunos planes de este nivel el deducible será menor que el gasto máximo que exige su compañía para empezar a operar al 100%, por lo que algunos requerirán que usted y su compañía de seguros cubran los gastos conjuntamente mientras alcanza el máximo de desembolso.

Ambetter tiene algunas de las tarifas más bajas disponibles para el seguro de salud en Florida en sus planes de nivel Plateado, que pueden hacerle ahorrar más de $200 en un plan familiar cada mes.

3. Cuidado Seguro de Ambetter

Estos planes de Ambetter Secure Care pertenecen al nivel Gold, que cuentan con primas más altas pero deducibles y gastos de bolsillo más asequibles. Es un plan ideal si requiere de visitas frecuentes de atención médica, recetas de medicamentos que debe surtir mensualmente o visitas regulares a especialistas.

Cuando usted alcanza el gasto por el límite del deducible, comenzará a disfrutar del coseguro del 20% con la aseguradora. Una vez alcance el desembolso máximo, su aseguradora seguirá cubriendo sus gastos de atención médica al 100%.

Por ejemplo, una persona tuvo un gasto médico de $1.800 y debe pagar $1.000 por el deducible de su plan. Luego pagará el 20% de los $800 restantes que sería de $ 160. La factura final a pagar será de $1.160 y no de $1.800.

Ejemplos de Planes de Ambetter

A continuación le presentamos una selección de dos planes de Salud Silver de Ambetter, con deducible $0 y un máximo desembolso de bolsillo de $1500, la diferencia está en que el segundo incluye dental y visión.

Es una cotización para una mujer de 36 años que vive en Miami, con un hijo dependiente e ingresos de 17 Mil.

Plan de Salud de Ambetter, Cuidado Equilibrado
Ejemplo1: Plan de Ambetter para una mujer soltera de 36 años con ingresos de 17 Mil y con un niño dependiente en Miami Florida.
Plan de Salud de Ambetter, Cuidado Equilibrado con dental y visión
Ejemplo 2: Plan de Ambetter para una mujer soltera de 36 años con ingresos de 17 Mil y con un niño dependiente en Miami Florida. NOTA: Plan Igual al anterior pero incluye además Dental y Vision.

¿Cuál es el mejor plan de Ambetter?

Cuando se habla de salud, tomar una decisión que se adapte a sus necesidades, a las de su familia y a su capacidad financiera es lo más importante. 

Un plan de seguro médico ideal de Ambetter será el que cumpla con todos estos requisitos para que usted y los suyos puedan estar protegidos y tranquilos sabiendo que estarán cubiertos.

Consulte con nosotros sobre cuál es el plan de seguro más indicado para que pueda estar tranquilo.

Cobertura de Ambetter Florida a través de Obamacare

Como hemos visto, el seguro médico Ambetter Florida, tiene diferentes planes de salud, y la elección de uno u otro depende de las necesidades de cobertura e ingresos de cada persona y familia.

Generalmente tiene que pagar prima baja por un seguro de salud, porque el gobierno subsidia gran parte del precio de la aseguranza, los pagos se hacen con su agente, a través del portal o por el teléfono de Ambetter en español o english.

Si usted tiene bajos ingresos que califican para Obamacare, los precios de un seguro de salud Ambetter para una persona oscilan entre 20 y 60 dólares.

Recupere su salud y permanezca sano con atención médica preventiva y servicios de salud completos de seguro médico Ambetter, marque nuestro teléfono y le ayudaremos en su idioma español.

¿Cómo pagar su póliza de Ambetter?

Para pagar su seguro médico Ambetter tiene tres opciones:

✔️ Llámenos y lo ayudamos en el proceso, nuestro teléfono de asistencia a clientes de Ambetter en español (786) 306-0634.

✔️ Online: A través del Portal de Ambetter, una vez creada su cuenta, ingrese con su Usuario y Contraseña y siga las instrucciones para hacer el pago. Tiene la opción de poner pagos automáticos, o hacer los pagos usted cada mes. Nos puede llamar para asesorarlo al

✔️ Por correo regular: Envíe un cheque a la siguiente dirección, debe escribir su número de póliza en el cheque, desprenda el talón de pago de la factura y envíelo con su pago.

Ambetter de Sunshine Health
P.O. Box 660144
Mailstop 37292342
Dallas, TX 75266

Red de doctores que aceptan Ambetter

Cuando se inscribe a un plan de salud, debe elegir un doctor o médico primario, por lo general es un especialista en medicina familiar, tanto Ambetter como las otras aseguradoras tienen su red de doctores y especialistas.

Si usted tiene preferencia por un doctor o especialista, antes de tomar una aseguranza u otra, le recomendamos que pregunte qué seguros acepta, para que pueda inscribirse en uno de ellos.

En Braojos Insurance le ayudamos a buscar un médico de la red de Ambetter, marque nuestro número ahora (786) 306-0634.

¿Cómo cancelar el seguro de salud Ambetter?

Antes de tomar la decisión de cancelar su póliza del seguro Ambetter, llámenos, permítanos analizar su situación y proponerle otras opciones, quedarse sin protección no es la mejor solución. Le recomendamos consultar con su asesor de confianza o puede marcar nuestro número de teléfono de Ambetter en español, el (786) 306-0634.

Obtenga su seguro médico Ambetter en español

El seguro médico Ambetter está posicionado como uno de los tres seguros más importantes del estado de la Florida con agentes bilingues que le atienden tanto en español como en inglés, los otros son Florida Blue y Oscar Health

Un mes de hospitalización sin un seguro supera los 50.000 dólares. Teniendo un seguro de salud se establece un importe anual de alrededor de 7.000 dólares máximo, la diferencia la asume la compañía de seguros, pero esto solo sería en el caso de que contemos con ella.

Muchas familias se han visto afectadas por enormes deudas, incluso bancarrotas al no poder pagar sus cuentas hospitalarias. Una manera sabia de prevenir este desvarío es tener una aseguranza de Ambetter. Tiene un carácter preventivo. Asimismo, como se adquieren un seguro de auto, de casa o de viajes con el objetivo de estar prevenidos antes riesgos mayores.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?