6 Errores al contratar un seguro de vida

6-errores-al-contratar-un-seguro-de-vida

Es muy importante tener un máximo de conciencia a la hora de contratar un seguro de vida en Florida. Mantenerse lo más informado posible para así prevenir errores al contratar un seguro de vida. Debe tener en cuenta que un seguro de vida es un plan de futuro, lo ideal es contratar uno lo más flexible y personalizado posible.

Algunos clientes cometen errores al contratar un seguro de vida por carecer del conocimiento suficiente. Usted puede evitar esto fácilmente dedicando unos minutos a este artículo. Estas son algunas cosas que debe evitar:

6 Errores al contratar un seguro de vida

1. Tardar para contratar un seguro:

Si usted es una persona joven, podrá obtener un seguro de vida por un precio más bajo. Debido a que su probabilidad de fallecer es menor al de una persona de la 3ra edad. Esto sería un punto a su favor a la hora de calificar para este seguro. Además de obtener mejores beneficios por una menor póliza, tendría más por menos.

2. Darle demasiada importancia a la mensualidad:

Esto provoca que muchas personas escojan un seguro de vida barato, pero que quizás no cubre todas sus necesidades. Tenga presente que su seguro de vida es algo que se debe planificar a largo plazo. Es mejor pagar un poco más, por una mejor cobertura. De todas formas, puede optar por un seguro de vida de tipo universal, que le permitirá ajustar las primas sus situación económica.

3. Una cobertura que no cubra o exceda sus necesidades:

Este error se encuentra relacionado con el anterior. Al contratar un seguro de vida menos costoso, el beneficio que ofrecerá su prima será menor. Puede que entonces en caso de que usted fallezca, su familia no obtenga el capital que necesita para cubir sus gastos.

contratar un seguro de vida

Usted dejaría atrás, deudas y gastos a su familia que el seguro no cubriría totalmente. Debe tener en cuenta que si usted falta, la cobertura debería cubrir los gastos de su hogar.

En el caso contrario, puede cometer el error al contratar un seguro de vida que exceda sus necesidades. Entonces pagaría una mensualidad muy costosa, para una cobertura que realmente no necesita. Incluso podría provocar, que a largo plazo, no pueda pagar estas primas y pierda su seguro.

4. No responder con la verdad en el cuestionario médico.

Para contratar un seguro de vida, todas la compañías aseguradoras le dan un cuestionario médico. Es importante contestar con la verdad, para evitar que su póliza quede anulada de forma inmediata, sin posibilidad de reclamación.

5. Mala elección de sus beneficiarios:

Un error común es no elegir de forma correcta a las personas que cobraran el seguro en caso de su fallecimiento. Le aconsejamos asignar un beneficiario suplente. Pues en caso de que los principales fallezcan, esta persona cobrará su seguro.

Algunas personas se divorcian y no retiran a su conyugue de su plan de seguros. Esto provoca varios problemas a la hora del pago.

Otro de los errores al contratar un seguro de vida es dejar únicamente a un menor como beneficiario. Entonces este no podría cobrarlo hasta que no tenga un tutor legal o cumpla mayoría de edad.

6. Escoger un seguro poco flexible o poco personalizado

Uno de los errores más habituales, como en el caso de los seguros de vida vinculados a hipotecas, es optar por seguros de vida poco flexibles, que no permiten la personalización. Gracias a la amplia oferta que hay en el mercado, se puede optar por productos adaptados a casi cualquier circunstancia. Una

Le aconsejamos informarse más sobre los posibles errores al contratar un seguro de vida. Hable con un especialista de Braojos Insurance  para que le ayude a encontrar el plan que más se acomoda a sus necesidades. Marque ahora el (786) 306-0634 y con gusto le atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?