Trumpcare afecta a ancianos y mujeres

trumpcare-afecta-a-ancianos-y-mujeres

¿Qué elimina y que incluye el Trumpcare? ¿Qué cambiará en los seguros médicos en Miami si se implementa el plan de salud de Trump? ¿Cuán diferente es el nuevo proyecto de salud respecto al polémico Obamacare?

Veamos!

En primer lugar el proyecto de Reforma de Salud Trumpcare elimina las subvenciones basadas en ingresos, en su lugar inluye créditos tributarios basados en la edad.

Con el Trumpcare no se garantiza un subsidio a las personas de bajos ingresos, se elimina el crédito que da el Gobierno Federal.

El seguro médico individual es muy costoso. Sin lugar a dudas sin el subsidio de Obamacare, seria imposible para muchas personas afrontar los costos de un seguro médico privado, y muchas familias quedarían desprotegidas.

El proyecto de salud Trumpcare descarta el carácter obligatorio de los seguros médicos. Elimina la multa a quienes no tienen cobertura de salud, en cambio cobra penalidades por tiempo sin cobertura.

Si bien, la nueva propuesta mantiene la disposición Federal que exige que las compañias de seguros médicos brinden cobertura a las personas independientemente de su historial médico. Al mismo tiempo abre una puerta para que los estados busquen una exensión de la ley Federal.

El nuevo proyecto de salud permite tarifas diferentes según las condiciones de salud de la persona. Cada estado decide si exige o no a las aseguradoras que cobren lo mismo a personas enfermas que a sanas.

Trumpcare pretende reducir el presupuesto de Medicaid, programa de salud gratuito para personas con bajos ingresos . Al mismo tiempo planeaincrementar los costos de la prescripción a la tercera edad.

¿Cómo se verá afectada la cobertura de salud de las mujeres con Trumpcare?

Debido a una enmienda agregada a la nueva ley de salud de Trump, el embarazo, la cesárea, la depresión postparto, y la violencia doméstica podrían ser tratadas como condiciones preexistentes.

Según datos del “Centro Nacional para el Control de Enfermedades” alrededor del 32% de las madres han tenido una cesárea, el 30 % algún tipo de abuso doméstico. Por tanto, el por ciento de mujeres estadounidenses afectadas por este cambio sería bien alto.

Conozca aquí las los 49 padecimientos “preexistentes” que el “Trumpcare” no atendería.

Entonces… ¿A quien benefica Trumpcare? Saque sus propias conclusiones

El plan de salud Trumpcare elimina el aumento de impuestos contemplado en el Obamacare a personas con mayores ingresos, aseguradoras y a la industria sanitaria. Según el Trumpcare, los ricos que ahora están pagando primas más altas verán una reducción en las primas.

Se incluyen mayor variedad de planes y mejores precios para personas jovenes y sanas.

Los individuos sanos simplemente dejarán su cobertura de seguro o volverán a entrar en el mercado sólo una vez que se enfermen.

Para conocer más sobre la nueva Reforma de Salud que propone Trump lea ?? ?? Trumpcare seguro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?