Un Seguro de Vida con Beneficios en Vida en Miami le da la posibilidad de adelantar el beneficio por fallecimiento si contrae una enfermedad terminal,grave o crónica. Esta póliza le brinda las herramientas que le permitirán mirar hacia adelante con la serenidad que sólo tienen aquellos que planifican su futuro financiero.

Los Beneficios en Vida están incluidos sin costo de prima adicional.

Llame ahora al 786-306-0634 y obtenga la mejor solución de seguro de vida con beneficios en vida disponible en el mercado.

¿Cuando puedo cobrar los beneficios de un seguro de vida con beneficios en vida?

Usted puede solicitarle a la compañía un adelanto del monto de su beneficio si tiene contratado un Seguro de Vida con Beneficios en Vida. La cantidad que le será adelantada depende de la magnitud de la enfermedad.
Todo este cambio que ocurre en su vida y la de su familia, puede ser afrontado de una manera más llevadera si usted cuenta con un Seguro de Vida con Beneficios en Vida. Llámenos al 786.306.0634 para cotizarle un Seguro de Vida.

Seguro de Vida Miami: ¿Cuales son los requisitos de elegibilidad?

Enfermedad Terminal: incluye un estado médico resultante de una lesión o enfermedad que ha reducido la expectativa de vida a no más de 12 meses a partir de la declaración del médico.
Enfermedad crónica: es no poder realizar dos de las seis actividades de la vida diaria(bañarse, control de esfinter, vestirse, alimentarse, asearse y desplazarse)sin ayuda de otra persona o tener discapacidad grave y del conocimiento por lo menos 90 días consecutivos.
Enfermedad grave: incluye ataque cardiaco, apoplejía, ALS(enfermedad de Lou Gehrig), diagnóstico de ciertos tipos de cáncer, insuficiencia renal y trasplante de órganos mayores.

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que puedo cobrar de un seguro de vida con beneficios en vida?

Cuando se trata de una enfermedad terminal, el propietario de la póliza puede adelantar hasta el 100 % de su beneficio por fallecimiento inicial o $500.000, el que sea menor.
En caso de enfermedad crónica, el propietario de la póliza puede adelantar hasta el 24% de la cantidad de beneficio por fallecimiento inicial anualmente. También puede tener acceso hasta el 2% del beneficio por fallecimiento mensualmente, hasta el 6% trimestralmente o hasta el 12% semestralmente. El beneficio máximo vitalicio es 90% del beneficio por fallecimiento 0 $500.000, el que sea menor.
La cantidad total máxima de beneficios vitalicios que se puede adelantar para cualquier Asegurado es $500.000.

¿Cómo determina la compañía la cantidad del pago que recibirá el asegurado?

Para determinar el valor actual del futuro beneficio por fallecimiento debemos tener en cuenta que el dinero usualmente aumenta con el tiempo. Si usted ahorra ahora, es posible que valga más en el futuro, por lo que se puede deducir que un pago que usted esperaria recibir en el futuro, vale menos actualmente. Por ejemplo, cuando alguien gana la lotería, tiene la opción de recibir ahora el monto total o recibir pagos durante una cantidad de años.
Si reciben el monto total, la cantidad que una persona recibe siempre es menos. Por ejemplo, si una persona ganó $ 1.000.000, sólo puede recibir 550.000 si decide recibirlo ahora.
Un concepto similar aplica cuando se determina el pago por una enfermedad terminal, grave o crónica; el beneficio adelantado por fallecimiento se reduce por el hecho de que se esta pagando anticipadamente.
Además de calcular el valor presente del beneficio por fallecimiento, se cobra un cargo administrativo y se descuentan las primas que se hubieran pagado hasta el pago por beneficio por fallecimiento.
En resumen, entre más grave sea su condición, su expectativa de vida es mas corta y el beneficio que recibirá será mayor.