10-beneficios-esenciales-de-salud-de-Obamacare

10 Beneficios esenciales de salud que cubren TODOS los seguros Obamacare

Todos los seguros médicos que se acogen a la Ley de Obamacare en Florida, tienen que cubrir, como mínimo, los 10 beneficios esenciales de salud. Estaremos hablando de ellos a continuación.

Se imagina la tranquilidad  familiar cuando una de sus  miembros está embarazada y tiene asistencia médica durante  y después de la gestación, que incluye los cuidados a su bebé. Realmente le ofrece la paz espiritual que se requiere para esperar al nuevo integrante del hogar.

Constituye una de las bondades del referido plan Obamacare, diseñado además para  el manejo del paciente con enfermedades crónicas, así como acciones de prevención con visitas  en las que no se incluye el copago.

Mediante esas comprobaciones  contactan con mujeres sanas, realizan pesquisas que les permite descubrir la presencia de la violencia doméstica.

Este tipo de accionar en el desempeño también les propicia  la ayuda al paciente en términos de equipos para la lactancia y otros procederes relacionados con la anticoncepción.

Créame que  por su importancia no omitiré el resto de los diez beneficios que se desprenden de la protección de salud con el Obamacare,  el cual en mi criterio, constituyen una fortaleza de la ley que tanto molesta al actual presidente Donald Trump.

¿Por ejemplo? La tranquilidad que recupera una familia cuando se guía por el buen camino a uno de sus miembros con adicciones o trastornos de conducta.

En este caso los asegurados cuentan con esa asistencia destinada a  personas alcohólicas o consumidoras de otras drogas con efectos nocivos para su salud y  perturbadores de la convivencia.

Según investigaciones las drogas provocan el 12 coma 4 por ciento de las muertes en el planeta y cada año pierden la vida más de 2  millones por el alcoholismo. De ahí la necesidad de recibir la asistencia contra las drogas ya sean duras o blandas.

Las compañías de seguro evaden remunerar por este tipo de afecciones que requieren tratamientos más dilatados. Estas elevan  el costo de los tratamientos por sesión además de limitar las visitas de los profesionales encargados de la  recuperación.

Vale pues, llegar a su propia conclusión, sobre las bondades que le ofrece inscribirse para el seguro Obamacare.

Por cierto otro de los beneficios que brinda va destinado a las personas con discapacidad, determinadas contusiones  u otras enfermedades que requieren de  algunos servicios y dispositivos.

Casi todos los planes cubren esa asistencia con aparatos  destinados a la recuperación y rehabilitación por lesiones temporales, fracturas y poseen otros medios muy efectivos para el tratamiento de afecciones crónicas.

Entre ellas,  está la esclerosis múltiple, una  enfermedad  del sistema nervioso central que afecta el cerebro y la médula espinal.

Otros de los 10 beneficios del Obamacare se relacionan con las investigaciones sanguíneas en laboratorios.

 Está estipulado que los planes asuman el ciento por ciento del precio de las pruebas si se piden para corroborar el diagnóstico médico. Si no es el caso, se aplican copagos o deducibles regulares.

Referido a la atención  de los infantes, su plan  debe disponer, es decir tener cubierto las visitas al pediatra y las que requiere para la atención de su complejo bucal., lo cual  figura entre los asuntos medulares de la asistencia médica a ese grupo etáreo

En materia de los medicamentos por receta, la cobertura del plan abarca por lo menos uno de los descritos por categorías en el libro de la farmacopea estadounidense y el gasto que hace  por  el fármaco se valora en su deducible o puede ser que le impongan un costo a la medicina.

Pero en cuanto a lo  que acabo de escribir sobre el deducible, realmente es un hecho que prácticamente era una utopía  en los diversos planes antes de la Ley de Asistencia Médica Asequible firmada por el expresidente Barack Obama en el año 2010.

No puedo obviar la atención ambulatoria como otra de las ayudas, que por cierto está presente en casi todos los planes. Similar comportamiento tiene la asistencia urgente.

Vale aclarar que en cuanto al servicio de urgencia, el Obamacare se distingue por no cobrar extra si algún paciente demanda de esa atención y no asiste a una de las unidades  contratadas en su de seguro.

 Concerniente a la hospitalización sepa  de la existencia de un segmento de los planes que no la incluyen  por el alto costo del ingreso de los pacientes, en las unidades de asistencia médica secundaria

La estadía hospitalaria,  indagaciones y tratamientos sorprenden al enfermo en su egreso, pues el valor monetario  oscila entre los  dos mil y 20 mil dólares cada día.

El seguro de gastos hospitalarios del Obamacare no contiene la cobertura mínima esencial, pero en este caso el paciente recibe un efectivo por los costos, la cual podrá utilizar en pagar por determinados servicios, durante la etapa de recuperación.

De estos beneficios se nutren todos los planes Obamacare y antes de surgir en el 2010 menos de un 2 por ciento de los existentes contaban con las citadas ayudas.

 La persona con otro tipo de  seguro puede  hacer  una comparación: quizás se de cuenta que el suyo no dispone de esa fortaleza y a precio módico.

Coberturas esenciales de Obamacare: Impacto en la economía

Lo que proporciona a sus clientes también influye de manera positiva en la economía estadounidense.¿ Por qué? Al ser un seguro prácticamente de referencia, de cierto modo hace que las aseguradoras  no disminuyan los beneficios con el objetivo de reducir costos o utilicen otros mecanismos como  aumentar las primas.

La atención preventiva en la mayoría de los casos hace viable que el paciente no llegue a complicaciones.

Debido a esa acción a tiempo, se reducen los gastos derivados de la asistencia de emergencia.  Simplemente porque desciende la cifra de personas que asisten al referido servicio de atención a pacientes con mayor gravedad.

Un segmento importante de las familias no tendrán que abonar elevadas cifras monetarias por a ese servicio, pues tiene una atención médica anticipada que evita o detiene el progreso de la enfermedad. Eso es el resultado de la prevención.

A millones y millones de familias no aseguradas, que han requerido de hospitales o servicios de emergencia  de un costo incalculable, se le esfumaron sus ahorros de años, se  han visto obligados a vender propiedades, y en fin sus vidas han pasado a la quiebra para remunerar los gastos por enfermedades.

A expensas de estas y otras circunstancias originadas por la no remuneración de la factura asistencial, tuvieron que aumentar el costo de las consultas médicas para  mitigar los estragos en la recaudación de las finanzas.

La situación se revierte cuando  aumentan las personas aseguradas fundamentalmente en el Obama care en español, hecho que influye de una manera u otra en la disminución de los costos y  evita la posibilidad la bancarrota  por carecer del dinero.

También propicia la rebaja de costos de seguro de manera general  con la atención a las personas en edad reproductiva,  por lo que ya referí  de la asistencia a gestantes y bebé.

Otro impacto  digno de mencionar es que la cobertura a los enfermos mentales o con adicciones hace decrecer los precios pues obviamente merma la cifra de personas que usan los servicios Emergencia.

 Si el presidente Donald Trump levanta su puñal contra el Obamacare, matará sus 10 beneficios. No le quepa la menor duda.

Muchos sentirán que se escapa la protección de su salud al  dispararse los precios por la asistencia médica, que hasta el momento tienen un muro de contención debido a la Ley de Atención Médica Asequible, Obamacare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button17863060634
¿Necesita Ayuda?