Todo lo que necesita saber sobre el Seguro de Vida con Retorno de Vida en Miami, Florida

seguro-de-vida-con-retorno-de-vidaEl Seguro de Vida con Retorno de Prima le protege a usted y su familia por un plazo de tiempo determinado. Su diferencia respecto a una póliza de término tradicional consiste en que le devuelven su inversión, garantizándole un ahorro para su futuro. Al final del período de afiliación le serán reembolsadas todas las primas pagadas en una cantidad fija, que no depende de las fluctuaciones en las tasas de interés o en los mercados de capitales.

Actualmente muchos de nuestros clientes en Miami , Broward y West Palm Beach prefieren este tipo de Seguro de Vida para estar protegidos, especialmente padres jóvenes, o solteros con hijos pequeños.
Con una póliza de retorno de prima, esos padres podrían cubrir a sus hijos y, al mismo tiempo, esperar reembolsarse sus mensualidades al cabo de los años.

 

¿Cómo decide una Compañía de Seguros la prima a cobrar?

Para determinar la prima de un seguro de Vida en Miami, las aseguradoras tienen en cuanta muchos factores: los solicitantes jóvenes y las personas que tienen buena salud, no fuman y no tienen ocupaciones peligrosas, tendrán primas más bajas, la compañía espera que estos asegurados vivan por más tiempo. Los solicitantes que son de mayor edad, que tiene problemas de salud, fuman o tienen pasatiempos u ocupaciones peligrosas pagarán más.

¿Quién Necesita un Seguro de Vida?

Considere adquirir un Seguro de Vida si existen personas que dependen económicamente de usted. Un seguro que sea suficiente para pagar sus deudas y para proporcionarles a sus beneficiarios algunos ingresos. Considere sus circunstancias y el tipo de calidad de vida que desea que sus dependientes tengan cuando decida comprar un Seguro de Vida en Miami.
Si usted tiene una gran cantidad de bienes que pueden estar sujetos a impuestos estatales o federales; si tiene deudas, tales como hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles; si desea ayudar a sus hijos a pagar la universidad, usted debe considerar comprar un Seguro de Vida.

Seguro de Vida con Retorno de Prima: ¿Por qué son más altas las primas de este tipo de seguro?

Este beneficio requiere de un pago un poco mayor, que le garantiza la devolución de toda su prima mensual al finalizar el período de afiliación. Es precisamente esa cantidad adicional -que la compañía de seguros luego invierte- la que proporciona el dinero para las primas que se reembolsan.

Seguro de Vida en Miami : ¿Cuántos beneficiarios puedo designar?

Usted puede designar uno o más beneficiarios. Si designa a más de uno, tiene que decidir cómo dividirá el dinero. También puede seleccionar un segundo beneficiario o beneficiario contingente, para que reciba el dinero si el beneficiario primario muere antes que usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment