mercado-de-seguros-medicos Florida

El Mercado de Seguros Médicos Florida

A tiempo en el Mercado de Seguros Médicos Florida, evita que el eterno verano de Miami se vista de otoño.

La vida puede sorprendernos de diversas maneras cuando no actuamos de forma necesaria en el tiempo preciso. De ahí la importancia de conocer cada detalle en tiempos del Mercado de Seguros Médicos.

Quizás usted ya tiene todas las coordenadas de la ruta a seguir. Pero nunca está demás escribir para quienes desconocen completamente este proceso, o tienen dudas de cómo obtener seguros médicos a través del del Mercado de Salud.

Tiempo de comprar un seguro de salud en el Mercado

El tiempo para comprar un  seguro médico económico en Florida del Mercado de Seguros es llamado Periodo de Inscripción Abierta y se da en otoño, usualmente el 1 de noviembre de cada año.

Y aunque, por lo general, comprende hasta el 15 de diciembre, estos 45 días en ocasiones no son suficientes para que quienes no están familiarizados o no buscan asesoría profesional y pueden perder la oportunidad de obtener cobertura.

En ese período usted puede adquirir cobertura de salud, comparar las ofertas disponibles y cambiar de plan médico de mercado si lo considera necesario. 

Debe tener en cuenta que si deja que venza ese plazo de inscripción, tendrá que esperar por la otra etapa de inscripción abierta, a no ser que califique para un Periodo Especial de Inscripción, que explicaremos líneas abajo.

Es importante que durante el período de inscripción pueda ponerse en contacto con nuestros agentes del Mercado de Salud, a fin de asegurarse que recibe un crédito conveniente. 

Tenga en cuenta que año tras año los precios de los diferentes planes y las diferentes coberturas pueden variar en cuidados de salud gov. Por lo que estar informado y actualizado será fundamental para su tranquilidad.

Por esto nuestra recomendación es que no dé nada por hecho y revise la disponibilidad de opciones ideales para usted y su familia. Nuestros asesores pueden orientarlo sobre las opciones más convenientes y actualizadas según lo que usted esté buscando.

Mercado de seguros médicos teléfono: (786) 306-0634

¿Quién es elegible para usar el Mercado de Seguros Médicos en Florida?

Todos podemos usar el Mercado de Seguros Médicos para explorar sus opciones de cobertura de salud, incluso si ya tenemos un seguro. Consulte aquí los requisitos para obtener un seguro a través del Mercado.

Para saber si es elegible, le recomendamos seguir los pasos y revisar toda la información disponible a fin de evitar sorpresas inesperadas. Un profesional en seguros médicos puede ayudarlo con esto si descubre que es una tarea compleja para usted.

Planes de salud privados fuera del Mercado

Existen compañías de seguros en Florida que venden planes médicos privados fuera de la época establecida para la inscripción. Estos planes médicos también son considerados como Cobertura Calificada.

Los referidos seguros privados de salud se caracterizan por cumplir el universo de requisitos de la Ley de Cuidados de Salud a Bajo Costo. Le ofrece servicios preestablecidos, preventivos gratuitos y son ilimitados los beneficios anuales.

Sin embargo, es necesario que usted sepa que sólo podrá optar por un seguro fuera del Período de Inscripción del Mercado si califica para un Período Especial de Inscripción, pero requerirá cumplir con algunos aspectos determinados por la Ley para tener esta posibilidad.

Tenga en cuenta que la mayoría de los planes médicos que se ofrecen y adquieren fuera del Periodo estándar de inscripción no son catalogados como cobertura calificada y pueden tener diferencia importantes con los seguros médicos que cumplen con ACA.

Un ejemplo son los llamados planes médicos de descuentos. Éstos no tienen créditos fiscales de primas o ahorros cimentados en sus ingresos y los niveles de cobertura podrían variar de forma importante según la elección del plan elegido por usted.

Una adecuada información sobre el asunto puede encontrarla de primera mano en Braojos Insurance. Su personal especializado podrá explicarle si un plan en particular tiene una cobertura esencial mínima o lo actualiza sobre los beneficios y cobertura de cada plan.

Estar bien informado sobre las diferentes ofertas del Mercado en Florida, los beneficios que puede obtener y las opciones disponibles especialmente para usted, es una de las ventajas de tener un asesor profesional que lo acompañe.

Subsidio del gobierno en el Mercado de Seguros Médicos Florida

El Mercado de seguros médicos en Florida permite que individuos y familias puedan adquirir un seguro médico barato en Florida. Personas con ingresos bajos podrían reunir los requisitos para compartir el costo de su seguro.

Los subsidios y beneficios de ahorro federales están destinados a brindar ayuda a los hogares e individuos que tienen menores ingresos, pero muchas personas que pueden calificar a estos subsidios no lo saben, por eso es vital informarse y aplicar.

Todas las personas con estatus legal en Estados Unidos, y con ciertos ingresos familiares pueden reunir los requisitos para recibir el crédito del gobierno. Usted puede asesorarse y estar seguro de que no perderá su oportunidad de ahorrar un poco o mucho dinero.

Tenga en cuenta que una de las condiciones requeridas para aplicar a los subsidios y créditos del gobierno es no contar con cobertura médica mediante su trabajo ni otros tipos de cobertura.

Tipos de planes médicos del Mercado de Seguros en Florida

Los planes del Mercado de Seguros se dividen en varias categorías: Platino, Oro, Plata, Bronce.

La principal diferencia entre las diferentes categorías se encuentra en la forma como se divide el porcentaje que subsidia el gobierno y el porcentaje que pagará el asegurado. 

Así mismo puede encontrar diferencias importantes respecto a la cobertura que recibe y los gastos que deberá cubrir de su bolsillo. Por ejemplo, en un plan del Bronce usted deberá pagar menos por las primas, pero pagará más por el deducible que en los planes Plata.

Por el contrario, si usted eligiera un plan del nivel Oro, sus primas podrían ser un poco más altas, pero cuando requiera atención su deducible será más bajo que en los dos planes anteriores.

Todo dependerá de las necesidades específicas de cuidado de la salud de cada uno de los integrantes de su familia y la frecuencia con la que deban recurrir a los servicios de atención.

¿Me pueden negar cobertura del Mercado o cambiarla debido a una enfermedad preexistente?

Hoy en día los republicanos están abogando por eliminar este beneficio del Obamacare . No obstante,  la cobertura a enfermedades preexistentes continúa siendo uno de los aspectos positivos de la Ley de Cuidados a Bajo Costo. 

Ninguna aseguradora puede negar cobertura a alguien por tener una enfermedad preexistente, ni subir el valor de la prima y esta es una de las grandes ventajas que brinda ACA para el cuidado de la salud.

Por tanto, si usted es uno de quienes tienen dudas de que puedan negarle la cobertura o variar las condiciones debido a afecciones como la diabetes, puede estar tranquilo pues la respuesta es NO.

Tampoco influye que en los seguros médicos precios puedan variar por tener enfermedades preexistentes, pues la Ley lo prohíbe expresamente. Si tiene un padecimiento diagnosticado no se verá afectado su plan de salud en este sentido.

Pero sí deberá tener en cuenta que las primas de los seguros de salud en Florida, varían en relación con la edad, número de miembros en su hogar, adicciones, por ejemplo, al tabaco o factores geográficos.

Finalizó la Inscripción del Mercado de Salud ¿Qué puedo hacer?

Cuando termina un Período de Inscripción, deberá esperar al próximo. Ésto excepto que una situación determinada en su vida, como el nacimiento de un descendiente, un matrimonio u otros sucesos, le permita tener un Período Especial de Inscripción. 

Esta es una ventana en el tiempo que le permite acceder al Mercado de seguros por un periodo determinado en el que podrá evaluar las opciones disponibles y adquirir su cobertura con los beneficios de un seguro de calidad.

Los seguros médicos en Florida que cumplen con ACA le garantizan atención primaria, servicios de emergencia, hospitalización, atención a las gestantes, recién nacidos, trastornos de salud mental y mucho más.

Sin embargo, existe la posibilidad de que haya planes que pueda comprar fuera del mercado, sin necesidad de tener un periodo de inscripción especial, pero no le permitirá recibir la ayuda para pagar el seguro y es posible que su cobertura sea menor.

Preguntas y Respuestas sobre el Mercado de Seguros Médicos Florida

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

Es una plataforma diseñada para buscar y comparar todas las opciones de salud que hay disponibles para usted durante el año para el que busca cobertura y para su ubicación geográfica y estructura familiar.

Allí puede comparar los planes ofertados, precios, deducibles a cubrir, tipos de coberturas y beneficios que puede obtener según sus ingresos, tipos de planes y, en general, toda la información relacionada con los seguros de salud.

¿Quién es elegible?

Cualquier persona puede usar el Mercado de Seguros Médicos Miami para explorar sus opciones de cobertura de salud, incluso si ya tiene un seguro.

Tenga en cuenta que un alto porcentaje de las personas son elegibles para obtener un seguro de salud con Obamacare, pero muchas no lo saben o no creen que puedan obtener los beneficios de la Ley.

Los únicos requisitos para obtener un seguro a través del Mercado, son vivir en Estados Unidos, tener un estatus legal, y no estar encarcelado.

¿Cuándo es posible inscribirse al seguro médico?

El Periodo de Inscripción Abierta es entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre generalmente. Durante ese periodo, usted puede inscribirse por primera vez, cambiar o renovar su plan. 

Después del 15 de diciembre, todavía puede comprar un plan si califica para un periodo especial de inscripción. Puede informarse con un asesor si perdió la oportunidad de inscribirse durante el periodo estándar. El le dará toda la información que necesita.

¿Cómo inscribirse al Mercado de Seguros?

Llámenos al  (786) 306-0634 En Braojos Insurance le ayudamos a obtener su cobertura de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?