Mejores seguros médicos en Florida para 2022

Mejores Seguros Médicos en Florida para 2022

Para escoger entre los mejores seguros médicos en Florida en primer lugar debe tener presente las necesidades de atención médica de cada uno de los integrantes de su familia, los medicamentos que requieren, especialistas etc. A fin de tener claridad sobre la cantidad de seguro médico que necesita.

Otro aspecto importante es el cálculo correcto de la estimación de los ingresos de su familia, para aplicar a créditos fiscales que le reduzcan el costo de las primas mensuales del seguro médico.

Aunque ya no es obligatorio tener seguro de salud en Florida, es muy importante contar con este respaldo. En un momento dado puede necesitar ayuda para cubrir los gastos médicos por una enfermedad o accidente.

Sin más preambulo, le contamos cuáles son las compañías que han ofrecido los mejores planes de salud en Florida para 2021. Para el año 2022 se prevee que continuen a la vanguardia con excelentes coberturas y precios.

1. Ambetter

Ambetter de Sunshine continúa siendo la compañía favorita de los residentes de Florida. Muy buenas referencias de sus clientes. Sus planes de seguros médicos en Florida para 2022 ofrecen una excelente red de proveedores, clínicas y hospitales que puede visitar para recibir cuidado médico. Además, Ambetter tiene muy buenas coberturas de medicamentos recetados que usted puede recibir para cuidar su salud, a excelentes precios.

2. Bright Health

Este 2021, Bright Health ha destacado por los precios de sus planes. Tiene un plan bronce con deducible 0$ que ha sido de los más escogidos. Además del bajo costo de sus planes de cuidado médico, el gran número de proveedores de atención y la flexibilidad de sus planes, la convierten en una excelente alternativa para la cobertura de seguros médicos en Florida para 2022.

3. Oscar Health

La cobertura de Oscar Health, intuitiva y sencilla, además de los precios en sus planes de salud son una combinación muy interesante que vale mucho la pena considerar cuando se busca una buena compañía de seguros en Florida. Su red de proveedores no es tan amplia como la de sus competidores anteriores y nos refieren los clientes que ofrece menos cobertura a medicamentos recetados que Ambetter y Bright.

4. Molina Healthcare

Entra dentro del grupo de compañías de seguros de salud que debe tener en cuenta cuando quiere comprar un seguro médico en Florida para 2022. Molina , a lo largo de muchos años, ha ofertado en el Mercado una serie de planes de salud entre los que se incluyen planes de niveles Bronce, Plata y Oro, siendo estos últimos lo que le ofrecen la mayor cobertura.

5. Av-Med

AvMed es una compañía de mucho prestigio con más de 50 años en el Mercado, sus planes con muy buenas coberturas y precios han destacado este 2021. Muchos clientes que se atienden en los Baptist Health Hospitals optan por estos planes.

En Braojos queremos que cuando llegue el día de hacer su aplicación en el Mercado de Seguros de Salud tenga toda la información que necesita y pueda tomar la mejor decisión.

¿Qué es un seguro médico y cómo funciona en Florida?

Un seguro de salud es un contrato entre el asegurado (usted) y una compañía de seguros (la escogida). La aseguradora se compromete a pagar una parte o la totalidad de los gastos de salud, a cambio usted debe pagar una mensualidad para que el seguro se mantenga operativo. Estos pagos son llamados “Primas del seguro médico”.

El deducible es un monto fijo de dinero que es necesario que usted pague antes de que el seguro comience a ayudarle con los gastos de la atención médica. Después de que alcance el deducible, lo único que deberá pagar de su bolsillo serán el coseguro y los copagos cuando los hubiera.

Si está investigando sobre los mejores seguros médicos en Florida necesita saber que se acerca el periodo de inscripción abierta de Obamacare. Del 1 de Noviembre al 15 de Enero, es este el momento de comparar precios y coberturas para finalmente escoger el mejor plan de salud que se adapte a sus necesidades.

No siempre el seguro médico más económico es el mejor. Para hacer una buena elección debe tener en cuenta la “cantidad de protección que necesita”. Las mejores compañías de seguros en Florida ofrecen diferentes tipos de planes, coberturas y precios. Con nuestra ayuda puede definir cual es el adecuado para usted.

Mercado de Seguros Médicos en Florida

El Mercado de Seguros Médicos en Florida es un servicio a través del cual comparar y comprar planes de seguros de salud en su zona. A través de esa plataforma se aplica o no a los créditos fiscales para el pago de las primas mensuales.

En esta plataforma La aplicación al seguro médico y a los créditos fiscales que el gobierno federal asigna a las familias cuyos ingresos se encuentran dentro de los rangos de la Tabla de Ingresos de Obamacare para 2022.

Cuando usted pierde esta ventana para inscribirse al seguro médico en Florida, es posible que no pueda comprar un seguro a través del Mercado, a no ser que cumpla con los requisitos para un Periodo Especial de Inscripción.

¿Cuál es el mejor plan de salud en Florida?

Un plan de seguro médico es una oferta que una compañía de seguros lanza al Mercado con coberturas y precios competitivos.

Los planes Silver de Ambetter Obamacare han sido los más seleccionados por los residentes de la Florida en este 2021. Son planes que cubren el 70% de los gastos de salud.  Se pagan primas mensuales moderadas y costos moderados cuando se necesita atención de salud.

Si busca el mejor plan de seguro médico en el estado de Florida, puede encontrar muchas opciones asequibles en el Mercado.

Sin dudas el mejor plan de salud calidad-precio un plan silver de Obamacare. Tendría un plan que le asegura cobertura de atención rutinaria a un precio asequible con primas moderadas y a su vez el gobierno le ayuda a pagar parte de esas primas. En Florida todos los planes que se acogen a la Ley de Cuidados de Salud garantizan los servicios de salud básicos, cubren el embarazo y el parto. Consultas especializadas, medicamentos recetados, terapias de rehabilitación, ingresos hospitalarios y emergencias médicas también estan cubiertas.

¿Cuánto cuesta un seguro médico en Florida?

El costo de los seguros médicos en el Mercado para una persona oscila entre $0 y unos $400 por més. En dependencia de determinados factores como la edad, la ubicación geográfica, el tipo de plan de salud que elija y sus ingresos que determinan si califica o no para los créditos fiscales de Obamacare.

Las mejores tarifas en la mayoría de los condados de Florida la tedrán las personas más jovenes y con ingresos que esten mas cerca del mínimo establecido para la cantidad de personas en su familia. Despues de 2014, NO se tiene en cuenta el estado de salud de las personas para los precios de su prima. Si tiene una enfermedad preexistente paga lo mismo que una persona sana.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?