Seguros de vida con ahorros o capitalización

Una de las opciones con las que usted cuenta para proteger a su familia y estar tranquilo es el seguro de vida con ahorros o también conocido como Seguro con Capitalización o Seguro Universal.

El seguro de vida con ahorros le da doble beneficio, pues le permite estar protegido para toda su vida y también crear una cuenta de ahorros para el retiro con intereses libres de impuestos. Le permitirá proteger a su familia y al mismo tiempo capitalizar su dinero para recuperarlo cuando llegue su retiro o antes si lo llegara a necesitar.

Uno de cada tres estadounidenses tienen seguro de vida

Únase a ellos y proteja a su familia.
Encuentre un seguro de vida asequible, con ahorros.


¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE VIDA CON AHORROS EN LA FLORIDA?

Primero debe tener claro que un seguro de vida de este tipo es más rentable y menos costoso si usted es más joven, pues su valor podrá variar según su edad. 

Estos planes de ahorro e inversión dependen del tiempo, un tiempo prudencial estará entre los 15 y 25 años, por lo que si usted es más joven será más barato y podrá ahorrar mucho más con sus aportes.

Lo principal es consultar cuál es el monto a ahorrar según su edad y la cobertura que desea tener, así como evaluar las diferentes opciones que hay en el mercado y que se ajustan a sus necesidades.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE UN SEGURO DE VIDA CON AHORROS Y LAS DEMÁS OPCIONES QUE EXISTEN?

Un seguro de vida con capitalización o con ahorros le permite con el paso del tiempo hacer aportes y tener un fondo de ahorro, además de su protección y la de su familia por toda su vida. 

Usted puede tener un seguro de vida en la Florida, por ejemplo, de 100 mil dólares y podrá depositar unos 3.500 dólares anuales a su fondo de ahorro. Tenga en cuenta que, si usted desea poner más dinero en su fondo de ahorro, tendrá que aumentar la cobertura de su seguro.

Esta condición, impuesta por el IRS, le permite acceder a este beneficio como seguro de vida y ahorro más no como una inversión. Así le permitirán acceder a su fondo, cuando lo llegue a necesitar, libre de impuestos.

Este seguro de vida es una opción ideal si usted desea tener un fondo de ahorros y una protección que le permitan tener tranquilidad a lo largo de su vida y un retiro con garantías cuando esté mayor. Incluye también la opción de ser un seguro de vida con beneficios en vida.

VENTAJAS QUE TIENEN LOS SEGUROS DE DE VIDA CON AHORRO RESPECTO A LOS DEPÓSITOS BANCARIOS

Cuando contrata un seguro de vida está protegiendo el patrimonio de su familia. Se asegura de que su economía familiar no se vea afectada si usted les faltase o enferma de repente. Además del factor protección, el seguro de vida con ahorros le permite ahorrar dinero. Funciona como una cuenta de ahorros para el retiro, *libre de taxes*.

*Para ello debe extraer el dinero ahorrado a modo de cuotas anuales y no tomarlo en su totalidad. En caso de retirarlo completo sí le cobrarían impuestos. La idea es que se mantenga activo el seguro de vida, con dinero en la cuenta.

Asegúrese de consultar con un asesor profesional en seguros antes de tomar cualquier decisión. Éste le ayudará a entender las opciones disponibles y a elegir la que más se ajuste a sus necesidades, expectativas y presupuesto. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp