Why to buy life insurance in Miami

Por qué contratar un Seguro de Vida?

Contratar un Seguro de Vida para proteger a su familia

Contratar un Seguro de Vida Miami  si la familia del asegurado depende económicamente de sus ingresos. Si el asegurado falta, sus beneficiaros recibirán una indemnización o una renta. Este valor se fija previamente, para compensar la falta o reducción de ingresos y amortiguar el impacto económico.

Garantizar los estudios de sus hijos

Al Contratar un Seguro de Vida usted puede incluir  una cláusula que garantice la continuidad de los estudios de sus hijos si usted falta. Así se asegura que sus hijos no tengan que abandonar su escuela debido a la imposibilidad de hacer frente a los pagos. Esta cobertura se activa como consecuencia del fallecimiento del asegurado.

Proteger la hipoteca

En la actualidad, el 59% de las personas que cuentan con una vivienda en propiedad está pagando una hipoteca. En muchas ocasiones, las entidades bancarias ofrecen a sus clientes mejores condiciones en el préstamo si lo vinculan a un seguro de Vida y/u otros productos financieros. Suscribir este tipo de póliza al contratar una hipoteca no es obligatorio pero sí una de las razones por las que contar con ella.

Muchas personas optan por Contratar un Seguro de Vida para en caso de morir,  la última cuota de la hipoteca sea el seguro el que responda de los pagos y la familia quede libre de esta carga.

Durante la Vida

Pese a que la cobertura básica al Contratar un Seguro de Vida es el fallecimiento por causa natural de una persona, ésta se puede complementar con coberturas adicionales. Los usuarios pueden incluir en su póliza otras que les protejan en caso de invalidez, absoluta o permanente, o si sufren una enfermedad grave.

Cada asegurado puede decidir el alcance de protección que necesita y disponer de las coberturas que necesita dentro de una sola póliza.
Todas las coberturas que contrate deben estar reflejadas también en las Condiciones Particulares de la póliza, por lo que es importante leer la letra pequeña para saber exactamente cuáles son las garantías cubiertas al Contratar un Seguro de Vida.

Concluyendo…

Un seguro de Vida le permitirá afrontar el presente y pensar en el futuro con tranquilidad.  Si falta usted o si en algún momento padece una grave enfermedad que derive en una incapacidad, su familia estará asegurada. Hacer la vida más fácil a los suyos puede ser fácil y económico. En Braojos Insurance le podemos ayudar a Contratar un Seguro de Vida que mejor se adapte a sus necesidades. Llámenos al (786) 306-0634.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?