oscar-health-obamacare

Oscar Health Obamacare en Florida

Oscar Health Obamacare ha comenzado a expandirse por la Florida y Texas. Más de la mitad de las personas aseguradas por el plan de salud de Oscar en su mercado actual reciben subsidios del gobierno. Este año ofrecerá planes de seguros en 11 estados, comparados con 8 el pasado año.

Si usted tiene un plan de seguro de salud de Oscar y califica para el subsidio de Obamacare, su prima podrá ser reducida de mínimo 300 usd a 30-60 dólares mensuales. Esto dependiendo de sus ingresos anuales.

Al comprar un seguro de salud Oscar Health, el Obamacare evitará que sea rechazado por cuestiones económicas. Este le brindará un subsidio que cubrirá la mayor parte de sus gastos de aseguranza.

Oscar Health Insurance de la mano de Obamacare en Florida

Entre las ventajas que ofrecen Oscar Health y el Obamacare, usted podrá tener cobertura de los 10 beneficios esenciales de salud. Por ejemplo, varias vacunas, diferentes tipos de atenciones como de ginecólogo-obstetra, psicológica, así como su examen anual de bienestar. Y en caso de tener una ocurrencia médica no se le cobrará un cargo adicional por visitar un centro de emergencia fuera de su red.

La mayoría de las personas que cumplen con los requisitos de aseguranza Oscar Health y el seguro del Gobierno optan por pertenecer a estos planes. Pues así tendrían una excelente relación precio-cobertura. Es decir, usted pagaría menos mensualmente pero tendrá la mejor protección del mercado.

La administración del presidente Donald Trump pretende eliminar ciertas protecciones del Obamacare. Ejemplo de esto es la cobertura de las enfermedades preexistentes. Existen millones de personas que padecen estas y confían en las protecciones vigentes para poder adquirir atención médica. Sin embargo Oscar Health Obamacare permaneció perseverante ante esta incertidumbre en el mercado de seguros. Afirmando que continuará en la batalla para mejorar la atención médica en los Estados Unidos.

Ventajas tecnológicas del Oscar Health

Oscar Health Obamacare desarrolló este último año un sistema para facilitar el proceso de reclamaciones y redes de proveedores. También se expandió a la tecnología móvil para involucrar a sus asegurados.

Hablamos de una aplicación para iOs y Andorid que facilita el acceso a su aseguranza Oscar Health. A través de ella usted puede solicitar una devolución de llamada de su doctor en un tiempo breve. Además su médico de guardia puede enviar recetas a su farmacia de esta forma.

Google invierte en Oscar Health

La poderosa compañía ha invertido aproximadamente 375 millones de dólares en Oscar Health Obamacare.

Luego de las leyes aplicadas por el Obamacare esta empresa quiso aprovechar las grandes oportunidades de negocios.

Usted podría adquirir este seguro si nos llama al (786) 306-0634 . Puede contratar un plan tanto individual como para su negocio. Le comentaremos todos los planes disponibles para usted.

Oscar Health Obamacare

Obamacare es una Ley mediante la cual usted puede comprar un seguro de salud subsidiado por el Gobierno. Esto funciona por lo general con aquellas personas que quieren adquirir uno pero tienen bajos ingresos. Esta es Ley Federal está pensada para quienes no pueden pagar el acceso al cuidado médico.

Si quiere aplicar para Oscar Health Obamacare debe cumplir con sólo tres requisitos indispensables. Tener social security, un estatus migratorio legal en el país y una declaración de impuestos de 12 mil usd anuales como mínimo. Si usted tiene en orden toda esta documentación no tendría ningún problema para calificar en este programa.

El Oscar Health Obamacare a diferentes sectores y grupos etarios de la población. Con este seguro del Gobierno estamos hablando de ventajas completamente seguras. Los niños, los adolescentes y las madres (durante y después del parto) tienen sus servicios médicos totalmente seguros, el cual un aspecto de gran importancia es la atención de urgencia en cuanto llegue al hospital. La consulta de varios especialistas y la atención psicológica. Las recetas de su médico de cabecera, la rehabilitación y los tratamientos.

Oscar Health esta preparando un plan de medicare advantage para lanzar en el 2020.

A pesar de la polémica generada del Obamacare en la política del país, Oscar Health Obamacare viene más fuerte. Por primera vez este año las primas que deberán pagar los clientes serán más bajas. No sólo bajarán las cuotas mensuales, sino que el Estado aprobará mayores créditos para las personas que estén aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?